Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ayuntamiento de getxo

Iniciado por ardillita, 24 de Enero de 2011, 10:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bizkaia

¿Alguien sabe cuando van a salir esto?.

veintiseis

#51
Ha salido hoy en el BOE la convocatoria de Administrativos. Plazo de presentación hasta el 8 de febrero.

Hubo una modificación a las primeras bases, al final las plazas que salen son:
- 2 turno libre, PL II
- 4 promoción interna, dos de ellas con PL II
- 1 turno minusválidos, PL II


veintiseis

#51

yoly

Alguien sabe donde conseguir la hoja de inscripción he mirado en la pagina web y no la encuentro.

Igual estoy un poco cegata.... 8)

yoly

Me contesto a mi misma, efectivamente estoy cegata.
Hay que ir a "OPES 2010 INFORMACION GENERAL" y ahí esta la hoja de inscripción.
;D

Susannn

Por lo que veo la tasa es de 1,70 € no? A ingresar en cualquiera de las 3 cajas que detallan.

Y me imagino que se podrá enviar la solicitud y el justificante de pago por correo certificado.

Jacobo

¿El plazo de presentación comienza mañana no?

Jacobo


chelo

¿Alguien sabe si hay que tener la titulacion de administrativo o es suficiente con tener titulacion universitaria?
Un saludo.

AI

acabo de ver que en sep de 2011 ha habido bolsa de trabajo de Administrativos, alguien se ha enterado?

barakaldesa

Pues la verdad es que no, no sé de donde ha salido esa bolsa. A ver si alguien puede aportar algún dato más.

sammyjankins

Imposible apuntarme a administrativo, no me deja poner la fecha de nacimiento. Probado en firefox, IE y chrome :(

sammyjankins


AI

Pues vaya, llevamos casi un año pendientes de esta OPE, sacan una bolsa y nadie se entera? esto no tiene buena pinta, lo mismo que en el ayto de Barakaldo, hay bolsa de trabajo y resulta que Inguralde y el ayunta han sacado de la nada una oferta de admvo y de todo el proceso solo se ha publicado la lista con la admitida. Para más información : inguralde - empleo y formación - procesos selectivos.

Ahí aparecen todas las listas de procesos que no se sabe de donde han salido.

manda narices¡

adibides

Kaixo.
He estado ojeando las bases generales y no he visto nada sobre perfiles no preceptivos, ¿sin euskera no te puedes presentar a ninguna plaza?. ¿donde puedo encontrar las bases específicas?. La verdad es que ando un poco perdida y no encuentro nada.

AI

si te puedes apuntar aunque no tengas euskera.

Ezkerraldea

Hola,
En la página del ayuntamiento no encunetro lo relativo a esta ope. Alguien puede decir dónde está o poner el enlace? gracias.

barakaldesa

Cita de: Ezkerraldea en 20 de Enero de 2012, 09:20:38 AM
Hola,
En la página del ayuntamiento no encunetro lo relativo a esta ope. Alguien puede decir dónde está o poner el enlace? gracias.

Si entras en la web del ayuntamiento de getxo (www.getxo.net) en la esquina superior izquierda tienes un cuadradito que pone "OFERTA PUBLICA DE EMPLEO".

He estado hablando con personal del ayuntamiento de getxo y me han comentado que esa bolsa de administrativos que hemos comentado es resultado de un proceso interno que se llevó a cabo hace tiempo para cubrir sustituciones con gente del propio ayuntamiento (a mi ese tema sí que me suena, yo creo que hasta se publicón en BOB y que incluso llamé para informarme). Le he preguntado a la chica que me ha atendido si los que aprobemos pero no saquemos plaza iríamos detrás de las personas que aparecen en dicho bolsa o si se haría una nueva y me ha contestado que cree que se haría una bolsa nueva derivada de la OPE, pero que tampoco lo sabía seguro.

