SOS IT Txartela

Oposiciones => Osakidetza => Mensaje iniciado por: NerKox en 10 de Abril de 2026, 08:24:38 AM

Título: Se puede hacer examen sin IT Tx, sacarla posteriormente y usar puntos de listas?
Publicado por: NerKox en 10 de Abril de 2026, 08:24:38 AM
Hola a todos,

La duda que me han planteado es la siguiente. Gente que en esta OPE no tiene IT Txartelas. Se plantea que, si a pesar de no tenerlas, podría ir a este examen y pongamos que, dentro de 2 años se abren unas listas de contratación (para las que cuente la nota de esta OPE) y para entonces de saca las IT Txartelas ¿Le valdría está opción solo para las futuras listas de contratación y para que le cuente la nota de este examen?

Un saludo y gracias a todos.
Título: Re:Se puede hacer examen sin IT Tx, sacarla posteriormente y usar puntos de listas?
Publicado por: ikerinho en 10 de Abril de 2026, 10:37:21 AM
Tengo una conocida en la misma situación. Yo no he sabido responderle, ha realizado la consulta a través del formulario que aparece en la web de la ope y por el momento no la han respondido.
Título: Re:Se puede hacer examen sin IT Tx, sacarla posteriormente y usar puntos de listas?
Publicado por: gailur en 10 de Abril de 2026, 11:43:25 AM
Kaixo,

Azterketara aurkeztu ahal izango zara, baina kategoriako betekizunak (titulazioa, IT txartelak...) betetzen ez badituzu, emaitzak argitaratzean III. Eranskinean agertuko zara, baztertutako hautagaien artean. Horrek prozesutik kanpo uzten zaitu, OPEko notarik gabe. Beraz ez zenuke punturik gehituko kontratazio-zerrendetarako.