Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

19 plazas auxiliar administrativo Dipu bizkaia

Iniciado por anuxka, 02 de Noviembre de 2009, 15:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ssor

Cita de: oposit en 17 de Junio de 2010, 18:28:03 PM
Jajajaja, muchas gracias.

En realidad no es el escrito de impugnación. En el de impugnación comentaba lo que tu has dicho, lo de que  " no se exprese otra cosa " implica " se exprese lo mismo", y como no me surtió efecto lo he modificado. Pero yo creo, que al ser diferente persona la que lo resuelve, no estaría nada mal meterlo. Así que te dejo que lo pongas en bonito vale??

Por cierto, el tema de las 3 preguntas que han anulado.. veo bastante complicado que las vuelvan a admitir con otra opción. Yo creo que es un tema bastante complicado, por que si dan la opción correcta que comentais (tal y como yo tb lo estudié) no es temario a fecha de publicación de las bases, y si como imagino que habrán recibido un montón de impugnaciones por este tema... habrán decidido anularla y así ni pa unos ni pa otros. Pero bueno habrá que intentarlo no?? El no ya lo tenemos!!

Yo en su día lo que presente fue recurso de alzada directamente, (a las famosas 3 preguntas) y no una simple reclamación. Supongo que tendrá que contestar el Diputado General NO?

ilusi?n

Ssor, con la ley en la mano si peroooooo a saber como funcionan estas cosas....
Bueno, adjunto el recurso de alzada definitivo q intentaré "colar"el Lunes. Estoy abierta a cualquier sugerencia...
Salu2

ilusi?n


oposit

Perfect Ilusi?n!!

No habrá problemas por presentar el mismo recurso varias personas no??

ilusi?n


ssor

Hola!
" Artículo 25.

1. Las Administraciones Públicas Vascas seleccionarán su personal, funcionario o laboral, mediante convocatoria pública y a través de los sistemas de oposición, concurso o concurso-oposición libres, en los que se garanticen los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad."
"
Este artículo es de la Ley de la Función Pública Vasca.
Se me ocurre que el tribunal no ha respetado el principio de igualdad al anular las tres preguntas. Los que hemos seguido las bases al pie de la letra quedamos en clara desventaja frente los que se han ceñido solo a las bases generales, por lo tanto el principio de igualdad se ha ido al traste con esta decisión.
Por si alguno quereís mas argunmentos para el recurso de alzada.

ilusi?n

Gracias ssor !!! para la 3 preguntas tb sería recurso de alzada, no?

ilusi?n


ssor

Cita de: ilusi?n en 20 de Junio de 2010, 14:04:10 PM
Gracias ssor !!! para la 3 preguntas tb sería recurso de alzada, no?
No entiendo qué quieres decir. Pero se puede recurrir en alzada cualquier decisión del tribunal, o por lo menos eso pone en las bases. Aunque visto lo visto se pasan las bases por donde yo te dije.

ilusi?n

Es que tengo un líooooo....
Os adjunto el recurso de las 3 preguntas a ver que os parece, yo lo resentaré mañana o pasado junto con el otro... a ver que pasa...

ssor

#408
Cita de: ilusi?n en 20 de Junio de 2010, 23:57:54 PM
Es que tengo un líooooo....
Os adjunto el recurso de las 3 preguntas a ver que os parece, yo lo resentaré mañana o pasado junto con el otro... a ver que pasa...
En principio, está bien redactado de forma clara y concisa, pero creo que no deberías dirigirlo expresamente al presidente del tribunal. Es un recurso de alzada, ya llegará donde proceda.( Pero bueno, esta es mi opinión )

Te mando un privado con el recurso que  puse yo en su día, a ver si puedes aprovechar algo.

