Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

19 plazas auxiliar administrativo Dipu bizkaia

Iniciado por anuxka, 02 de Noviembre de 2009, 15:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bodipo

#250
Muchas gracias magenta. Pues nada ire mirando un poco eso y lo mas importante de los demas temas aunque yo tb estoy bastante desmotivado....pero bueno habra que hacer un ultimo esfuerzo...jajaj

Otra pregunta en el caso de que pase este examen el 3º es lo de informatica y yo ya tengo esa it.Entonces luego el cuarto es el euskera y yo tengo q hacer el examen y si en el caso de que pase el 2º y apruebe el de euskera supongo que subiria bastantes puestos en el de PL2 No preceptivo ya que supongo que puntuan eso en esas plazas verdad?Creo q todavia ando un poco perdido en esto de ls oposiciones ..jajajaj. Vaya cacao k os monto

oposit

Eso es Poto, la impugné por que no tenía nada que perder. Si la anulaban aumentaba la puntuación, y en el caso de que no la anularan me quedaba como estaba.

Claro que da lugar a confusión Garikoitz1, es que me acuerdo que en el examen estaba en duda entre las 2 opciones que decian que los días eran hábiles, pero cuando leí la opción D, dije... esto lo hacen para pillar, esta no puede ser. Y alfinal... era la correcta. Ayyyy

Si es que me contestan o algo ya os comento.

Respecto al examen práctico, Bodipo, es la primera vez que hago un examen de este tipo, así que tb estoy super verde, y no tengo mucha idea de por donde va a ir.

oposit


LATXURRA

Hola a tod@s! Lamento no poder subir el pdf del supuesto práctico (no lo entiendo). De todas formas he encontrado en la página web del IVAP modelos de examenes prácticos de administrativos y axuliares -de la OPE próxima- que podrían también venir bien para la dipu. Os dejo el enlace (que esto si me lo permite la máquina):

http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/ejemplos_preguntas.html#practico

Un saludo

poto

Cita de: LATXURRA en 14 de Mayo de 2010, 17:00:46 PM
Hola a tod@s! Lamento no poder subir el pdf del supuesto práctico (no lo entiendo). De todas formas he encontrado en la página web del IVAP modelos de examenes prácticos de administrativos y axuliares -de la OPE próxima- que podrían también venir bien para la dipu. Os dejo el enlace (que esto si me lo permite la máquina):

http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/ejemplos_preguntas.html#practico

Un saludo

Súbelo a www.megaupload.com
Es muy sencillo

pardilla

A Magenta:

No hay que pasarse de listillo comparando
"no se exprese otra cosa" (1 negación) que es una sola negación bien clara, con "No hay nadie en casa", (2 negaciones) y además es una frase hecha porque no se puede decir "No hay alguien en casa" aunque sí se puede "No hay gente en casa".
En esta pregunta yo no puse la D) precisamente por el "no" y estuve un buen rato pensándola porque me sabía la Ley, que no dice lo mismo.
Si llego a leer antes lo de novatillo lo hubiera impugnado sin duda.
Creo que si a la respuesta D) le quitamos el "no" y sí que sería correcta.
En cuanto a lo de las dos preguntas que han anulado, llamé a función pública de diputación y me dijeron que las han anulado de oficio antes de que acabara el plazo para alegaciones, y que aún podían anular más.

garikoitz1

entonces hay plazo todavía. Porque voy hoy mismo sí se puede. Ahora no dispongo de ordenador, se puede presentar a boli o hay algún modelo normalizado?

garikoitz1


Magenta

#256
Cita de: pardilla en 16 de Mayo de 2010, 14:37:14 PM
A Magenta:

No hay que pasarse de listillo comparando
"no se exprese otra cosa" (1 negación) que es una sola negación bien clara, con "No hay nadie en casa", (2 negaciones) y además es una frase hecha porque no se puede decir "No hay alguien en casa" aunque sí se puede "No hay gente en casa".


A Pardilla:

Quizá no me hayas entendido bien,

Por un lado, en cuanto a la doble negación, eso no es cuestión de opinión o frases hechas, la doble negación existe, es perfectamente normal y utilizable en castellano, y esto lo puedes ver en cualquier publicación sobre el lenguaje. Te remito a la RAE, para que puedas leerlo y comprobarlo por tí misma.

