https://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/1DB5D47F6BF859AEC1257FCE003F8F0C?openDocument (https://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/1DB5D47F6BF859AEC1257FCE003F8F0C?openDocument)
Sus funciones serán principalmente la atención a la ciudadanía a través de los canales telefónico y web, grabación masiva de datos y digitalización de documentos, y otras labores administrativas de apoyo.
Se requiere:
-Estudios a nivel de F.P. II. / BUP o equivalente.
-Nivel alto de Euskera.
-Conocimientos de ofimática (Microsoft Office, Excel, Word...).
-Buena capacidad de comunicación.
Se valorará:
-Experiencia de al menos dos años en puestos similares, así como los trabajos específicos realizados en el campo de la atención telefónica y grabación de documentos para el sector público.
-Formación complementaria o superior.
Se ofrece contrato temporal, en aplicación del contrato de relevo a personal de Zugaztel, con posibilidad de convertirse en indefinido durante la duración del periodo de relevo. La retribución económica estará en consonancia a las características del puesto.
El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 22 de junio de 2016.
La comunicación con las candidaturas recibidas durante el proceso selectivo se realizará a través del correo electrónico.
Ref. 4.750