Sistema: La Comisión de Selección podrá convocar a los candidatos a una entrevista, entre aquellos que cumplan los requisitos mínimos, que permita deducir sus aptitudes para el puesto de trabajo solicitado. De dicha entrevista se levantará acta motivada.
El candidato o candidata será seleccionado/a conforme a criterios de idoneidad para el
puesto, atendiendo a la adecuación de su currículum vitae al cargo convocado y a los resultados de la entrevista. Corresponderá al Presidente del Patronato de la Fundación la formalización del correspondiente contrato de alta dirección
Requisitos:
-Estar en posesión de una titulación universitaria superior de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.
-Tener experiencia como directivo, gerente o asimilado de entidades públicas o privadas, en la dirección y coordinación de equipos y en programas de formación e inserción laboral.
-Tener experiencia en tareas relacionadas con drogodependencias y tratamiento de las adicciones.
https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=346341
Plazo: 10 días naturales a partir de hoyl