Por otro lado, OTRA COSA MUY DISTINTA es mi opinión sobre esta pregunta.  YO he opinado que para mí es un caso de doble negación y que está claro lo que quiere decirse en la opción D, y que por eso no sería anulable. Pero es MI OPINIÓN, y no quiero decir ni mucho menos que no sea impugnable. En ningún momento yo le he dicho a Oposit que no ha hecho bien en reclamar, de hecho, yo mismo le digo que he reclamado otra pregunta y que no me han contestado todavía y que, seguramente, nos tendrán que contestar, luego cabe la posibilidad de que la anulen todavía  porque realmente esté mal redactada.

Y por último, si te parece que dar una opinión (distinta de la tuya) es pasarse de listillo...

garikoitz1

calma, calma . . . De cualquier forma, aúnque no haya ya plazo, sí esta impugnada ya x una persona, en prio no habría necesidad de impugnarla por más no ? Por cierto, de los méritos aún no se sabe nada. No ??

pardilla

A Magenta:

Perdona, si te ha sentado mal la expresión, no tenía esa intención (solamente quería dejar claro que estoy de acuerdo con oposit, y tú le costestaste con bastante seguridad).
Lo que no hay duda es que la forma en que se ha redactado la respuesta induce a error, yo creo que sería correcta si hubieran puesto:
d) Hábiles salvo que por Ley o normativa comunitaria europea se exprese otra cosa.
La doble negación yo la entendería así:
-   Hábiles salvo que por Ley o normativa comunitaria europea no se exprese ninguna cosa.
Otra cosa: La expresión que utilizo no está referida a las opiniones sino a la comparación de los tipos de frases.

garikoitz1


garikoitz1


oposit

Garikoitz, creo que para impugnar la pregunta hay 10 días desde el día del examen aunque no estoy muy segura. Para impugnar no hay modelo, hay que hacer un escrito, y yo creo que perfectamente se podrá entregar escrito a mano.

Pardilla, me das una alegria con lo que has dicho, por que entonces todavía existen posibilidades. Creo que si han anulado la pregunta 46, porque la redacción no es clara...

No creo que tarden mucho en decir no?? Por que si anulan alguna pregunta, habrá gente que entre o salga para el proximo examen.

werke

Garikoitz, si estás en plazo puedes presentar la reclamación en cualquier sitio dónde se pudiese presentar la solicitud de admisión. A mi me dijeron que pusiese la pregunta a reclamar, el porqué y adjuntar algún texto que me diese la razón y de dónde he sacado el texto.

Magenta

Cita de: pardilla en 17 de Mayo de 2010, 14:28:38 PM
A Magenta:

Perdona, si te ha sentado mal la expresión, no tenía esa intención (solamente quería dejar claro que estoy de acuerdo con oposit, y tú le costestaste con bastante seguridad).



Ok, pero no es cuestión de que me haya sentado mal o no una expresión, el problema no es mío, sino en todo caso tuyo al utilizar una expresión desafortunada con alguien que no conoces. Y para dejar claro que se está de acuerdo con alguien no creo que haga falta desacreditar a un tercero.

Pero bueno, dejémoslo estar

garikoitz1

Ahora me explico xq pasé del tema de Contratos Públicos para el test....no me apeoooo !!!
A ver si alguien xfavor me puede aclarar lo del umbrales de los contratos con regulación armonizada....q tengo un lío  ::)
Por un lado tengo las cifras de 4.845.000; 5150.000 y 5.278.000 para contratos de obra y concesión de obra...
X otro tengo: 125.000; 137.000; 193.000 y 206.000  :P
¿se puede saber cuál es lo correcto x favor y si tiene o no incluído el IVA???

