Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

19 plazas auxiliar administrativo Dipu bizkaia

Iniciado por anuxka, 02 de Noviembre de 2009, 15:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Suerte a todos, el sábado decidí no presentarme y creo haber acertado con la decisión. Animo con el sprint final, ¡¡¡que podéis coño!!!

nodobo

#101
Hola a todos, yo voy a probar suerte y me presento. Lo que no tengo muy claro es como va a ser el examen, 1º el teórico con 100 preguntas tipo test y después el 2º, con el supuesto práctico, que me imagino también será tipo test. Lo que no me cuadra es porque tenemos que llevar al examen un "corrector seco de 4,2 mm de anchura tipo refill-roller".
Me imagino que el examen se realizará sobre una plantilla con calco y una hoja debajo, con lo cual el tipex no sirve para nada, entiendo yo, ya que el lector de las plantillas del examen no reconocerá el borrado de la 1ª hoja, o si?no sé, a ver que pensais.. Bueno, pues suerte a todos y hoy mismo a comprar el tipex de marras (seguro que algún miembro de la dipu es dueño de una libreria con stocks de tipex)

nodobo

#101

IZARRA 30

AUPI !

YO CREO QUE SI QUE VALE YA QUE LO QUE TU TE LLEVAS PARA CASA ES EL CALCO (EN EL QUE TU VERAS DOS MARCADAS) Y ELLOS SE QUEDAN CON LA PRIMERA HOJA QUE GRACIAS AL CORRECTOR SOLO APARECERA UNA MARCADA.

¿NO CREES?

nodobo

 pues sí, me imagino que será así. Me veo controlando mi pulso para que el tipex no sobresalga de la minúscula casillita...

Susannn

Así es nodobo, ellos se quedan con la hoja principal (en la que utilizas el tipex) y nosotros con el calco. Especifican ese tipo de tipex, para que se adecúe un poco al tamaño de las casillas, porque debe haber otros más anchos que al utilizarlos podrías abarcar más de una casilla.

Yo hice el año pasado el examen de Adminitrativos de la Dipu y así fue.

Muchos ánimos y suerte, que la vamos a necesitar!

Musus

pimki

Una pregunta, en el examen del sabado tambien se hace la parte de supuestos practicos?

pimki


Arantza

Creo que leí en las bases que desde la fecha de finalización de un ejercicio a la fecha del siguiente tiene que pasar un plazo mínimo de 72 horas y un máximo de de 45 días

pimki

Ah vale, gracias, aunque habra que mirarlo porque lo mismo nos los ponen en 72 horas...

LARA

Egunon!

sabe alguien mas o menos, por lo que suelen hacer otras veces, el plazo que dejan para el segundo examen? cuando nos lo comunicaran?

mila esker!

politena

mas o menos un mes suelen dejar de plazo, si mal no me equivoco.
animo a todos que ya falta poco ,y que tengais suerte.

politena


politena

alguien podria colgar el examen de promocion interna de auxiliares de dipu del 2004?
un saludo y gracias de antemano.

Susannn

El sábado sólo se hace el exámen teórico, en el que entra todo el temario. Y normalmente para el 2º exámen (el de supuestos prácticos) suelen dejar un plazo de un mes.

Un saludo.

Arantza

Cita de: politena en 22 de Abril de 2010, 11:53:06 AM
alguien podria colgar el examen de promocion interna de auxiliares de dipu del 2004?
un saludo y gracias de antemano.

Me uno a esta petición

lsclavi

a ver... es que soy del duranguesado, en que parada de metro hay que bajarse para ir al BEC, sorte ona denori!!

rita la cantaora

Cita de: lsclavi en 22 de Abril de 2010, 19:04:32 PM
a ver... es que soy del duranguesado, en que parada de metro hay que bajarse para ir al BEC, sorte ona denori!!

Hola,
tienes que coger la línea que va a Santutzi, bajarte en la de Ansio, y seguir a la marabunta.

Suerte!

turco666666

hola,
el pabellón dos donde es el exámen pilla cerca parada del metro no?suerte todos

Susannn

Si Turco, no te preocupes que está cerquita y además sin pérdida por la marabunta de gente que iremos en los vagones todos como ovejas al mismo sitio... Zorte ona izan!

LARA

ya no nos queda nada para hacer el exam,animo a tod@s!


poto

Cita de: LARA en 23 de Abril de 2010, 11:39:24 AM
ya no nos queda nada para hacer el exam,animo a tod@s!



