Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

2019ko Uztaileko OPE berria Bilboko Udala

Iniciado por Amarkes, 05 de Agosto de 2019, 10:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amarkes

Egun on,

Badakizue ezer Bilboko Udaleko OPE berriari buruz? Informazioa iritsi zait eta ez dakit egia den, baseak laister jarriko dituztela eta apuntatzeko irailean hasieran izango dela. UGT sindikatuak zabaldu du uztailaren 30ean.

Subalterno/a             82 plazas
Bombero/a                38 plazas
Trabajador/a Social   32 plazas
Economista                7  plazas
Ingeniero/a                7  plazas
Veterianrio/a              5  plazas
Insperctor/a de obra  1  plaza


Hau bidali didate. Ez dakit azkarregi den, ikusita, Subalternoko lanpoltsako azterketak orain dela gutxi izan direla.






Amarkes

Cita de: Amarkes en 05 de Agosto de 2019, 10:51:17 AM
Egun on,

Badakizue ezer Bilboko Udaleko OPE berriari buruz? Informazioa iritsi zait eta ez dakit egia den, baseak laister jarriko dituztela eta apuntatzeko irailean hasieran izango dela. UGT sindikatuak zabaldu du uztailaren 30ean.

Subalterno/a             82 plazas
Bombero/a                38 plazas
Trabajador/a Social   32 plazas
Economista                7  plazas
Ingeniero/a                7  plazas
Veterianrio/a              5  plazas
Insperctor/a de obra  1  plaza


Hau bidali didate. Ez dakit azkarregi den, ikusita, Subalternoko lanpoltsako azterketak orain dela gutxi izan direla.

Egun on,

Esan didatenez, biharko boletinean irtengo dira oinarriak.

Gero arte.

Amarkes


UriElo

Eskerrik asko!
Nik ez dot horri buruz ezer ikusi, adi egongo gara


UriElo


80e

Eskerrik asko.

Cuando se prevee que serán los examenes? Mínimo 3 meses? O se sabe algo mas concreto?

80e


sandra89


janedoe

Eskerrik asko Amarkes!! ¿Sabéis si después de este proceso se va a crear una nueva bolsa de trabajo de Subalternos, o como hemos hecho una hace poco seguirán con esa? No encuentro nada en el BOB...

Amarkes

Cita de: XabiO en 07 de Agosto de 2019, 11:19:35 AM
Eskerrik asko.

Cuando se prevee que serán los examenes? Mínimo 3 meses? O se sabe algo mas concreto?

Yo de momento, lo que sé es que dijeron que la inscripción sería a principios de septiembre, pero eso lo irán poniendo en la página del ayuntamiento. Habrá que estar atento.

Amarkes

Cita de: janidoe en 07 de Agosto de 2019, 11:46:31 AM
Eskerrik asko Amarkes!! ¿Sabéis si después de este proceso se va a crear una nueva bolsa de trabajo de Subalternos, o como hemos hecho una hace poco seguirán con esa? No encuentro nada en el BOB...

Tengo la misma duda, pero si lo ponen, lo pondrán en la página web del ayuntamiento. Como he dicho antes, habrá que estar atentos a las noticias en la web del ayuntamiento de Bilbao.

Amarkes


interested

Como se consigue el temario de subalterno el específico? Tenéis de otros aňos?
gracias

betibai

Creo que hay un libro de MAD de convocatorias anteriores. Luego parece que el mismo ayuntamiento va a poner una bateria de preguntas. Uno de los temas (creo que el ocho) está en la página del ayuntamiento.

copi

Cita de: Negua en 07 de Agosto de 2019, 13:18:36 PM
Creo que hay un libro de MAD de convocatorias anteriores. Luego parece que el mismo ayuntamiento va a poner una bateria de preguntas. Uno de los temas (creo que el ocho) está en la página del ayuntamiento.
bueno,temarios actualizados de mad etc,quiza algun sindicato tambien lo haga.,habra que estar atentos

rakso2003


y lo de la historia de la villa de bilbao como lo podriamos sacar?

lagunberri

Arratsaldeon
Alguien tiene la plantilla de las preguntas y respuestas del examen de la bolsa de subalterno de bilbo que se hizo este año,la han quitado de la web del ayuntamiento y no la encuentro.
Eskerrik asko.