Susannn

Contratos sujetos a regulación armonizada (Importes actualizados BOE 29/12/09)
Algunos los llaman contratos "sara". Estos contratos son aquellos que tienen que publicarse en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el BOE. En obras son los que valen igual o más de 4.845.000,00 euros (IVA excluido) y para suministros y servicios los que valen igual o más de 193.000,00 euros (IVA excluido) cifra que baja a 125.000,00 (IVA excluido) euros para la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, o las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social

garikoitz1


Magenta


Magenta

Por cierto, en cuanto al tema de contratos, ¿os ceñís a los artículos de la Ley que especifíca el temario o la estudiáis completa o en algunos aspectos más? Alguien que tenga experiencia en otros exámenes de la dipu ¿podría decirnos si suelen meter más de lo que especifican o si se ciñen a los contenidos citados en el temario?

xipiri

Una pregunta: si yo no reclamo una pregunta pero la reclama otra persona ¿agecta a mi nota se le han la razon a quien ha reclamado?

Gracias.

poto

#269
Cita de: xipiri en 18 de Mayo de 2010, 15:19:06 PM
Una pregunta: si yo no reclamo una pregunta pero la reclama otra persona ¿agecta a mi nota se le han la razon a quien ha reclamado?

Gracias.

Sí, de la misma forma que dándole la razón a otra persona habiendo seleccionado otra opción diferente a la tuya que en principio  tenías bien,  te la cuenten como mala y te reste, mientras que a el/ella le sume al igual que al resto que han optado por esa alternativa. Salu2!

xipiri


Magenta

Estoy mirando el tema de las comisiones de servicio y no me aclaro con los plazos ¿alguien sabe cuál es el tiempo máximo para estar en una comisión de servicios?

yoly

ya ha salido el anuncio de que podemos aportar los meritos, 10 dias habiles contados a partir de hoy

Magenta

También ha salido una resolución  con el listado de personas que pusieron reclamación a las que se les ha desestimado. Yo estoy entre ellas, pero tengo la duda de si están todas las que han puesto reclamación. Dicho de otra forma, ¿habrá otras reclamaciones que sí se estimarán? Es por dejar ya zanjado el tema y saber a qué atenernos en cuestión de posible modificación de las notas. Algunos de vosotros habíais reclamado, ¿estáis todos en el listado? Si alguno no está y reclamó, entonces entiendo que se le va a estimar. En fin, ¿alguien está en este caso? Es por saber

oposit

Yo soy otra de las personas que impugnó una pregunta y se le ha desestimado. No tengo ni idea si habrá alguien, al que se le haya estimado la impugnación.

Por cierto, os habeis fijado en las instrucciones para el segundo ejercicio?? Por cada pregunta errónea, penalizan con 0,5. La cosa se va complicando!!

bodipo

Pues la verdad es que la cosa se complica y mucho. 0'5 por cada pregunta mal me parece un escandalo.Bastante pez estoy en esto de los supuestos practicos que va a ser mi primera vez como para que encima penalicen asi.....pufffffffffffff

yoly

Esta claro k nos quieren quitar las pocas ilusiones que nos quedaron con el primer examen :'(

azkar

Hola a todos!! Son unos capu... Como se les ocurre en un examen de tan sólo 50 preguntas restar 0.5 por cada respuesta errónea, yo no sé a vosotros pero a mi me están dando unas ganas de mandarlo a tomar por saco... >:( >:(

ssor

Cita de: Magenta en 20 de Mayo de 2010, 20:19:08 PM
Estoy mirando el tema de las comisiones de servicio y no me aclaro con los plazos ¿alguien sabe cuál es el tiempo máximo para estar en una comisión de servicios?
Hola Magenta, de dónde sacas lo de las comisiones de servicios?, De la ley de la Función Pública Vasca sólo entran los derechos y deberes de los funcionarios y régimen retributivo, NO?. ??? ???
La verdad es que estoy un poco perdida con esta ley!  :-[ :-[

ssor

Cita de: azkar en 25 de Mayo de 2010, 16:01:36 PM
Hola a todos!! Son unos capu... Como se les ocurre en un examen de tan sólo 50 preguntas restar 0.5 por cada respuesta errónea, yo no sé a vosotros pero a mi me están dando unas ganas de mandarlo a tomar por saco... >:( >:(
No son 50 preguntas , en realidad son 40 ( 10 son de reserva) todavía peor.
Pero no os desanimeis, que el " NO" ya lo tenemos seguro, hay que ir a por el "SI" :thumb_up:

Susannn

Hola chicos! la verdad es que yo también estoy indignada. Y además me da que se van a pasar con los supuestos... vamos que nos vamos a quedar todos flipados... No estoy nada motivada estudiando, pero bueno por lo menos habrá que intentarlo, porque es verdad que el NO ya lo tenemos...