Yo en principio voy a confiar en que hagan bolsa nueva y me apuntaré a la ope por intentar abrir una puerta más. Saludos!!

txikitina

Hola!!
HAbeis visto la nueva convocatoria? en la que reducen el numero de plazas y ademas hacen muuuuucho mas largo el temario?
HE visto que han puesto un temario de 90 temas para una plaza de administrativo y ademas casi todo es de informatica y de relaciones con la administracion por medios telematicos.
Sera que se han equivocado? es qu ecunad sacaron el primer temario me parecia normal el numero de temas, pero ahora me parece que se han pasado no?
Necesito luz al final del tunel!!!!!

rita la cantaora2

Hola!!

tengo un par de dudas:
-me he apuntado online, pero me he dado cuenta que he puesto un dato mal y no se como entrar para modificarlo. Alguien sabe?
-si te apuntas online como aportas los meritos?? no me ha preguntado nada, solo me ha sacado el documento para pagar las tasas...

merci :D

veintiseis

Cita de: adibides en 20 de Enero de 2012, 09:06:58 AM
Kaixo.
He estado ojeando las bases generales y no he visto nada sobre perfiles no preceptivos, ¿sin euskera no te puedes presentar a ninguna plaza?. ¿donde puedo encontrar las bases específicas?. La verdad es que ando un poco perdida y no encuentro nada.


Te puedes apuntar, pero luego tienes que hacer el examen de euskera. En las bases dice que el PL II es preceptivo en todas las plazas.

En las primeras bases había alguna plaza sin euskera, pero en la corrección que sacaron después suprimieron las plazas sin perfil.

Está todo en la página del ayto Getxo, bases generales, específicas y corrección.

barakaldesa

Cita de: txikitina en 20 de Enero de 2012, 13:51:21 PM
Hola!!
HAbeis visto la nueva convocatoria? en la que reducen el numero de plazas y ademas hacen muuuuucho mas largo el temario?
HE visto que han puesto un temario de 90 temas para una plaza de administrativo y ademas casi todo es de informatica y de relaciones con la administracion por medios telematicos.
Sera que se han equivocado? es qu ecunad sacaron el primer temario me parecia normal el numero de temas, pero ahora me parece que se han pasado no?
Necesito luz al final del tunel!!!!!

Hola txikitina,

Lo que has visto es una corrección de errores en la que varían efectivamente el número de plazas de administrativo y también corrigen el temario de no sé si es una o varias plazas para licenciados en informática :-)

barakaldesa

Cita de: rita la cantaora2 en 21 de Enero de 2012, 10:12:20 AM
Hola!!

tengo un par de dudas:
-me he apuntado online, pero me he dado cuenta que he puesto un dato mal y no se como entrar para modificarlo. Alguien sabe?
-si te apuntas online como aportas los meritos?? no me ha preguntado nada, solo me ha sacado el documento para pagar las tasas...

merci :D

Hola Rita,

Llama al ayuntamiento y pregunta a ver como puedes modificar el dato (Personal y organización: 944660207 / 08 / 09 / 10). Ahora no hay que aportar méritos, solamente apuntare (yo tambien me ha apuntado online) y pagar la tasa que ellos ya ven informáticamente que se ha pagado,  no hay que presentar el papel de pago en ningún sitio.

rita la cantaora2

muchas gracias :)

Cita de: barakaldesa en 21 de Enero de 2012, 13:11:52 PM
Cita de: rita la cantaora2 en 21 de Enero de 2012, 10:12:20 AM
Hola!!

tengo un par de dudas:
-me he apuntado online, pero me he dado cuenta que he puesto un dato mal y no se como entrar para modificarlo. Alguien sabe?
-si te apuntas online como aportas los meritos?? no me ha preguntado nada, solo me ha sacado el documento para pagar las tasas...

merci :D

Hola Rita,

Llama al ayuntamiento y pregunta a ver como puedes modificar el dato (Personal y organización: 944660207 / 08 / 09 / 10). Ahora no hay que aportar méritos, solamente apuntare (yo tambien me ha apuntado online) y pagar la tasa que ellos ya ven informáticamente que se ha pagado,  no hay que presentar el papel de pago en ningún sitio.

txikitina

Eskerik asko!

Es que visto lo visto, como cambian lo que les da la gana y cuando quieren pues nada. Habia pensado, lo mismo les ha dado por cambiar tambien el temario, ya que han cambiado las plazas........
y se prevee para cuando los examenes??

Laira

Hola a tod@s novatillos y veteranos!

