Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

3 plazas administrativo en Lezo

Iniciado por lati, 09 de Agosto de 2011, 12:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Estos tienen prisa..., mucha prisa..., las instancias ya se pueden presentar a partir de mañana.

Zorte on guztioi eta

:color_wheel: AUPA LEZO :color_wheel:

MUNTTAR


.yo.

El temario tiene telita... y entrevista y demás...
Uff, me canso sólo de leerlo.
Munttar, esta es tuya, jaja. A mí el 3 se me queda un poco lejos aunque lo voy a intentar claro está. Bai, mintza-praktika, badakit  :D

MUNTTAR

Si por intentarlo que no quede.

Saiatu beharra daukagu.
Animo eta ez etsi. :-* :-* :-*

corderillo

Uffffffffff! yo también tengo intención de presentarme, pero vaya temario... ando perdidísima con algunos temas... y que al principio me emocioné y todo, viendo los temas que eran... jeje... hasta que llegué a la parte final... uff!!

Una preguntilla, de conocimientos informáticos, pensáis que puede caer alguna preguntilla? ya sé que piden las it-txartelas, pero tengo la duda si van a preguntar en el examen o no, porque como no lo diferencian del temario específico...

Bueno, mucho ánimo!!!

adanixar

EL ANUNCIO HA SIDO PUBLICADO EN EL BOE CON FECHA 19/08/2011, ES DECIR FECHA LIMITE PARA PRESENTAR SOLICITUDES 08/09/2011

http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/19/pdfs/BOE-A-2011-14011.pdf


adanixar


Luisalde

Egun on denori,

¿Me podría alguien orientar la forma de conseguir el temario?
Evidentemente hay temas que se pueden descargar de internet sin problemas, pero con otros tengo dudas. Por ejemplo, el tema titulado 'Rémigen de funcionamiento de las entidades locales': no sé si se refiere al 'funcionamiento' o al 'régimen jurídico' o a ambas cosas. En definitiva, no sé dónde empieza y dónde acaba. Tampoco sé si hay especificaciones autonómicas. Y lo mismo me ocurre con otros muchos temas.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.

eskerrik asko

micaela

Buff...casi se me pasa esta convocatoria...menos mal que estoy a tiempo.
¿Sabeis si hay que presentar toda la documentación ya? ¿O solo el titulo y el perfil? Es para ir preparandolo para el lunes...
De todas maneras, yo creo que la plaza sera muy dificil, me conformo con el PL3.  ;)

lati

en las bases pone que adjuntemos a la solicitud copia del DNI, copia de la titulación compulsada y copia del perfil si se tiene
mi duda es...para mandarlo por correo, ¿a qué dirección lo mando?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

.yo.

Cita de: lati en 01 de Septiembre de 2011, 13:11:57 PM
en las bases pone que adjuntemos a la solicitud copia del DNI, copia de la titulación compulsada y copia del perfil si se tiene
mi duda es...para mandarlo por correo, ¿a qué dirección lo mando?

Lati, en principio esta es la dirección que aparece en la web.
Lezoko Udala. Gurutze Santuaren Plaza,1. 20100 Lezo
Poniendo que es para la convocatoria de administrativo pienso que sería suficiente. 

.yo.


Opositantaaaaa!!

Aupa peña!!! Yo a esta paso... stoy en plan sindrome postvacacional y eso k ni he tenido vacaciones....
Animo a tod@s l@s que os apunteis, bereziki Munttarri  " Hau zurea dek eta......"
Seguire en el Euskaltegi.. y me apuntare a Osaki cuando salga y poco mas..... necesito un poco de relax. Qué envidia me dais por meteros en tantas salsassss.
Pues lo dicho, Sorte on danori eta ondo ondo segi  :thumb_up:
Aio  ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

A mi también me da una pereza que no veas, pero voy por el perfil...la plaza se la dejo para Munttar  ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

corderillo

Hola chic@s!!!

Alguien sabe para cuándo puede ser el examen?

Mucho ánimo a todos, a mi también me da una pereza terrible...

MUNTTAR

Ufyo con quedar en bolsa konten. Gracias por los animos.todavia no he vuelto de vacaciones pefo el martes empiezo a estuddiar fijo. El examen en principio en dicjdmbre o enero pero tienen prisa por lo que no se descarta que se adelante el perfl. Si alguien puede mirar las fechas del ivap podremos planificarnos mejor. Ondo izan.
S O0yiff!o
.

MUNTTAR

Esto de escribir por el movil tactil es una kk. O0 O0 O0

corderillo

Hola a todos!!