Muchos ánimos chicos!

Magenta

Cita de: ssor en 26 de Mayo de 2010, 03:17:32 AM
Cita de: Magenta en 20 de Mayo de 2010, 20:19:08 PM
Estoy mirando el tema de las comisiones de servicio y no me aclaro con los plazos ¿alguien sabe cuál es el tiempo máximo para estar en una comisión de servicios?
Hola Magenta, de dónde sacas lo de las comisiones de servicios?, De la ley de la Función Pública Vasca sólo entran los derechos y deberes de los funcionarios y régimen retributivo, NO?. ??? ???
La verdad es que estoy un poco perdida con esta ley!  :-[ :-[

Ssor, la verdad es que no sé a ciencia cierta qué entra. Precisamente yo pregunté si nos teníamos que ceñir a los temas según están en el temario o si son orientativos. Yo supongo que sólo entrará lo que especifican pero el caso es que tengo algún supuesto que he sacado de una de las páginas colgada en el hilo  (pero deben ser para administrativos) y también estoy haciendo algunos test del daypo,  y como sale el tema de las comisiones pues me parecía importante, porque en los supuestos sobre función pública lo normal, digo yo, es que te pregunten sobre situaciones administrativas y según lo que especifica el temario tampoco entrarían. No sé, yo las estoy mirando, porque me parecen importantes. Es que además, si no, no me hago idea de qué supuesto te pueden poner.  A ver si alguien más dice cómo está estudiando. Salu2

bodipo

#282
Pues yo he estado mirando este tema y tengo la misma duda se supone que solo entra derechos y deberes y retribuciones. Si alguien fuese tan amble de ayudarnos o confirmarnos algo  seria perfecto. Gracias

werke

Yo me he vuelto a leer el temario y ya. Porque tengo un montón de supuestos que no tienen nada que ver con el temario, si se ciñen a él. Así que como en el primer examen me parece que se ciñeron al temario creo que lo volverán a hacer, pero es una opinión.
Lo que no sé si nos preguntarán pero estar en el temario si está son las fórmulas para calcular el cupo.

yoly

en k parte del temario dices k viene eso que ni si quiera me suena? :o

werke

Si la pregunta es por lo del cupo. Yo tengo el temario de MAD y viene en el concierto económico. No creo qu e caiga porque son largas y farragosas.
No te preocupes, soy nueva en esto y como no sé que mirar he aprendido las primeras fórmulas que he visto por si acaso suena la flauta por casualidad.

yoly

Gracias Werke, yo tambien soy nueva y en mi temario no viene nada de eso y me he quedado alucinada, esperemos k no entre pk me da un algo

Aske

A ver si alguien me puede solucionar esto que puede servir como supuesto práctico:

¿Cuando finaliza el plazo para la presentación de méritos?.. porque.. se publicó el 21, y dice que 10 días hábiles, se excluyen los domingos y los festivos. Por lo que... los 10 días se cumplirían mañana día 1.

He llamado a la dipu a preguntar esto mismo, y me dicen que el plazo finaliza el 4. ¿Entonces no cuentan los sábados?.
¿En qué quedamos? ¿Alguien me puede responder? Que si es para mañana tengo que preparar todo a toda ost...

Milesker y animo a los que estais en esto.

