Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AYUNTAMIENTO ZUMAIA

Iniciado por Anne, 19 de Noviembre de 2010, 13:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anne

TECNICO TURISMO
BOG 221   18/11/2010

Opositantaaaaa!!

Para todo lo que ofertan se pide pl3.(preceptivo)
para la de turismo...frances e ingles.....
los temarios... puffff, increibles...
Si hay alguien que cumpla los requisitos y ademas de eso se atreva con semejantes temarios...
Que venga Dios y lo vea!!!
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

xabierlg

Si no fuese porque no tengo ni p. idea de francés, igual me animaba ::)

Opositantaaaaa!!

Pues vaya ganitaasss!!! y uno de los puestos es solo para una bolsa de trabajo.....
y en el de tecnico de euskera piden pl4!!!!!!!
Snifff, yo tampoco ni zorra de frances.
Pense apuntarme para asi tener otra opcion mas para hacer el examen del pl3, he oido que hay gente que hace eso, asi en un año puedes tener varias convocatorias, dependiendo de a cuantas opes te apuntes.. ya que normalmente el primer examen suele ser el de perfil, para ir quitando gente.
Pues nada, suerte para los osados que ya tienen bastante merito si cumplen todos los requisitos.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

texas

Hola, a mí también me interesaria presentarme sólo por el euskera, pero he oido que ahora no ponen euskera como primer examen pq hay mucha gente que se apuntaba a la ope sólo para sacar euskera, como una opción más.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...