Me acaba de surgir una gran duda existencial, que nunca me había pasado... el otro día presenté la titulación y hoy me acabo de dar cuenta que en las bases pone que la titulación a presentar es bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente... Bueno, yo presenté la titulación de bachiller en la modalidad de ciencias de la naturaleza y de la salud... me vale? o tengo que presentar el título de ciclo formativo de grado superior? es que como en el título no pone que sea bachiller superior, no me quiero quedar en no admitidos y como todavía estoy a tiempo...

Muchas gracias y ánimo a todos!

MUNTTAR

Corderillo:
En principio te sirve. Pero para que te quedes más tranquila, primero salen las listas provisionales de admintidos y despues tienes un plazo para presentar alguna cosa que te falte hasta la publicación de las listas definitivas de admitidos.

Espero haberme explicado.

Zorte on.

corderillo

Muchas gracias Munttar!

Es lo que pensaba, vamos el título de bachiller como requisito y el de grado superior como mérito, en caso de que lo contaran (que en esta ná de ná)... pero al leer lo de bachiller superior me ha entrado la duda...

MUNTTAR

Kaixo:

¿Cómo vais con el temario? ¿Alguien tiene el tema 23? Esto de recopilar el temario es una kk, nos lo podría dar hecho... :( :( :(.

En fin, si alguien lo tiene que me mande un privado.

Ondo izan.

poto

Egun on!

¿Cuál es ese tema en concreto? salu2!

Cita de: MUNTTAR en 13 de Septiembre de 2011, 14:52:20 PM
Kaixo:

¿Cómo vais con el temario? ¿Alguien tiene el tema 23? Esto de recopilar el temario es una kk, nos lo podría dar hecho... :( :( :(.

En fin, si alguien lo tiene que me mande un privado.

Ondo izan.

MUNTTAR

Kaixo Poto:

Te pongo el tema 23:
.- La intervención administrativa local en la actividad privada: Capacidad y competencia de las Entes Locales

Es lo unico que me falta. Si alguien lo tiene bien y si no me tragaré lo que tengo que ya es vastante.
¿Poto tu no te animas a estas?
De momento estamos de fiestas por lo que las listas provisionales serán para finales de mes o así.

Ondo izan.

poto

Cita de: MUNTTAR en 17 de Septiembre de 2011, 22:15:20 PM
Kaixo Poto:

Te pongo el tema 23:
.- La intervención administrativa local en la actividad privada: Capacidad y competencia de las Entes Locales

Es lo unico que me falta. Si alguien lo tiene bien y si no me tragaré lo que tengo que ya es vastante.
¿Poto tu no te animas a estas?
De momento estamos de fiestas por lo que las listas provisionales serán para finales de mes o así.

Ondo izan.

No, en principio me esperaré a alguna grande tipo Lanbide, pero vaya ud. a saber. Muaka

MUNTTAR

Ya esta la listas de admitidos provisional.
BOG de hoy.  :report: :report: :report: unas 300 solicitudes.
Tenemos 10 días hábiles para reclamar.
A lo mejor en 10 días no dan la fecha del examen.  :thumb_up: :thumb_up:

Animo que esto ya empieza a rular.

lati

Munttar, puedes poner el enlace de la lista?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR


MUNTTAR

Ya tenemos fechas para los examenes. Primero el perfil en noviembre. Y luego el teórico el 15 de Diciembre.
http://www.lezo.net/sites/default/files/doc141011-001.pdf
Zorte on guztioi beharko dugu eta. :-*

lati

primeroe l perfil???joe...voy a tener que ir y todo....que perezón
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke

¿Alguién sabe cómo se llega desde Bilbao y si el examen es oficial?
Siempre deseando que alguién ponga el examen de euskera el primero y lo ponen cuando estoy trabajando.
Suerte a todos!!!

lati

El examen es oficial; día 7 a las 9 en el seminario en Donosti
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

La verdad, el seminario está un poco a desmano, yo no controlo bien la línea de autobuses de Donostia, pero creo que tendras que coger el de Ayete o Benta-berri.

Siempre puedes ir en Pesa o en Euskotren a Donostia. Y despues, en la Plaza PIOXII coger alguno de esos Buses que yo te digo.

Zorte on guztioi.

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke

Gracias. No sé si iré.
A ver si nos dais un alegrón y conseguis plaza!!! :rainbow:

MUNTTAR

UUUUUUFFFFFF lo de sacar plaza, son palabras mayores, yo con quedar en bolsa konten ...
Eso si, alguna vela al Santo Cristo le pondré, que en las de Eusko Jaurlaritza, mira como me ayudo en el practico. ;)

Animo eta ez etsi.