Magenta

ssor, y a los demás. Por su puesto que hay que recurrir, pero creo que primero habrá que esperar a que nos notifiquen personalmente lo que resuelvan con las reclamaciones que hemos puesto y después tendremos el plazo de un mes para recurrir en alzada. Entonces hay que dirigirlo al Diputado General. De esto estoy segura porque en el escrito donde me contestaron sobre las reclamaciones que hice en el primer examen, me especifican que tengo un mes de plazo para presentar recurso de alzada y que debo dirigirlo al Diputado General.
O sea, que todavía no procede el recurso de alzada y cuando proceda hay que dirigirlo al Diputado General, no al Tribunal. Lo que quiere decir que nos podemos eternizar hasta que nos contesten a los recursos, y como todo sigue su curso, pues por eso comenté yo que, a quién le convenga esta situación, pues ya tendrá su plaza bien asegurada, aunque luego tengan que rectificar.
Pero bueno, yo desde luego, voy a recurrir.
Pardilla, recibí tu privado y creo que puedes comentar lo que te parezca en público, porque por un lado son especulaciones, pero por otro es lo que pensamos y todo se puede decir con educación, y lo que está claro, es que la gente que tenía un diez, si les ponen negativas esas preguntas que ahora tienen como buenas y que NO SON LAS CORRECTAS, pues está claro que no pueden tener ya ese diez. Y eso es así y es lo justo, porque les han dado por buenas tres preguntas que SON INCORRECTAS Y QUE CUESTAN 1,50 PUNTOS NADA MENOS, JUSTO LO QUE NOS  HAN QUITADO A NOSOTROS INJUSTAMENTE. Bueno, eso es así y ya.
En fin, recurriremos, y esperaremos con paciencia y buen humor.... (si se puede) que sí, que se puede.... :)

Magenta


ilusi?n

Igual estoy equivocada, pero yo lo que pretendo es presentar un recurso sobre la resolución ya tomada de ANULAR las preguntas, una vez reconocido x la Admministración que las respuestas dadas por correctas no lo eran....
Yo creo que sería recurso de alzada ( corregiré lo del Tribunal ) pero en cualquier caso " el error en la calificación del recurso por parte del interesado no supondrá la desestimación del mismo..." o algo así.... ;D

werke

Hola!
¿Alguien sabe algo sobre el examen de euskera?, posibles fechas o algo...
Suerte si alguien tiene que hacer el de WORD!

Magenta

Han publicado nota sobre las reclamaciones. Todas desestimadas

yoly

tambien han publicado el baremo de méritos.
Alguien sabe que tipo de cursos de formación consideran directamente relacionados con el termario? Yo he presentado un curso del Inem y otro de Hobetuz pertenecientes al modulo de Administración y no me los han tenido en cuenta.
¿Que tipo de cursos son los que si puntuan?

Si alguno teneis idea os agradeceria que me lo aclaraseis, al menos para saberlo para otras veces y no hacer cursos a lo tonto k no me puntuen nada.
Un saludo a todos

ssor

Hola a todos
Cita de: Magenta en 29 de Junio de 2010, 12:50:30 PM
Han publicado nota sobre las reclamaciones. Todas desestimadas
Yo que hice fue interponer un recurso de alzada directamente, y estoy en la dichosa lista de reclamaciones. Está visto que hacen lo que se pone en las narices.  >:( >:( >:(

LATXURRA

Hola! No sé por donde empezar tal es mi indignación. No me han puntuado correctamente el apartado de meritos (relacionados en la instancia y entregados sus copias). ¿se puede ser tan incompetente o es que la estrategia consiste en desanimar a la gente porque nos obligan constantemente a interponer reclamaciones?.

Yo interpuse un escrito para que el tribunal rectificara una serie de preguntas y para que procediese a su revisión pero me encuentro en esa MEGALISTA de reclamaciones desestimadas (creo que nunca he visto una tan larga en una oposición lo que pone entredicho su capacidad). Y lamento comunicaros que la notificación que se van a molestar en hacernos individualmente va a ser como desestimación de un recurso de alzada contra la que TAN SOLO procede recurso contencioso (si hay huevos), porque así me lo han hecho en otras oposiciones -aunque mi escrito iba dirigido al Tribunal para rectificar preguntas- y porque no van a permitir que otras 100 personas les vuelvan a tocar los cojones con recursos administrativos. Nos quitan de encima de esta manera.

