Esta DEMO es posible gracias a la publicidad.
Si quieres que siga adelante, considera desactivar el bloqueador de publicidad.
Me aparece este mensaje al intentar hacer las demos....alguien sabe como solucionarlo?? gracias
Cita de: moana en Hoy a las 01:56:44 AMEsta DEMO es posible gracias a la publicidad.
Si quieres que siga adelante, considera desactivar el bloqueador de publicidad.
Me aparece este mensaje al intentar hacer las demos....alguien sabe como solucionarlo?? gracias
Buenas Moana,
Debes desactivar los bloqueadores de publicidad al hacer la demo.