http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1615707087
Funciones a desempeñar:
Función básica: Se responsabilizará principalmente de establecer, ejecutar y evaluar la estrategia de la entidad, así como de adaptarla a los cambios que surjan en el entorno. Asimismo, gestionará la Fundación en base a las directrices establecidas por el Patronato.
Tareas específicas:
Dirigir la reflexión estratégica de la Fundación y su concreción en planes de acción.
Trasmitir la estrategia a los grupos de interés de la entidad.
Vehicular la relación entre el Patronato y el equipo directivo conjuntamente con la Secretaría.
Impulsar el cumplimiento de la estrategia motivando y liderar los equipo del centro a través del liderazgo compartido.
Establecer y desarrollar la gestión global de la Fundación en lo referente a recursos económicos, patrimonio y personas.
Establecer el Plan de Gestión anual.
Ostentar la representación de la Fundación ante diferentes organismos y asistir a los foros, reuniones y entrevistas que le encargue el Patronato.
Gestionar y participar en los procesos en los que se incluya.
Requisitos:
COMPETENCIAS:
Conocimiento de la gestión de fundaciones.
Conocimiento amplio del sector de entidades no lucrativas y de los servicios sociales.
Conocimiento de la normativa y derecho laboral.
Conocimiento de la legislación en Seguridad Social.
Conocimiento de los Modelos de gestión de calidad: EFQM, Modelo de Gestión Avanzada, del Sistema Integrado de Gestión bajo las normas de ISO 9000,...
Conocimientos informáticos: procesador de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, navegadores, programas de contabilidad, etc.
Conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público 9/2017.
Capacidad de Comunicación escrita y oral.
Capacidad de Negociación.
Capacidad de Liderazgo.
Capacidad de Trabajo en equipo.
PERFIL DEL PUESTO:
Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales, Económicas, Ingeniería de Organización o equivalente.
Formación complementaria en dependencia, geriatría, gerontología, dirección de centros residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con la atención a la dependencia.
Euskera: Perfil lingüístico 3 o equivalente.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares y conocimiento del sector social, de personas mayores.
La empresa ofrece:
Se ofrece incorporación a interesante proyecto social y empresarial.
El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 29 de marzo de 2021.