Soy nueva en todo esto y también me he asustado cuando he visto que se aumentaban los temas....etc....He llamado al Ayuntamiento y me han dicho que ese Anexo de la Modificación es para lo de Informática. Para las plazas de Administrativo son los temas que eran (que ya es de sobra).
También me dicen que ahora solamente hay que pagar y presentar la solicitud con los datos. No hay que llevar fotocopias de titulos etc....ni siquiera hacer una relación de ellos, porque eso se hará en otra fase del proceso. También he aprovechado y he preguntado sobre fechas de examen pero dicen no tener ni idea de cuando será.

Me pongo bastante triste-indignada cuando leo vuestros comentarios hablando de baterias de preguntas..... de que si llegaramos a aprobar la OPE quedaríamos debajo de una lista que se han sacado ni se sabe cómo para beneficiar a todos los que están dentro.....que todos los que llevan ahí desde la Prehistoria tienen ya de partida una ventaja abismal frente a los demás....¿quedará alguna oportunidad para nosotros? Espero que así sea.

De cualquier otra info que me entere postearé por aquí. Mucho animo para tod@s!


barakaldesa

Cita de: Laira en 23 de Enero de 2012, 12:49:59 PM
Hola a tod@s novatillos y veteranos!

Soy nueva en todo esto y también me he asustado cuando he visto que se aumentaban los temas....etc....He llamado al Ayuntamiento y me han dicho que ese Anexo de la Modificación es para lo de Informática. Para las plazas de Administrativo son los temas que eran (que ya es de sobra).
También me dicen que ahora solamente hay que pagar y presentar la solicitud con los datos. No hay que llevar fotocopias de titulos etc....ni siquiera hacer una relación de ellos, porque eso se hará en otra fase del proceso. También he aprovechado y he preguntado sobre fechas de examen pero dicen no tener ni idea de cuando será.

Me pongo bastante triste-indignada cuando leo vuestros comentarios hablando de baterias de preguntas..... de que si llegaramos a aprobar la OPE quedaríamos debajo de una lista que se han sacado ni se sabe cómo para beneficiar a todos los que están dentro.....que todos los que llevan ahí desde la Prehistoria tienen ya de partida una ventaja abismal frente a los demás....¿quedará alguna oportunidad para nosotros? Espero que así sea.

De cualquier otra info que me entere postearé por aquí. Mucho animo para tod@s!


Hola Laira,

Gracias por la información que aportas. Aqui nadie (que yo sepa) ha hablado de baterías de preguntas, sino de bolsas de trabajo de administrativos de procesos internos y que yo quiero pensar que desaparecerán y se sustituirán por la nueva bolsa que se genere a partir de este proceso. Tenemos que ser optiminstas :-)

imargo

hola, alguien que haya hablado con el ayunta, sabe algo sobre la ope de auxiliares admnistrativos?
gracias

yoly

Hoy salen publicadas en el Boletin oficial de Bizkaia las bases especificas de auxiliar administrativo 15 plazas pl2 preceptivo. Y por lo visto si que hay bateria de preguntas que te las dan previo pago una vez publicada la lista definitiva de admitidos, o eso he entendido...

lua

Cita de: yoly en 27 de Enero de 2012, 13:12:11 PM
Hoy salen publicadas en el Boletin oficial de Bizkaia las bases especificas de auxiliar administrativo 15 plazas pl2 preceptivo. Y por lo visto si que hay bateria de preguntas que te las dan previo pago una vez publicada la lista definitiva de admitidos, o eso he entendido...

Sí, yo también entiendo eso. ¿Hay algún rumor sobre para cuando podrían ser las pruebas?

jon_

He enviado un email al ayunta, porque tengo un par de dudas. Una, a ver si valen las IT Txartelas de xp, que si no me equivoco son posteriores a 2003 y, por tanto, más "modelnas".
Y dos, a ver si se contempla la creación de una bolsa de trabajo con los que no aprobemos todas las pruebas (es que yo ya me incluyo entre ellos, jejejejeje). Cuando sepa algo os aviso, o a lo mejor alguien ya lo ha preguntado y no estoy al tanto.... :D

lua

Cita de: jon_ en 30 de Enero de 2012, 14:08:24 PM
He enviado un email al ayunta, porque tengo un par de dudas. Una, a ver si valen las IT Txartelas de xp, que si no me equivoco son posteriores a 2003 y, por tanto, más "modelnas".
Y dos, a ver si se contempla la creación de una bolsa de trabajo con los que no aprobemos todas las pruebas (es que yo ya me incluyo entre ellos, jejejejeje). Cuando sepa algo os aviso, o a lo mejor alguien ya lo ha preguntado y no estoy al tanto.... :D
La versión xp es anterior al 2003. Por cierto, yo había dado por hecho lo de la bolsa de empleo, más que nada por costumbre. ;D

bizkaia

Hola a todos!!

