Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DONOSTIA KIROLA: PERSONAL DE ATENCION AL USUARIO

Iniciado por adanixar, 10 de Abril de 2011, 17:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adanixar

Hola forer@s:

Sale en la prensa la convocatoria:

BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR TEMPORALMENTE LAS NECESIDADES NO PERMANENTES DEL PERSONAL.
REQUSITOS ENTRE OTROS:

1) TITULACION: Bachiller, FPII o equivalente.
2) EUSKERA: PL2

INSTANCIAS: Modelo oficial del día 11 de abril al 23 de abril ambos inclusive Asimismo se podrá realizar la solicitud a través de internet.

MAS INFORMACIÓN: www.donostiakirola.org

unieibar

Hola!

Gracias por la informacion.

El temario especifico, veo que algunos temas ya estan publicados los que faltan¿Alguien sabe como los podemos conseguir?

Según dicen las bases hay bolsas de trabajo anteriores, ¿Alguien sabe algo?....bueno aún así merecerá la pena hacer.

Saludos y animo a todos

unieibar


.yo.

Gracias por ponerlo  ;)
No tiene mala pinta y encima aparece algún tema de esos que son complicados de encontrar,
así que ... a lo mejor me animo, aunque no sé cuánto se mueven estos puestos.

MUNTTAR

#3
Yo me animare.
Unieibar, los temas de leyes los puedes sacar de noticiasjuridicas, esta toda la legislación actualizada.

ondo izan.

oposaket

Aupa! yo tb me animaré.
Cuando dice word y excel básico a uqe se referira? xp, 2003, 2007... a saber
Y en temario común?

Animo!


poto


santut

Aupa,

Me he apuntado a esta convocatoria, pero ¿donde esta el temario que hay que estudiar?

Aparece "Temario Específico Del Pmd" ¿esos son los temas que hay que estudiar? si me podéis ayudar... estoy un poco perdida....

Un saludo y gracias.

Cocodrilo

El temario esta en las bases.Los pdf que dices solo son algunos de los temas del temario especifico,los mas dificiles de encontrar por tu cuenta a si que es de agradecer que los hayan colgado.

santut

Gracias Cocodrilo por la aclaración, no había visto el temario!

eduje

#9
Oye chic@s, en las bases no me ha parecido que dijeran nada al respecto pero en la siguiente publicación del B.O. de Gipuzkoa fijaros en la pág. 49. Dice lo siguiente:

— Puesto de trabajo: 4.038 - Personal de Atención al usuario
y control de la instalación.
N.º de puestos ofertados: 1.
Plaza: Técnico Auxiliar de Administración Especial.
Titulación exigida: Bachiller Superior, FP II o equivalente.
Grupo: Subgrupo C1.
Perfil Linguístico: 2 preceptivo (19-01-2006).
Forma provisión: Reservado personal discapacidado.

¿Se trata del mismo puesto, no?. ¿Nuestro gozo en un pozo?. Por lo menos el mio si...


eduje

#9

libia

¿Alguien sabe cuando va a ser el examen? Es que según la fecha que sea, no se si me merece la pena presentarme. ¿Me podríais decir si para todos los exámenes de donosti suele haber el mismo plazo para estudiar? Es para mirar y comparar con otras ofertas de donosti.

eduje

Perdón, que no os quiero liar más pero me he dado cuenta que el anuncio de ahora es para una Bolsa de trabajo del PMD y el mensaje que había enviado yo hablaba del anuncio de una OPE.
Se trata del mismo puesto pero las bases son para la bolsa de trabajo. Eso si, cuando publiquen en el BOE la OPE el puesto estará reservado para personal discapacitado, no?.

bodipo


.yo.

