SOS IT Txartela

Oposiciones => Nuevas Convocatorias => Oposiciones => Bizkaia => Mensaje iniciado por: MARGA410 en 25 de Enero de 2021, 17:52:10 PM

Título: GERENTE FUNDACIÓN "PUNTA BEGOÑA" AYTO. GETXO (SELECCIÓN & FORMACIÓN)
Publicado por: MARGA410 en 25 de Enero de 2021, 17:52:10 PM
https://www.seleccionformacion.com/ofertas/oferta.aspx?IdReg=2515

Requisitos:

Titulado/a Superior en Arquitectura o Grado en Arquitectura más Master habilitante.

Conocimiento de euskera acreditado mínimo C1.

Conocimiento de inglés acreditado mínimo C1.

Al menos seis años de experiencia acreditada en puesto de arquitecto/a para desarrollo de proyectos de ejecución y su dirección de obra en intervenciones de rehabilitación y/o reforma.

Al menos cuatro años de experiencia acreditada en puesto de coordinación en proyectos de restauración del patrimonio construido abiertos al público. Trato habitual con organismos públicos en el desarrollo de estas funciones.

Méritos:

Master en gestión integral del patrimonio construido.

Formación específica en gestión cultural.

Formación especifica en gestión financiera de intangibles.

Formación en lenguaje inclusivo y sensibilización para la igualdad.

Conocimiento acreditado a nivel C1 de otros idiomas comunitarios.

Informática a nivel superior a usuario.

Experiencia demostrable en diseño, coordinación y dirección de actividades formativas y divulgativas para la difusión del patrimonio construido.

El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.

O0Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo máximo de 30 días.