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En dependencia del/la Director/a Gerente se responsabilizará de las siguientes funciones principales entre otras:
Gestionar el área administrativa y el ámbito laboral de la organización
Planificar el ejercicio económico.
Controlar y supervisar los procesos de compras y contratación.
Analizar y controlar los principales ratios de gestión.
Preparación de auditorías.
Se requiere:
Licenciatura o Grado universitario en Ciencias Económicas, Derecho Económico, Empresariales o ADE.
Experiencia de 5 años en la gestión y en las tareas relacionadas con el puesto, y responsabilidad en las materias citadas.
Conocimientos de contabilidad y finanzas, uso de ERPs y de la gestión por procesos.
Nivel alto de conocimiento de Euskera (nivel C1) e Inglés.
Se valorará:
Capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas.
Formación complementaria.
Trayectoria profesional (calidad, actitud, orientación a resultados, etc...)
Se ofrece contrato de carácter indefinido una vez superado el período de prueba y una retribución económica acorde con las características del trabajo desempeñar.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 19 de enero de 2022.