Ya han sacado las fechas de los exámenes:
el 1º- 21 de junio
el 2º- 12 de julio
La verdad es que lo esperaba más tarde, qué susto, ni 3 semanas quedan :o
animo
http://www.donostia.org/info/Ofertadeempleo.nsf/vFichaId/E5C38F3A77E74567C12578630037C086?OpenDocument&sf=2&id=C671670510790&idioma=cas

MUNTTAR

Mila esker pollit hori.
Gaur oso egun aldrebesa izan dut. Astelehenean kontatuko dizut, haurrak musikan dauden bitartean nire gaurko egunaren berri.

Eskerrak bi azterketak ez diren egun berean. :o :o :o

Ondo izan.

libia

Kaixo,
Respecto a los méritos ¿alguien sabe si se valorarían otras It txartelas aparte de Word y excel? y ¿cuando suele ser la presentación de los méritos?

MUNTTAR

Suele ser despues de pasar todos los examenes. Tu por si... presenta todo, nunca se sabe lo que te puede puntuar.
;D ;D ;D

Aio Pelaio.

MUNTTAR


MUNTTAR

Kaixo lagunak:

Zer moduz atzo? Niri ez zitzaidan oso zaila iruditu.
Emaitzak ostiralerako jartzen saituko direla esan zuten, baina, norbaitek badaki, erantzun zuzenen plantila noiz jarriko duten? Irrikitan nago emaitza jakiteko.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Animo eta ez etsi.

monire67

Erraza da jakitea gainditu dugun ala ez galderatan askotan artikulua ipintzen baitu, beraz "google"en jartzea besterik ez da behar. Gainera erantzun okerrak ez dira kontutan hartu behar. Printzipioz 23 erantzun egokirekin gaindituta dago, baliteke ere epea igotzea, baina tira!
Zorte on


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....


monire67

Kaixo guztioi,
Hasi al zarete bigarren partea ikasten? Ikusi al duzue zenbat ordutegi, prezio eta horrelakoak gogoratu behar diren. Ezinezkoa iruditzen zait. 
:o :o :o :o

Cocodrilo

Gainera uda kanpainako gaietan ze data ta ordutegi ikasi behar ditugu,2010 edo 2011koak?
Beraiek 2010ekoak eman dizkigute baina web orrian aurtengoak daude eta kirol ekintzekin eta kirol txartelarekin gauza bera gertatzen da. ??? ??? ???

.yo.

Nik bakarrik klubak eta beraien ekintzak begiratuko ditut; prezioak, ordutegiak eta ezinezkoa iruditzen zait.  ;)

MUNTTAR

Cita de: .yo. en 27 de Junio de 2011, 17:35:06 PM
Nik bakarrik klubak eta beraien ekintzak begiratuko ditut; prezioak, ordutegiak eta ezinezkoa iruditzen zait.  ;)


Bat nator zurekin, gauzak logika piska batekin ikasi behar dira, niretzat bederen. O0

MUNTTAR

 >:( >:( >:( >:( ESTE TEMARIO NO VA A PODER CON MIGO  >:( >:( >:( >:(

:-[ :-[ :-[ :-[ EL DIA QUE HACE Y YO CON ESTO, EN VEZ DE ESTAR EN LA PLAYA  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

lati

 ;D ;D ;D

yo me doy por vencida...me lo llevo al barnetegi pero dudo que allí vaya a tocarlo....de todas maneras probaré suerte.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

.yo.

Ke no cunda el pánico, podremos con la legionella y sus bacterias, jeje. Sólo quedan 10 días, hay que darlo todo. ;)

libia

Que no queda na' , puff ???

Resulta que a los pocos días de hacer el examen, vamos el finde que viene no el siguiente me voy de vacaciones durante unos diez días. Mi duda es si habrá que presentar los méritos para entonces o será mas tarde (todo esto contando con que apruebe el examen... que vete a saber).

¿Que creéis? En caso de que me toque estando fuera ¿podría presentarlos algún familiar?

Gracias.

adanixar

Cita de: libia en 04 de Julio de 2011, 18:38:53 PM
Que no queda na' , puff ???

