Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

2 plazas TAG Ayuntamiento Iurreta

Iniciado por bilakatu, 07 de Abril de 2011, 21:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilakatu

En el BOB de fecha 6 de abril se publican bases específicas para 2 PLAZAS DE TAG DEL AYUNTAMIENTO DE IURRETA TURNO LIBRE Y PERFIL LINGÜÍSTICO IV PRECEPTIVO.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días a partir de publicación en el BOE (plazo sin abrir).

neopositor

Acabo de leer las bases y son jodidísimas (bueno supongo que como todos los TAG en propiedad pero en fin).
A parte del PL4 obligatorio para las 2 plazas que ya descarta al 90 y pico por ciento de la gente son unos 50 y pico temas generales y otros 50 específicos de URBANISMO.
Expertos en urbanismo con PL4, esta es vuestra oportunidad para conseguir un puestazo para toda la vida. Para el que apruebe sin plaza hacen bolsa de trabajo y no creo que sea de más de 4 o 5 personas.

Yo me rajo.  :-[

neopositor


josetxo


bilakatu

Los TAG son los Técnicos de Administración General. Suelen ser funcionarios licenciados en Derecho cuyas funciones básicamente son las de asesoramiento jurídico a los órganos de gobierno y de gestión de carácter superior según los casos (gestión presupuestaria, gestión de recursos humanos, etc.). Más o menos.

josetxo