1nasaras

arratsalde on!
yo la verdad que soy novata en esto de las opsiciones... alguien me podria decir de donde podria sacar el temario o alguna alma caritativa podria mandarmelo??

MUNTTAR

Buenas 1nasaras:

El temario lo sacamos de la web noticias juridicas.
Si eres novatilla, lo mejor tienes mirarte bien ley 30/1992 del procedimiento administrativo, y 7/1985 de las bases del regimen local. pero solo de las partes que piden, no te tienes que aprender toda la ley. Y si te da tiempo vas mirando el resto. De la costitucion y el estatuto, tienes un monton de test en la web "testdeoposicionesgratis" (y tambien en las leyes que te he comentado) y creo que con esto si no apruebas aunque sea te valdrá para la siguiente OPE que hagas que esto siempre cae.

Animo eta ez etsi.

.yo.

Euskerako azterketa gaur egin dutenentzat, lehenengo irakurmena aurkitu dut. Nire iritziz, zailena izan da. Besteak, nahiko ondo.
http://paperekoa.berria.info/plaza/2010-10-17/046/006/pilotari_buelta.htm
Sorte on  :)

lati

Mila esker!

Pleno egin det!!!...baina kontua idazlanetan dago.... :-\
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Gabon:
Ondo egingo zenutelakoan nago. Ea oraingoan gainditzen duzuen.
Berririk baduzue? Noizko zuzenduko dituzten edo?

Animo, saiatzen denak lortzen du eta.

.yo.

datorren astean biak (habe eta hau) jakingo ditugu. Bata edo bestea izango da... ;) Edo bestela, hurrengoan :-\

MUNTTAR

Cita de: .yo. en 07 de Noviembre de 2011, 21:28:14 PM
datorren astean biak (habe eta hau) jakingo ditugu. Bata edo bestea izango da... ;) Edo bestela, hurrengoan :-\

Edo bestela biak.

pirki



Hola a todos... no suelo escribir , pero es para comunicaros que las notas del examen de euskera, prueba escrita ya han salido... y han pegado barrida considerable.... Animo a todos.

lati

y yo estoy dentro...no puedo creerme que al fin me aprueben en IVAP y el EGA lo tenga suspendido ???
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Lati: Ondo merezita zenuen. Zorionak. :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow:

.yo.

lati, zorionak. Vas a hacer pleno en habe y en Lezo... ;)

MUNTTAR

Dagoeneko jarri dituzte, ahozko azterketaren emaitzak.
Lati zurekin akordatu naiz. Gai izango zarelakoan nago. :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow:

Ondo izan eta asko ikasi, abenduaren 15 hemen bertan dago eta.

lati

Ba ez, gaindutu ez duen gixajo bakarra naiz...espero nuen, ez baitnintzen pozik atera...hurrengoan izango da!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Cita de: lati en 24 de Noviembre de 2011, 21:11:46 PM
Ba ez, gaindutu ez duen gixajo bakarra naiz...espero nuen, ez baitnintzen pozik atera...hurrengoan izango da!

Joe Lati, sentitzen dut... oraintxe bertan ikusten ari nintzen emaitzak....
Hurrengoa izan behar da, ea elkarrekin ateratzen dugun...

MUNTTAR

Cita de: lati en 24 de Noviembre de 2011, 21:11:46 PM
Ba ez, gaindutu ez duen gixajo bakarra naiz...espero nuen, ez baitnintzen pozik atera...hurrengoan izango da!
Sentitzen dut, dena dela ez duzu etsi behar, aurrera jarraitu eta berriro saiatu behar duzu, azkenean lortuko duzu eta.
Mxk.

1nasaras

Gabon!!! Duda bat dakat, ea norbaitek lagundu ahal didan... It txartelak entregatzeko epea zein den ba al dakizue? azterketa baino lehen edo beranduago entregatu daitezke edo izan ezean azterketa beraiek egiten dizute?
mila esker!!!

MUNTTAR

Cita de: 1nasaras en 30 de Noviembre de 2011, 23:08:30 PM
Gabon!!! Duda bat dakat, ea norbaitek lagundu ahal didan... It txartelak entregatzeko epea zein den ba al dakizue? azterketa baino lehen edo beranduago entregatu daitezke edo izan ezean azterketa beraiek egiten dizute?
mila esker!!!
Nik uste dut, beraiek ateratzeko epe bat emango dutela. Oraindik ez baititugu aurkeztu.
Animo.