¡Suerte mañana chavalot@s! ánimo que estáis en el sprint final y mañana llega vuestro relax. Salu2!

azkar

Espero que mañana tengamos suerte y salga bien la cosa, yo la verdad es que estoy acojoná ;)

poto

Cita de: azkar en 23 de Abril de 2010, 14:09:26 PM
Espero que mañana tengamos suerte y salga bien la cosa, yo la verdad es que estoy acojoná ;)

Claro que saldrá bien, de todas formas esta puede ser una primera piedra de toque para EJ y el ayunta. de Bilbao independientemente de como salga, una forma de obligarse a estudiar. Salu2!

lsclavi

Una duda de ultima hora... en que tema esta eso de las leyes marco de transferencia, armonizacion, delegacion, etc. es que en mis apuntes no lo encuentro, ¿eso va no?

PAUSU

9Una duda de última hora pero bastante importante: A QUE HORA ES EL EXAMEN?? es que he perdido la carta que me enviaron y ahora no estoy segura. Puede ser a las 9:30 ??

Que conteste alguien por favor

Besos y suerte para todos

naroa

Sua en la carta pone q empieza  a las 9,30 pero que estemos para las 9.10.
Naroa

kokotaraino

He salido con un rebote del examen ke pa ke. Me parece ke se lo han kurrado de cine si lo ke kieren es que solo aprueben 3. Menuda sobrada!!! :'( :'( :'( :'(
Creo que me voy a cojer una bonita moskorra para pasar el disgusto.
Espero que a los demás os haya salido bien.

Anne

a mi, para ser un examen de auxiliares me ha parecido muy chungo, me va a parecer muy raro que sólo aprueben la/os auxiliares sin plaza de la Dipu

turco666666

lo mismo digo menuda pasada.....se me ha bajado la moral a los pies,pero que era eso????????

rita la cantaora

apoyo la mocion de cogerse una moskorra luego...
como se dice lo siguiente a "dificil" ----> "sobradaaaaaaaaaa"
he sufrido mucho, la verdad. en fin!! por lo menos no llueve  O0

pimki

Muy dificil el examen para mi tambien, se han pasado. por cierto, sabeis cuando salen los resultados??

ssor

Hola a todos!
Apoyo todos vuestros calificativos y me uno a ellos, difícil, chungo es decir muy poco. He terminado justo por los pelos! Si solamente para leer el enunciado de las preguntas se te pasaba el minuto de rigor para responder. Y no digamos las respuestas, rebuscadas hasta decir basta!, todas casi idénticas. Estoy muy cabreada, porque habia estudiado bastante, y hasta las cosas que yo pensaba que tenía claras, me ha costado horrores responder, o directamente ni he respondido. Auxiliares dicen.... pero no de qué, paracemos auxiliares de neurocirujanos.....  >:( >:( >:(
Gracias por aguantar mi chapa, espero que os haya ido mucho mejor que  a mi.

koenisberg

en la de administrativos del año pasado pusieron notas el mismo dia, hoy será igual?

me uno a la sobrada de examen

araope

Muyyyy dificil tambien para mi.  Estaba siempre dudando entre 2. Tantas horas estudiando para que no haya podido responder a nada con seguridad. Que depresion.....

Arantza

Estoy con vosotr@s, el examen una chapa de 3 pares, había que estudiar solamente para entender lo que te pedían.
Miedo me da pensar como será el práctico...


Arantza

Ah! los resultados los tenemos luego. He preguntado y me han dicho que sobre las 5:30 o 6h los colgaran

txiribita

Ale, pues me uno al grupo de "ha sido una sobrada :o" , la verdad es que no hay mucho más que comentar, al salir del examen casi todo el mundo decia lo mismo, y si no se comentaba, las mismas caras de la gente al salir lo decia todo.

Jajaja, ssor, auxiliares de neorocirujanos, muy buena apreciación, en fin, qué le vamos a hacer..., después de la tormenta siempre llega la calma  :rainbow: para preparar las siguientes con tranquilidad (Eusko Jaurlaritza y Ayto Bilbao) pero sin pausa, claro.

pimki

Han  colgado el examen, supongo que pronto pondran los resultados, a ver si hay suerte, porque yo al menos la voy a necesitar...y mucha

pimki


Anne


pimki

Yo tb he pencado, me ha llegado la nota tb por sms, debo der la ultima de la lista por lo menos, y eso que he estudiado, creo que que hubiese sido mejor ponerlas al tuntun, pero bueno, otra vez sera

Arantza

A mi tambien me han mandado la nota al "phone".

