Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

T.M. de apoyo a campañas

Iniciado por lati, 02 de Noviembre de 2010, 10:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aner1

Q os parece? Un montón de aprobados... y muy buenas notas, no sé yo

lati

105 aprobados exactamente y faltan por añadir los de años anteriores; y además hay muy buenas puntuaciones, que nivel!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

aner1

105? Pone 140 aprobados y 70 suspendidos

lati

ay!!! que lista soy...lo pone y yo contando a mano aproximadamente...jajajajaja!!!!; pues eso, mucha gente
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

aner1

Creo que me han contado mal, tendré que comprobarlo; pero de todas formas cómo puntuaban las negativas?

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

aner1

Gracias lati, lo comprobaré entonces.

aner1

Me acaban de decir que primero cubren las plazas con personas que tengan el Pl 3, y luego si sobran el resto, o sea, que no es por puntuación, pero partiendo de gente con ese perfil. Q m

zipi

Yo creo que lo que pasa es que hay muchas plazas con pl3, puede que empiecen cubriendo esas. Pero luego las que no tienen pl3 supongo que las cubrirán por orden de lista.

lati

jo, pues yo no tengo el 3, me voy a presentar pero veo difícil sacarlo  :-\
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

O sea, ¿que primero van los del pl3, y luego van el resto por orden sin contar el euskera?
¿entonces por que en las bases se puntua distinto el pl3, el pl2 y el pl1?

lati

no, primero los de pl3 hasta cubrir las plazas que lo exigen; y luego el resto ordenados por puntuación más euskera. Eso he entendido al menos.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Si, yo también creo que va así. Y es lógico primero cubrir las plazas con la fecha preceptividad pl3 cumplida y luego el resto por orden de lista. Porque si los que tienen perfil ocupan plazas sin perfil, quedarían menos para los que no tienen.... con lo que los que no tienen perfil saldrían perdiendo.
Aunque ahora que lo pienso, si es así, si primero cubren las plazas con perfil y el resto según lista, no perjudicaría a los que si que tienen perfil? Ay, no sé, me estoy haciendo un lío....

micaela

Cita de: lati en 14 de Enero de 2011, 22:52:05 PM
no, primero los de pl3 hasta cubrir las plazas que lo exigen; y luego el resto ordenados por puntuación más euskera. Eso he entendido al menos.

Ah vale, es que había entendido otra cosa.
En cualquier caso yo me voy despidiendo porque ni he sacado una nota muy alta ni tengo el pl3. La verdad es que me habia hecho ilusiones, pero a otra cosa mariposa.

zipi

No te desanimes Micaela, nunca se sabe cómo va a estar la cosa.

terlur

Hola a todos
Quisiera saber como se obtiene las notas que se han publicado.Dijeron que los errores se puntuaban con un 1/3 menos.Es que a mi no me da esa puntuacion o lo hago de manera diferente.
Gracias

lati

la nota sería:

nº de aciertos - nº de errores/3

y lo que te de lo divides entre 3 para ponerlo en base a 30; cuenta bien, porque si te han calculado mal tendrás que reclamar y hay pocos dias
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Cita de: zipi en 14 de Enero de 2011, 23:45:43 PM
No te desanimes Micaela, nunca se sabe cómo va a estar la cosa.

Gracias Zipi, tienes razón nunca se sabe. ;)

lati

joer, lo del teléfono ya es de chiste, tres días llevo llamando continuamente y no hay forma....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Hola chicos,
He podido hablar con los de la renta y no me han dicho cuantas plazas va a haber este año. Despues de que se hagan las pruebas de euskera y se corrijan los exámenes y todo eso, publicaran la lista definitiva, incluidas las personas que no se han presentado y que se les guarda la nota de otros años.
A saber que pedazo de lista sale.

lati

afortunada!! ¿no te habrán dicho las fechas de euskera cuando serán  más o menos?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Que va, y tambien se me ha olvidado preguntar cuando se acredita el perfil de euskera si ya se tiene.
De todas maneras te he mandado un mensaje privado

lati

visto y contestado  ;)

el certificado sólo lo presentas si no lo hiciste en la solicitud
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

por un casual ¿sabéis cuánto tiempo puede pasar entre el idatzizkoa y el ahozko? quiero reservar un viaje y no me atrevo joe!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Yo lo hice todo en el mismo día. Me dijeron que lo hacían así pq estábamos poquísima gente. Así que si estáis unos cuantos no creo que repitan.
Eso es todo lo que te puedo contar, sorry!

lati

Han anulado una pregunta de reserva ¿no o es un poco absurdo si total no han anulado nada más?

http://www5.gipuzkoa.net/convocatorias/seleccion/opeas/OPEA_c_1_BT01-2010.html

y las fechas de euskera, aunque sólo el escrito

oye zipi, una vez que te llaman hay que hacer acto de presencia para algo?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Bueno, pues yo prefiero que anulen una aunque no sirva de nada, me da sensación de legalidad.
No como el ayuntamiento de Bilbao...

zipi

pues como siempre, para no faltar a la tradición, las calificaciones provisionales se convierten en definitivas.

Micaela, primero hacen una ronda de llamadas para preguntar preferencias. Luego hacen otra ronda para decir qué oficina te ha tocado y te citan para que vayas a firmar el contrato. Te dan un día y una hora en concreto para que no se apelotone todo el mundo y así poder estar con cada uno y explicarle todo. Y listo, te dicen qué día empiezas y te presentas en la ofi que te toque.
La verdad es que son muy accesibles para preguntar cualquier cosa.