Magenta

A mí me ha pasado lo mismo cuando esta mañana he llamado a dipu para confirmar cuándo terminaba el plazo de presentación de méritos y me han dicho que el 4, sólo que yo había calculado hasta el día 2, pues se cuenta a partir del día siguiente al de la publicación, ¿es así, no? Lo único que se me ocurre es que no se tenga en cuenta tampoco el día siguiente, es decir, si se publicó el 21, el día siguiente es el 22, empezamos a contar desde el 23, que como en este caso es domingo, no se cuenta, así que comenzaríamos a contar desde el lunes 24, pero claro entonces el último día sería el 3 no el 4, en fin, un lío.
A ver si alguien aclara esto un poco...

ssor

Cita de: Magenta en 31 de Mayo de 2010, 20:26:16 PM
A mí me ha pasado lo mismo cuando esta mañana he llamado a dipu para confirmar cuándo terminaba el plazo de presentación de méritos y me han dicho que el 4, sólo que yo había calculado hasta el día 2, pues se cuenta a partir del día siguiente al de la publicación, ¿es así, no? Lo único que se me ocurre es que no se tenga en cuenta tampoco el día siguiente, es decir, si se publicó el 21, el día siguiente es el 22, empezamos a contar desde el 23, que como en este caso es domingo, no se cuenta, así que comenzaríamos a contar desde el lunes 24, pero claro entonces el último día sería el 3 no el 4, en fin, un lío.
A ver si alguien aclara esto un poco...
En Diputación no consideran los sábados como días hábiles. Lo leí en su página pero no recuerdo donde

Susannn

Aunque la regla general es que fueran 10 hábiles contando a partir del día siguiente en los que se excluyen domingos y festivos y en este caso vencería el 2 de Junio (22,24,25,26,27,28,29,31,1 y 2), en el caso de la Diputación (que no trabajan los sábados en selección de personal), se consideran también inhábiles (ya que no se puede entregar la documentación los sábados por estar cerrado al públco) los sábados.
Por tanto de cara a la Diputación serían: 24,25,26,27,28,31,1,2,3,4, por tanto como bien os han dicho el último día sería el día 4 de Junio.

garikoitz1

por tanto si en el exámen nos dicen en un supuesto q es la diputación Foral de Bizkaia no se cuentan los Sábados y si nos dicen q es cualquier otro ente o incluso otra Diputación,si ??????????????????
Xq no tenemos q saber los horarios de TODAS las administraciones verdad ????????????? :-\
Otra preguntita...q tengo un líooooo....
¿me podeis poner x favor los plazos de preescripción de las faltas y de las sanciones x faltas ? ¿ y la diferencia entre los 2 conceptos? el primero q es q si no te pillan preescibe y el segundo q si te pillan pero no te ponen la sanción en ese tiempo preescribe o q c.....????
faltas leves:      I mes  ¿?
sanción x falta leve :  6 meses ¿?
faltas graves: 2 años ¿?
sanción faltas graves : 2 años ¿?
Faltas muy graves: 3 años
Sanción x faltas muy graves : 6 años ¿?
Muchas gracias y mucho ánimo para el Viernes  ;)

garikoitz1

una duda más xfa... :angel:
a ver si esta mal lo q os pongo o me lo odeis razonar...
El 8 de Octubre se notifica una resolución denegatoria de una subvencióny el interesado interpone recurso el día 9 de Octubre entrando en el registro del örgano competente el 17/11.
¿q día finaliza el plazo para interponer recurso de alzada? el 08 de Noviembre
¿q día finaliza el plazo para resolver? el 17/02.

1º A ver, si se notifica el 8 de Octubre y contamos a partir del día siguiente , día 9, si es de fecha a fecha sería el día 09 de Noviembre, no???
2º si entra el 17/11 al órgano competente en este caso si seria correcto no? xq de fecha a fecha si es el 17/02....

A ver, a ver...a ver cómo teneis el tema de dominado....

socaoz

Cita de: garikoitz1 en 01 de Junio de 2010, 10:55:54 AM
una duda más xfa... :angel:
a ver si esta mal lo q os pongo o me lo odeis razonar...
El 8 de Octubre se notifica una resolución denegatoria de una subvencióny el interesado interpone recurso el día 9 de Octubre entrando en el registro del örgano competente el 17/11.
¿q día finaliza el plazo para interponer recurso de alzada? el 08 de Noviembre
¿q día finaliza el plazo para resolver? el 17/02.

1º A ver, si se notifica el 8 de Octubre y contamos a partir del día siguiente , día 9, si es de fecha a fecha sería el día 09 de Noviembre, no???
2º si entra el 17/11 al órgano competente en este caso si seria correcto no? xq de fecha a fecha si es el 17/02....