Ilusión y magenta, totalmente de acuerdo con vosotras sobre la injusticia que se respira en esta oposición. Ahora toca pelear mis méritos ¡estoy hasta las narices!


Aske

A mi no me han puntuado ningun curso y entregué un porrón, ¿que pasa que hay que hacerse un curso de atención al publico para que puntuen algo?? ¿qué cursos cuentan?

Arantza

Yo tambien presente cursos del INEM y de Hobetuz entre otros relacionados con Administracción y me han contado 0,10 puntos que me imagino que seran de las ITs

He estado mirando en su pagina y no he encontrado ningún sitio donde ponga lo que se puntua por cada curso ni que cursos puntuan.

Por cierto las its sabeis lo que puntuaba cada una?

ssor

Hola!
Las It´s creo que puntuaban 0,03 cada nivel, hasta un máximo de 0,15 o sea una porquería

kokotaraino

Totalmente de acuerdo con vosotr@s.
Yo también estoy en la megalista, y ¿sabeis que han hecho con nuestras reclamaciones? pues sonarse los mocos o algo más feo todavía.
También me han contado mal el tiempo trabajado y lo de los cursos.
Joder que peña.
Perdonar el tono, pero el cabreo que tengo es monumental.

yoly

y el tema este de los cursos de los cursos que no nos han contado, ¿dónde se reclama o dónde se consulta?,  por que es la primera vez k me veo en una de estas y no tengo ni idea. ¿hay algun telefono de información?
¡que chapuzon de ope!

LATXURRA

Según las bases de la convocatoria los cursos que puntúan son: cursos de formación directamente relacionados con el temario y que no tengan como requisito una formación o titulación superior a la que se exige para el acceso a las plazas mencionadas en el punto anterior. Por lo que todos aquellos incluidos en un plan de formación de FP2, por ejemplo, se excluyen porque para auxiliar bastaba el FP1 o, por ejemplo, incluidos en diplomaturas, licenciaturas, o impartidos a un colectivo cuyo requisito previo era tener estos títulos porque "se pasan de listos".

Pero, además, existe otro hándicap y es que los centros de impartición y/o recepción deben ser Centros Oficiales, entendidos como aquellos con personalidad jurídica pública, y aquí esta el meollo del asunto porque en otras oposiciones se especifican que sólo se valoran los de las Administraciones y Universidades o centros de enseñanza públicos -sin ovlidar que no deben exceder de la titulación que un auxiliar precisa-. Total que se excluyen academias, centros privados, sindicatos, hobetuz, lanbide, etc... ¿y quien tiene esos cursos? los que están metidos dentro de la Administración trabajando. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Por último, y con respecto a las IT Txatelas, los puntos son 0,05 puntos (no o,03) por cada nivel hasta un máximo de 0,15 puntos, excluido el WORD AVANZADO.

Susannn

Estoy con todos vosotros. Qué indignación de OPE!!!! Me arrepiento de haber perdido tiempo estudiando para esto...

IZARRA 30

AUPA !
ME PARECE MUY FUERTE QUE NO ME HAN CONTADA LA EXPERIENCIA COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN UN AYUNTAMIENTO. SERA UN ERROR NO?
SABEIS COMO PUEDO RECLAMAR?

ESKERRIK ASKO

kokotaraino

Kaixo Izarra30.
Acabo de repasar las bases, y efectivamente, te tienen que contar esa experiencia, si cumples los siguientes requisitos:

En todo caso, la fecha de referencia para el cómputo de los
méritos que se aleguen será la fecha de publicación del anuncio
de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

SE PUBLICO EN EL BOE EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Por servicios prestados en la Administración Pública en
la plaza de auxiliar administrativa (Grupo C-2, antiguo grupo D),
bajo cualquier relación jurídica excepto contratos de arrendamientos
de servicios civiles o mercantiles 0,0385 puntos por mes o fracción
hasta un máximo de 3,85 puntos.