HE APROBADO!!!!!!!!!!!!

Cristina1964

Cita de: Arantza en 24 de Abril de 2010, 18:09:14 PM
A mi tambien me han mandado la nota al "phone".

HE APROBADO!!!!!!!!!!!!
Zorionak, Arantza!!!!! Con todos mis respetos a los demás, por supuesto. Me he metido hoy para ver qué tal os había ido a los que os habéis presentau..... y estaba flipando con todos los comentarios, YA LES VALE..... Por lo menos tú has superado la prueba.... ME ALEGRO DE VERDAD, Zorionak de nuevo:
Cris
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora

yo tampoco he aprobado... me he desanimado muchisimo...

mon8



Me ha llegado la nota al movil y he pencado:(, pero la plantilla de resultados no la veo, donde está?es q me ha parecido q habia algunas preguntas para reclamar

mon8


Acabo de ver donde esta la plantilla, por no fijarme bien, y por no leer con cuidado, como en los examenes, jajjaj, no os desanimeis, dipu siempre es muy dificil

ilusa

La verdad es que con exámenes así se le quitan a una las ganas de intentarlo más...encima te pones a mirar y hay gente que con un 7 se han quedado en el puesto 200 y pico!!! O sea que encima ha habido buenas notas????????

Han aprobado aprox. 576, no sé cuántos estaríamos inscritos...yo también creo que hay bastantes preguntas para impugnar, voy a echar un vistazo ahora a la plantilla...

Bueno, disfrutad del fin de semana que por lo menos hace buenísimo!!!



Arantza

Cita de: Cristina1964 en 24 de Abril de 2010, 18:12:48 PM
Cita de: Arantza en 24 de Abril de 2010, 18:09:14 PM
A mi tambien me han mandado la nota al "phone".

HE APROBADO!!!!!!!!!!!!
Zorionak, Arantza!!!!! Con todos mis respetos a los demás, por supuesto. Me he metido hoy para ver qué tal os había ido a los que os habéis presentau..... y estaba flipando con todos los comentarios, YA LES VALE..... Por lo menos tú has superado la prueba.... ME ALEGRO DE VERDAD, Zorionak de nuevo:
Cris
Gracias Cristina, la verdad es que no las tenia todas conmigo porque realmente era muy dificil.

socaoz

Yo he suspendido, pero la verdad no me lo habia prepado mucho, pero si pensaba por lo menos llegar al 5
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lsclavi

yo tambien penque, pero a ver si alguien sabe decirme como se calculan las notas que no me entero, de 100 preguntas conteste 61, he tenido 38 bien y 23 mal, a partir de esto como hago el calculo??

socaoz

La respuesta correcta valdrá 1 punto y la incorrecta – 0,33
puntos. Cada respuesta sin contestar, o más de una
contestación, o tachaduras etc., se calificará con 0 puntos.
El ejercicio se calificará de cero (0) a diez (10) puntos. quedando
automáticamente eliminados/as las y los aspirantes que no alcancen
la calificación de cinco (5) puntos.
La calificación se expresará en números enteros y hasta 3
decimales, despreciándose los restos desde el cuarto decimal.

Tienes 38 puntos menos (23*0,33=7,59) = 30,41 puntos. Ahora haces una regla de 3 para saber la nota, pero para aprobar tienes q tener 50 puntso, tu tendrías un 3,041
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ssor

He aprobado por los pelos,  ::) estoy en el puesto 400 y pico. La verdad es que no tenía ninguna esperanza de aprobar. Me he ido de paseo con los niños para aprovechar la tarde, pensando en las proximas de EJ y de Bilbo, dando estas por finiquitadas. Cuando he llegado a casa he mirado el movil y no me lo creia. La verdad es que creo que como yo, habreís sudado tinta con el despropósito de esta mañana. Ya sabemos que no hay mucho trabajo, y menos para 3000 y pico, pero un examen un poquito normal,que se pudiera aprobar con cierta tranquilidad nos hubiera subido el ánimo, a pesar de quedar en las listas el 800 y pico o mas. Que sabes que no te van llamar para trabajar en 5 cinco años, pero nos hubiera quedado la satisfaccion a todos, del esfuerzo realizado durante 4 puñeteros meses. No sé si me explico?. Pero se me ha quedado un sabor de boca agridulce!