Estoy intentando estudiar el temario de Administrativos de Getxo, pero me surgen dudas. En el tema de la contratación pone naturaleza jurídica ¿a qué se refiere? ¿En qué articulos viene? y luego habla de las diferencias con los contratos civiles ¿alguien me puede decir de donde sacarlo? Muchas gracias y un saludo.

txikitina

Hola Bizkaia;

Toda la informacion la puedes sacar directamente de la Ley de Contratos del Sector Publico, la que esta actualizada.
De hecho, tienes titulos, capitulos y secciones que coinciden con los enunciados del temario.
Alguien sabe para cuando se preveen los examenes??

bizkaia

Cita de: txikitina en 10 de Febrero de 2012, 08:48:32 AM
Hola Bizkaia;

Toda la informacion la puedes sacar directamente de la Ley de Contratos del Sector Publico, la que esta actualizada.
De hecho, tienes titulos, capitulos y secciones que coinciden con los enunciados del temario.
Alguien sabe para cuando se preveen los examenes??


Hola txikitina.
He mirado en la Ley de contratos pero no veo, ni naturaleza juridica ni diferencias con contratas civiles.

txikitina

Hola!

Pues es que  no se exactamente donde esta pero cuando me la estudie para unas oposiciones. Nos dieron apuntes que se basaban en la ley y recuerdo que hacian referencia a algunos articulos. Quiza no esta como titulo pero si que vendra algo.
Voy a buscar los apuntes y a ver si te puedo dar datos mas concretos.

redox3

Cuidado porque la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público ha sido derogada(Vigente hasta el 16 de diciembre de 2011). Te tienes que guiar para preparar el temario por el texto refundido de la ley de contratos del sector público. Os pongo el enlace
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg3-2011.html
Mucho ánimo porque es una Ley un poco complicada

Andertxo

Hola amigos; buenos días egun on:

Alguien sabe más o menos, cuando podría iniciarse más o menos el plazo de instancias para la OPE de Aux. Administrativo? será este año? Salieron las bases específicas en enero, pero no se sabe nada más. Un saludo amigos, suerte, fuerza, ánimo y mila esker.

imargo

hola, los test que hace referencia el boletín para el primer examen se pueden conseguir ya? o hay que esperar a que empiece el plazo para apuntarse?
gracias

maria28

Hola, sabeis si ha salido ya el plazo de instancias para aux. administrativo de Getxo? He leido las bases y creo que de las 29 plazas hay alguna que no piden euskera, alguien podria confirmarme esto?
Por otro lado he visto academias que comienzan ya a preparar para estas oposiciones, pero como no veo que hayan salido las instancias ya me quedao un poco mosca.Alguien que me me pueda aclarar un poco , por favor?
Gracias

Andertxo

Cita de: maria28 en 18 de Abril de 2012, 23:27:05 PM
Hola, sabeis si ha salido ya el plazo de instancias para aux. administrativo de Getxo? He leido las bases y creo que de las 29 plazas hay alguna que no piden euskera, alguien podria confirmarme esto?
Por otro lado he visto academias que comienzan ya a preparar para estas oposiciones, pero como no veo que hayan salido las instancias ya me quedao un poco mosca.Alguien que me me pueda aclarar un poco , por favor?
Gracias

Hola amiga;

El plazo de instancias aun no ha comenzado. Tienes que estar pendiente a que lo publiquen en el BOE. Para ello te recomiendo que ojees páginas webs como lanbide o buscaoposiciones, que publican con frecuencia estas cosas.

De las 29 plazas, las que son en turno libre, son todas con PL2 preceptivo. O sea, que si no curras ya en el ayuntamiento, cosa que dudo por tu consulta, sin 2. maila de euskara olvidate. Aunque si estás estudiando, tienes la opción de examinarte en el propio proceso de oposición.

Por último, ¿qué academias preparan esta oposición? Por lo que yo tengo entendido hoy comienza un curso en la Academia Oposición. Y de momento, nada más. En mi opinión, para esta oposición no se necesita academia, puesto que no hay oral. Vaa ser una oposición con un examen test, con batería de preguntas en la que la academia no pinta nada + dos preguntas a desarrollar en las que una academia no pinta nada + euskara + it txartelak.

Espero haberte ayudado. Un saludo

veintiseis

Andertxo, ¿qué quieres decir con que no hay oral?

En las opos del Ayto Bilbao fueron preguntas teóricas de desarrollo, pero en Getxo ponía que eran casos prácticos, ahí es donde yo le veo la utilidad a la academia, se hacen casos prácticos y te dan la justificación de la respuesta.

Andertxo

Cita de: veintiseis en 19 de Abril de 2012, 12:52:07 PM
Andertxo, ¿qué quieres decir con que no hay oral?

En las opos del Ayto Bilbao fueron preguntas teóricas de desarrollo, pero en Getxo ponía que eran casos prácticos, ahí es donde yo le veo la utilidad a la academia, se hacen casos prácticos y te dan la justificación de la respuesta.

Hola, pues me refiero a eso, a que no hay examen oral, que es donde realmente importa la presencia de un preparador/profesor.

Caso práctico o pregunta teórica de desarrollo es prácticamente lo mismo. Yo, en mi modesta opinión, creo que no vale para nada una academia en estos casos y mucho menos "comprender o que te expliquen la teoría. Si quieres aspirar a algo gordo en las oposiciones, y esto es un consejo, olvídate de comprender o de que te expliquen nada, es perder el tiempo porque en el examen no sirve de nada. Lo que hay que hacer, en mi modesta opinión, es chaparse las leyes y sus artículos de memoria, de pe a pa, con comas incluídas y eso es lo que hay que responder en el examen, ni más ni menos. Esto no tiene tantos misterios.

De todas maneras, en esta oposición si os fijáis en las bases hay poco que hacer, tiene mucha pinta de que conseguir plaza va a estar ". Cuando hay batería....

Saludos y ánimo

Saludos

josetxo

Cita de: Andertxo en 19 de Abril de 2012, 13:36:10 PM
Cita de: veintiseis en 19 de Abril de 2012, 12:52:07 PM
Andertxo, ¿qué quieres decir con que no hay oral?

En las opos del Ayto Bilbao fueron preguntas teóricas de desarrollo, pero en Getxo ponía que eran casos prácticos, ahí es donde yo le veo la utilidad a la academia, se hacen casos prácticos y te dan la justificación de la respuesta.

Hola, pues me refiero a eso, a que no hay examen oral, que es donde realmente importa la presencia de un preparador/profesor.

Caso práctico o pregunta teórica de desarrollo es prácticamente lo mismo. Yo, en mi modesta opinión, creo que no vale para nada una academia en estos casos y mucho menos "comprender o que te expliquen la teoría. Si quieres aspirar a algo gordo en las oposiciones, y esto es un consejo, olvídate de comprender o de que te expliquen nada, es perder el tiempo porque en el examen no sirve de nada. Lo que hay que hacer, en mi modesta opinión, es chaparse las leyes y sus artículos de memoria, de pe a pa, con comas incluídas y eso es lo que hay que responder en el examen, ni más ni menos. Esto no tiene tantos misterios.

De todas maneras, en esta oposición si os fijáis en las bases hay poco que hacer, tiene mucha pinta de que conseguir plaza va a estar ". Cuando hay batería....

Saludos y ánimo

Saludos
como q hay bateria? q yo sepa hay temario. no entiendo nada

Andertxo

Cita de: josetxofr en 19 de Abril de 2012, 13:44:23 PM
Cita de: Andertxo en 19 de Abril de 2012, 13:36:10 PM
Cita de: veintiseis en 19 de Abril de 2012, 12:52:07 PM
Andertxo, ¿qué quieres decir con que no hay oral?

En las opos del Ayto Bilbao fueron preguntas teóricas de desarrollo, pero en Getxo ponía que eran casos prácticos, ahí es donde yo le veo la utilidad a la academia, se hacen casos prácticos y te dan la justificación de la respuesta.

Hola, pues me refiero a eso, a que no hay examen oral, que es donde realmente importa la presencia de un preparador/profesor.

Caso práctico o pregunta teórica de desarrollo es prácticamente lo mismo. Yo, en mi modesta opinión, creo que no vale para nada una academia en estos casos y mucho menos "comprender o que te expliquen la teoría. Si quieres aspirar a algo gordo en las oposiciones, y esto es un consejo, olvídate de comprender o de que te expliquen nada, es perder el tiempo porque en el examen no sirve de nada. Lo que hay que hacer, en mi modesta opinión, es chaparse las leyes y sus artículos de memoria, de pe a pa, con comas incluídas y eso es lo que hay que responder en el examen, ni más ni menos. Esto no tiene tantos misterios.

De todas maneras, en esta oposición si os fijáis en las bases hay poco que hacer, tiene mucha pinta de que conseguir plaza va a estar ". Cuando hay batería....

Saludos y ánimo

Saludos
como q hay bateria? q yo sepa hay temario. no entiendo nada

Hola amigo, lee atentamente las bases, sobre todo lo que te pongo en negrita:

PRIMER EJERCICIO
Consistirá en realizar un test con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas correcta, sobre el temario anexo a
la convocatoria, en el tiempo que determine el Tribunal. Las preguntas, que versarán sobre las materias del temario señalado en
estas bases específicas,serán extraídas del conjunto de preguntas facilitadas por la Administración y se hará entrega de las mismas en los lugares indicados el apartado 2 de la Base Cuarta
de las Bases Generales con antelación a la publicación de la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el «Boletín Oficial
de Bizkaia».

La entrega de las preguntas se realizará previo pago de la Tasa
por Expedición de Documentos Administrativos
."

Un saludo

josetxo

Cita de: Andertxo en 19 de Abril de 2012, 13:52:05 PM
Cita de: josetxofr en 19 de Abril de 2012, 13:44:23 PM
Cita de: Andertxo en 19 de Abril de 2012, 13:36:10 PM
Cita de: veintiseis en 19 de Abril de 2012, 12:52:07 PM
Andertxo, ¿qué quieres decir con que no hay oral?

En las opos del Ayto Bilbao fueron preguntas teóricas de desarrollo, pero en Getxo ponía que eran casos prácticos, ahí es donde yo le veo la utilidad a la academia, se hacen casos prácticos y te dan la justificación de la respuesta.

Hola, pues me refiero a eso, a que no hay examen oral, que es donde realmente importa la presencia de un preparador/profesor.

Caso práctico o pregunta teórica de desarrollo es prácticamente lo mismo. Yo, en mi modesta opinión, creo que no vale para nada una academia en estos casos y mucho menos "comprender o que te expliquen la teoría. Si quieres aspirar a algo gordo en las oposiciones, y esto es un consejo, olvídate de comprender o de que te expliquen nada, es perder el tiempo porque en el examen no sirve de nada. Lo que hay que hacer, en mi modesta opinión, es chaparse las leyes y sus artículos de memoria, de pe a pa, con comas incluídas y eso es lo que hay que responder en el examen, ni más ni menos. Esto no tiene tantos misterios.

De todas maneras, en esta oposición si os fijáis en las bases hay poco que hacer, tiene mucha pinta de que conseguir plaza va a estar ". Cuando hay batería....

Saludos y ánimo

Saludos
como q hay bateria? q yo sepa hay temario. no entiendo nada

Hola amigo, lee atentamente las bases, sobre todo lo que te pongo en negrita:

PRIMER EJERCICIO
Consistirá en realizar un test con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas correcta, sobre el temario anexo a
la convocatoria, en el tiempo que determine el Tribunal. Las preguntas, que versarán sobre las materias del temario señalado en
estas bases específicas,serán extraídas del conjunto de preguntas facilitadas por la Administración y se hará entrega de las mismas en los lugares indicados el apartado 2 de la Base Cuarta
de las Bases Generales con antelación a la publicación de la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el «Boletín Oficial
de Bizkaia».