Yo he ido a la Dipu esta misma mañana a reclamar también el tiempo trabajado que me lo han contado mal. He presentado un escrito en un folio normal que hice anoche en casa. Eso sí, lo he llevado por duplicado para quedarme con una copia de lo entregado.

Saludos y suerte en nuestras reclamaciones, que ya estoy hasta el moño de reclamar.
Muxux

ssor

Muy buenas!
Han publicado el anuncio del 4º ejercicio ( euskera). Los dos perfiles el día 13 de julio.
Mucha suerte para todos los que lo hagais.

IZARRA 30

ESKERRIK ASKO KOKOTARAINO!!

AL FINAL HE DEJADO UN ESCRITO EN CORREOS FECHADO Y CON ACUSE DE RECIBO. ADEMAS HE ADJUNTADO COPIA DEL REGISTRO DE ENTRADA Y COPIA DEL CERTIFICADO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS.

SUERTE A TI TAMBIEN Y YA OS CONTARE

LATXURRA

Hola

Se han publicado las listas del tercer ejercicio, o sea, la IT TXARTELA. Los que lo han acreditado tan solo les ponen APROBADO (no hay nota, claro)

ssor

#428
Cita de: LATXURRA en 06 de Julio de 2010, 12:50:00 PM
Hola

Se han publicado las listas del tercer ejercicio, o sea, la IT TXARTELA. Los que lo han acreditado tan solo les ponen APROBADO (no hay nota, claro)
.
No entiendo nada, he bajado 10 puestos. A los que si han hecho el examen se lo puntuan? Y a los que lo hemos acreditado qué nos dejan la nota tal cual?.
Entre la anulacion de las preguntas y ésto no hago mas que bajar puestos en la lista, a este paso les voy a deber puntos y todo. Hubiera sido mejor realizar el examen? Ya se que ésto no tiene remedio, pero para que no me pille de pardilla la próxima vez.

ilusa

Hola a todos:

¿Sabéis si el día 13 será también el entzumena y el oral o sólo el escrito?

Suerte a todos!!

ilusa

Han salido ya las listas de los convocados al examen oral. Suerte a todos!!

bodipo

Hola a todos. Es la primera vez que stoy en listas. Me podria explicar alguien como funciona y estando aproximadamente en el puesto 400 si me llamarian algun dia o es imposible que llegue hasta ese numero? Se que cada bolsa sera diferente pero si alguien me dijera su experiencia en otras bolsas de la diputacion o de otros entes estaria muy agradecido.
Gracias a todos

enekol

No es por ser pesimista,pero ya alguien lo comentaba al inicio de este tema,se espera que esta bolsa se mueva muy poco,poquísimo...de hecho yo quedaré entre los 100 primeros en bolsa y no espero trabajar de auxiliar administrativo en  dipu

La razón: al contrario que en otras administraciones,como GV, en dipu apenas hay auxiliares,y sí mucho administrativo.Sólo nos puede salvar que al igual que ocurre en GV, se considere el ahorro que supone contratar a auxiliares en vez de administrativos,teniendo en cuenta que desempeñan el mismo trabajo.Algo poco probable,ya que me imagino que la gente y los Sindicatos S.A. se echarían encima

roxy

Hola a todos!

Tengo una duda, en las listas que aparecen en la web de la dipu con respecto a los méritos, dónde se ve si te han valorado el perfil o no, porque yo por más que miro sólo veo una columna en la que pone prueba 5, otra prueba 6 y otra prueba 7, pero ninguna donde pone prueba 4 que es la de euskera. Y por otro lado veo reclamaciones de gente que dice que había aportado el perfil II y no se lo han contado. Dónde puedo ver si me han puntuado el perfil I que es el que tengo???

Saludos.

tanis

Hola!

Estoy buscando modelos de examen en internet, y he encontrado este de auxiliar administrativo de la Diputación de Bizkaia, pero no han colgado la plantilla de respuestas correctas en la web de la Dipu. Alguien la tiene y sería tan amable de colgarla?

Eskerrik asko.