A ver, a ver...a ver cómo teneis el tema de dominado....

Volvemos con los problemas de las fechas:

1º. A ver, si se notifica el 8 de Octubre y contamos a partir del día siguiente , día 9, si es de fecha a fecha sería el día 09 de Noviembre, no???. Si se notifica el día 8 de octubre se cuenta a partir del día siguiente, 9, y apréndetelo de memoria, acaba el día 8 de noviembre, excepto si es inhábil que se pasa al día siguiente hábil. La norma es así, a pesar de que con la ley en la mano acabaría el 9.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Magenta

Gracias ssor y Susannn, me queda claro que los sábados son inhábiles en la diputación, aunque no sé si para todos los casos o sólo para selección de personal ¿me lo podéis aclarar?

garikoitz1, en cuanto al tema de sanciones, por un lado, tienes que darte cuenta que los plazos son diferentes para el EBEP y en la Ley de la Función Pública Vasca. A mí no me queda claro cual es el que deberíamos tener en cuenta si no especifican nada, pues se supone que al funcionariado vasco le será de aplicación la Ley de la Función pública Vasca siempre que no vaya en contra del EBEP y, en cuestión de plazos, me pregunto qué es ir en contra, ¿tener plazos más favorables? De todas formas, yo me he dejado de preocupar por este tema porque se supone que no entra ¿no?

garikoitz1

Pues Magenta, ahora q lo dices = tienes razón y no entra... 8)...Mirando el temario realmente no encaja en ningún tubarro de los temas, no ???
Socaoz, no sé si es x ser de Ciencias pero a mi eso de aprenderse de memoria..pues si ha de hacerse se hará ...pero te aseguro q tengo supuestos para rebatirte...Lo q no quiero es liaros a estas alturas a todos , así q si alguien quiere q se los describa lo haré en privado ó como prefirais...
De momento tal y como lo tengo en mi cabeza lo haré en el exámen .....AL PITO , PITO GORGORITO !!!!!!!
mUCHAS GRACIAS

ssor

Cita de: Magenta en 01 de Junio de 2010, 12:49:29 PM
Gracias ssor y Susannn, me queda claro que los sábados son inhábiles en la diputación, aunque no sé si para todos los casos o sólo para selección de personal ¿me lo podéis aclarar?

Magenta, el texto de abajo lo he sacado de la página de Dipu, en la sección de O.E.P. , preguntas frecuentes
" . ¿Los plazos cómo se cuentan?
Los días naturales son todos los días del calendario, y los hábiles aquellos considerados como no festivos. Como regla general, hay que decir que salvo que se indique expresamente que son naturales, todos los plazos se cuentan por días hábiles, esto es, en la Diputación Foral de Bizkaia sólo se cuentan como hábiles los días de lunes a viernes, excluyéndose los sábados y los días festivos.

Si el plazo se fija en meses, se computarán de fecha a fecha a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación.

Los plazos expresados en días se contarán a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación o notificación de que se trate.


Espero que sirva, según ellos mismos es en Diputación donde se cuentan así los plazos. Yo entiendo que en todas sus secciones! :tick:

Mucha suerte a todos los foreros. Nos vemos el viernes : ;) ;)

Susannn

Mucha suerte a todos chicos! Nos vemos el viernes a las 4 y media. Sabeís exactamente dónde está ese pabellón? Por donde es mejor entrar? Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Magenta

ssor, ahora sí que me queda claro. Y también que eres muy competente, así que seguro que haces muy buen examen.  Que tengas suerte tú también y para todos los foreros, por supuesto.
Tengo unas ganas de acabarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Bss

ssor

Cita de: Magenta en 02 de Junio de 2010, 12:59:57 PM
ssor, ahora sí que me queda claro. Y también que eres muy competente, así que seguro que haces muy buen examen.  Que tengas suerte tú también y para todos los foreros, por supuesto.
Tengo unas ganas de acabarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Bss
Siempre es un placer poder ayudar, y con elogios como éste mucho más.  :)
Suerte, suerte y mas suerte para todos los foreros ! :rosette: :rosette: