FUNCIONES:
Atención front-office del usuario/a del programa.
Soporte administrativo en procedimientos públicos como petición de ayudas o subvenciones.
Soporte en las tareas administrativas derivadas de la gestión de los proyectos de rehabilitación.
Gestión administrativa de todos los servicios adicionales contratados: elaboración de pedidos de material de oficina, gestión de correo electrónico,¿
IMPRESCINDIBLES: Grado Medio en Administración. Excel, Word, Power Point. Euskera. Experiencia en atención al cliente.
VALORABLES: Experiencia previa como administrativo en proyectos de rehabilitación de edificios y licencias de obras. Habilidades sociales. Persona organizada y resolutiva. Trabajo en equipo.
SE OFRECE: contrato de obra y servicio hasta diciembre de 2023
jornada completa en horario comercial
20000-22000 euros bruto/año
incorporación 15 de octubre.
https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162021006448&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D101%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D10