Resulta que a los pocos días de hacer el examen, vamos el finde que viene no el siguiente me voy de vacaciones durante unos diez días. Mi duda es si habrá que presentar los méritos para entonces o será mas tarde (todo esto contando con que apruebe el examen... que vete a saber).

¿Que creéis? En caso de que me toque estando fuera ¿podría presentarlos algún familiar?

Gracias.


Sí,yo creo que no hay ningún problema, no serías ni la primera ni la última, un servidor lo ha echo más de una vez, lo único quizas pongan un documento donde tengas que firmar, por si aca deja una folio en blanco firmado y para que lo puedan calcar jajjaaj!! Vete tranquila de vacaciones que las tendrás bien merecidas y suerte con el segundo exámen.

lati

pues aquí una que abandona el barco, no he mirado nada y prefiero aprovechar la tarde en el barne que ir a echar una lotería
Zorte on guztioi!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

 :'( :'( :'( :'( Que pena, yo que quería echar un cafe con tigo :'( :'( :'( :'( :'(
:-[ :-[ :-[ Otra vez será, seguro que en algunas más coincidimos  :-\ :-\ :-\
Ondo pasa, barnetegian. :-* :-*

MUNTTAR

Ya ha salido la plantilla de respuestas. ¿Alguien sabía que las 5 últimas preguntas eran para reserva?
Yo no ví nada en el examen.
¿Alguna para inpugnar?

bodipo

Yo tampoco me entere de que esas preguntas eran de reserva....y lo de impugnar ni idea!!yo alguna de las preguntas no las veo por ninguna parte en mi temario..alguna de kirol ekintzak y alguna de quejas por escrito yo no tengo nada de eso en mi temario..pero bueno como al final lo del temario es un poco relativo pues nada!!! Suerte a todos!!
Sabe alguien si esta bolsa se va a mover bastante o poco?

micaela

Cita de: MUNTTAR en 13 de Julio de 2011, 12:05:19 PM
Ya ha salido la plantilla de respuestas. ¿Alguien sabía que las 5 últimas preguntas eran para reserva?
Yo no ví nada en el examen.
¿Alguna para inpugnar?

Hola Munttar,
Lo debio de decir a mitad de exámen o así. Yo estaba en la otra punta asi que le oia hablar pero ni idea de que hablaba. Luego la que recogio el exámen me comento que eran de reserva, pero no cambié las respuestas de sitio.
¿Como os ha salido? Yo creo uqe habrá notazas. ¿no?

bodipo

Aupa!!! Bueno aqui os dejo un excel con la suma de los dos examenes y el orden.....creo que estara bien.Vaya lio que he armado para hacer unas sumas en excel..jajaja. Espero que este bien. Ahora falta lo de los meritos..yo supongo que como no tengo puntos mas que las IT Txartelak pues bajare un monton de puestos...pero bueno.
Alguien que haya trabajado antes en esto sabe si se suele mover esta bolsa?
Gracias!!

iruña

Kaixo denoi!
A mí también me ha sorprendido lo de las preguntas de reserva. Me enteré al abrir la plantilla de respuestas!
Alguien tiene información sobre el asunto de los méritos?
Podían al menos haber puesto una nota diciendo dónde y en qué horario se pueden entregar! Además el documento de alegación confunde un poco porque parece que tienes que poner todo tu CV, no? aunque supongo que bastará con acreditar los requisitos y los méritos (en mi caso nada más que IT....).

Ya he llamado al Patronato pero la persona que me ha cogido me ha dicho que no tenía ni idea y que llamase el martes 26, cuando esté la persona encargada del asunto.... lo digo para que nadie se moleste en llamar.

Un saludo!