A ver cuándo sacan la lista definitiva y sabemos cómo quedamos definitivamente
Suerte a los que os presentais a euskera

micaela

Gracias zipi por la información, pero creo que la pregunta era de Lati.
Ojalá me llamen a mí, a ver que pasa.
Yo les lleve el titulo de euskera el otro dia, y la verdad que me parecieron majos.
Eso si, les pregunte cuanta gente iban a pillar este año y me dijeron que no sabían nada.

lati

gracias zipi, es que sigo con mi plan de viaje y me da pánico que me llamen para que me presente y me pille en alemania  ;)

pero por lo que veo primeros de marzo estarían libres
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Pues si quieres pasate por la dipu y lo hablas con ellos y te quedas mas tranquila. Son muy majos, ya te digo que cuando fui yo, fueron muy accesibles.

zipi

Uy barkatu, me he liao.

Gutten Fahrt Lati!!

lati

no me he enterao que has dicho, pero gracias!!! jajajajaja!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

hola!
sabeis como va el tema? ¿ya se han hecho las pruebas de euskera?
Creo que no me llamaran, pero ya sabeis que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

lati

el lunes se hizo el escrito de euskera y el oral será el 24 o 25; supongo (que no han dicho nada) que para primeros días de marzo sacarán el resultado del oral (al escrito de PL3 fuimos 14 personas eso se corrige rápido) las listas definitivas y ahí veremos si tenemos posibilités o no
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Puffff! qué larga se me está haciendo la espera...
Pues entonces supongo que la semana siguiente, o sea, la primera de marzo, empezarán a llamar.

Micaela desde que empiezan a llamar hasta que terminan pasan bastantes días, así que no hay que perder la esperanza, como dices. Se toman su tiempo para explicar a cada uno cómo va la cosa y contestar todas las dudas. Y encima está la gente que retrasa todo el proceso, como yo, porque no se puede aguantar los nervios en casita y tiene que llamar para preguntar si le va a llegar la lista o no (a lo que te contestan que no lo pueden saber fijo----- por si a alguien se le ocurre la misma idea... :P)

Qué tal el examen Lati? 

lati

a mi como ando entretenida con el PL y la UPV se me está pasando hasta rápido,  ;D

el escrito bastante bien; pero de estos del IVAP no me fío... y aún falta el oral  :thumb_down:
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

lo dicho, no me fío....ni una persona ha pasado al oral del 3...que fuerte, que fuerte!!!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Como Lati, otra vez te vuelven a tomar el pelo??????
Joerrr tiaaa ske el tema es ya alucinante, deberiamos crear una plataforma de afectados y hacer ruido con este tema pues ya me parece que esto pasa de castaño oscurisimo.
Sniffff!!!! No hay por donde agarrarlo, yo que te conozco personalmente y te veo una tia super capaz y sobradamente preparada no le encuentro la explicacion.....
Bueno animo que alguna vez se tendran que bajar del burro.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

se ve que en el servicio de euskera del ivap tienen mi foto en plan cartel de se busca, les debo caer bien y por eso quieren verme una y otra vez....

ayyyy....espero que me dejen alguna sobra los que si tienen PL3...a seguir sufriendo!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Lo has intentado via EGA o EOI? yo me lo saqué así, porque via PL3 vi que no había manera...
Ánimo!

lati

en septiembre me faltó un punto para pasar al oral del EGA y ahora no quise matricularme pq eran demasiados exámenes en una misma semana pero en la 2ª convocatoria volveré a la carga; y en EOI ya no puedes hacer el 3 por libre (todo facilidades....)

mira que si después de la empollada que me pegué para el examen ahora me quedo sin plaza por el perfil.... :-[
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Hola Lati,
Siento muchisimo que hayas suspendido, menuda p...
Mucho animo y a ver si tienes suerte y aunque no tengas el pl3 te llaman, tenias muy buena nota.
Ya no nos queda nada para saberlo...

lati

han salido las notas provisionales de euskera, 3 días para reclamar; luego digo yo que la lista definitiva para la semana que viene no? que sinvivir por dios!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Acabo de llamar y me han dicho que las listas definitivas saldrán aproximadamente para el dia 20!
Vaya, yo me las esperaba antes....

zipi

Gracias por la información Micaela

Estoy sin vivir en mi, todavía hasta el 20, puffff! se me está haciendo más largo... En fin, paciencia.

lati

y yo que pensaba volver de vacas y tenerlo...el 20!!!! esto es más lento que GV!!!! puffff.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Esto es eterno, he empezado a hacer cabalas, con los que pueden tener el pl3 y estarían antes que yo en las listas. ¿todas las personas que no aparecen en los listados del euskera es porque lo tienen?
Es que yo tengo el pl2 y puse que no queria hacer exámen y en el listado salgo como no presentada al pl3, por eso pienso que igual los que no salen en ese listado es que ya tienen el pl3 (espero que no, son muchos).

lati

con los que hemos hecho examen de conocimientos sí; pero ahí también faltaría la gente que está en lista de años anteriores y han guardado la nota que no tenían opción de presentarse a euskera; vamos, que hacer cábalas fiables es imposible

si no recuerdo mal dijisteis por aquí que primero repartían las plazas con PL3 y luego el resto no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

micaela

Si, ya se que hacer cabalas fiables es imposible porque nos faltan todos los de otros años... pero bueno...
A mi me dijeron que habia plazas con pl3 asignado, despues al resto se le suma la puntuación de los pl y segun esa puntuación te van llamando.
Si es que  encima no he quedado muy bien...asi que no se porque me mareo tanto...