La entrega de las preguntas se realizará previo pago de la Tasa
por Expedición de Documentos Administrativos
."

Un saludo
vale, hablas de auxiliar, en administrativo no es así. gracias

OTRANUEVA

Ya ha salido la lista provisional  de admitidos. Examen en Durango???????????????. Ochocientos y pico para dos plazas. Esto es una locura.

Ezkerraldea

Cita de: jon_ en 30 de Enero de 2012, 14:08:24 PM
He enviado un email al ayunta, porque tengo un par de dudas. Una, a ver si valen las IT Txartelas de xp, que si no me equivoco son posteriores a 2003 y, por tanto, más "modelnas".
Y dos, a ver si se contempla la creación de una bolsa de trabajo con los que no aprobemos todas las pruebas (es que yo ya me incluyo entre ellos, jejejejeje). Cuando sepa algo os aviso, o a lo mejor alguien ya lo ha preguntado y no estoy al tanto.... :D

Hola, se sabe si valen las IT Txartelas de XP?

barakaldesa

Cita de: lua en 30 de Enero de 2012, 16:45:59 PM
Cita de: jon_ en 30 de Enero de 2012, 14:08:24 PM
He enviado un email al ayunta, porque tengo un par de dudas. Una, a ver si valen las IT Txartelas de xp, que si no me equivoco son posteriores a 2003 y, por tanto, más "modelnas".
Y dos, a ver si se contempla la creación de una bolsa de trabajo con los que no aprobemos todas las pruebas (es que yo ya me incluyo entre ellos, jejejejeje). Cuando sepa algo os aviso, o a lo mejor alguien ya lo ha preguntado y no estoy al tanto.... :D
La versión xp es anterior al 2003. Por cierto, yo había dado por hecho lo de la bolsa de empleo, más que nada por costumbre. ;D

isozaki

Hola a todos. Soy nuevo en estas cosas, como acabo de sacarme el PL2 había pensado en preparar auxiliar para Getxo pero he visto que la gente comenta que va a ser imposible sacar plaza por ser "batería de preguntas", alguien me podría explicar pq así es más difícil que los que estamos fuera consigamos plaza ¿?, saludos y gracias.

imargo

isozaki
las baterías de preguntas al final sirven para hacer una consolidación de empleo, es decir: la batería de preguntas es muy fácil de estudiar y por lo tanto es muy facil sacar notas muy altas en el examen, entonces si todos tenemos notas altas en el examen lo que va a marcar la diferencia va a ser los puntos adicionales que tengamos, como euskera y tiempo de trabajo, que es donde nos ganan los que llevan un porrón de años trabajando como interinos.
Pero aquí hay segundo examen que no es batería, así que habría que ver que pasa, en las ultimas oposiciones de gobierno vasco y osakidetza han caido muchos interinos (no se si porque se confían, o al trabajar tienen menos tiempo para estudiar)

josetxo

Cita de: imargo en 28 de Junio de 2012, 01:06:43 AM
isozaki
las baterías de preguntas al final sirven para hacer una consolidación de empleo, es decir: la batería de preguntas es muy fácil de estudiar y por lo tanto es muy facil sacar notas muy altas en el examen, entonces si todos tenemos notas altas en el examen lo que va a marcar la diferencia va a ser los puntos adicionales que tengamos, como euskera y tiempo de trabajo, que es donde nos ganan los que llevan un porrón de años trabajando como interinos.
Pero aquí hay segundo examen que no es batería, así que habría que ver que pasa, en las ultimas oposiciones de gobierno vasco y osakidetza han caido muchos interinos (no se si porque se confían, o al trabajar tienen menos tiempo para estudiar)

eso de la 2ª prueba yo no lo he visto en las bases... aun así, alguien sabe cuando podrían ser los exámenes?

isozaki

Muchas gracias, entendido. Lo del segundo examen (dos casos prácticos) lo pone en las bases, dejo aquí el enlace https://eudala.getxo.net/OPE/MenuOPE.aspx?OpcionMNU_Llamado=534. Lo que no entiendo es pq hacen bateria de preguntas si ya hay 9 plazas destinadas especificamente para consolidación de empleo temporal y otras 3 o 4 para promoción interna. Vaya timo. En todo caso, de fechas creo que no se sabe nada.