MUNTTAR

Aupa.
Yo pensaba ir a las oficinas del patronato, paseo de anoeta, 18. El horario no estoy muy sergura pero creo que es de 9:00 a 14:00.
Por otro lado, seguramente en el ayuntamiento tambien se podrá, Udalinfo, no se que horario tienen pero estan mañana y tarde fijo.
Por último siempre nos quedará correos...

Ondo izan, y a ver que pasa. Ya llega el veranito. ;D ;D ;D

micaela

Hola!
Al llamar al telefono de donostiakirola me da error en la llamada y no consigo hablar con ellos...¿alguien sabe el horario y el lugar para entregar los méritos?

MUNTTAR

Kaixo:
Acabo de llegar de entregar los papelotes dichosos. Yo he ido directamente a las oficinas del patronato, paseo anoteta, 18.
El horario es de 9:00 a 14:00. De lunes a viernes. Primero hay que subir a la primera planta a compulsar todos los documentos y despues pasa por el registro a entregar la instancia y los meritos compulsados.
Por cierto he preguntado si en horario de tarde se podrían entregar los meritos en Udalinfo, y me han constestado que lo mejor es ir directamente al patronato para que figure la compulsa de alli.

Por último, se me ha olvidado preguntar la fecha en la que estiman que salgan las listas con los méritos.

Ondo izan. 

bodipo

Aupa!!!A mi me viene muy mal ir hasta alli y encima en ese horario.Se puede entregar por correo, verdad? En mi caso solamente seria entregar las IT txartelak asi que supongo que con imprimirlas y enviarlas junto con la instancia esa normalizada pues estaria bien, no creeis?
Si alguien me podria decir algo...
Gracias.

MUNTTAR

Creo que no sera posible, tienes que acreditar titulo de Bachiller y Euskera, original y copia y alli te lo compulsan.
Siempre puedes mandar a alguien que te lo haga.

saludos.

micaela

Hola!
Yo también he estado alli, que lástima que las preguntas que haceís sobre mandar por correo las haya visto ahora.
Solo queria recomendaros que no vayais en coche porque los municipales no dejan pasar a toda la zona de anoeta y gasca porque estan montando el concierto de bon jovi.
Besos!

bodipo

Gracias por la respuesta Munttar!!Pues creo que tendre que ir el lunes que es el ultimo dia...

bodipo

Aupa!!Una preguntilla?A ver si alguien me puede ayudar? He entregado hoy lo de los meritos y el titulo academico...pero me ha surgido un problemilla. La cosa es que en otras oposiciones no me han puesto ninguna pega con entregar lo del titulo de euskera. Yo me saque el PL2 en la escuela de idioma el verano pasado y unicamente me dieron un certificado sellado y hasta hoy ningun problema porque entregaba una copia de eso y listo. En una bolsa que sacaron para lo de justicia me hicieron entregar el sellado y entonces ahora solo dispongo de copia. Hoy le he entregado eso y me ha dicho la que compulsaba que como ella no me podia compulsar no sabia si me lo iban a tener en cuenta.La escuela de idiomas esta cerrada en agosto por lo que no se que tendria que hacer. Creeis que tendre algun problema?No pueden comprobar ellos esa nformacion?
Gracias.

.yo.

Deberías pedir otra copia sellada enseguida, por si acaso. A lo mejor te cuenta y no tienes problema, o a lo mejor luego lo puedes reclamar... A ver cuando salgan los méritos. De todas formas esta bolsa es un poco caótica, porque no saben si contarán las its restantes, no saben si contará títulos superiores al bachiller... A mí me ha dicho que entregara todo y que el tribunal decidiría.   ???

MUNTTAR

¿Alguien sabe para cuando estaran las listas provisionales con todo sumado?

Si es para septiembre Bodipo estas salvado, pues tienes todavía tiempo hasta la publicación de los listados definitivos.

Ondo izan. eta Zorte on  guztioi.

MUNTTAR

Y nos diren las 10:00 y 11:00 y las 00:00 y la 1:00 y las 2:00 y las 3:00 ................................... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[