Sistema: Una vez presentadas las solicitudes, y tenidas en cuenta las mismas, la Comisión de Selección convocará a una entrevista a aquellos/as candidatos/as que cumplan los requisitos mínimos, que permitan deducir las aptitudes para el puesto de trabajo solicitado, en razón a sus funciones.
El candidato o candidata será seleccionado/a conforme a criterios de idoneidad para el puesto, atendiendo a la adecuación de su currículum vitae al cargo convocado y a los resultados de la entrevista. Corresponderá al Presidente del Patronato de la Fundación la formalización del correspondiente contrato de alta dirección.
Requisitos:
-Estar en posesión del título universitario de Grado, Doctor, Máster, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título universitario equivalente.
-Acreditar perfil profesional, a través de formación y/o experiencia, en relación a las funciones del puesto convocado o similares.
https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=346346
Plazo: 10 días naturales a partir de hoy.