En dependencia del Director Técnico realizará funciones de apoyo a la Dirección en labores administrativas, recepción de llamadas y visitas, archivo, presentaciones e informes, organización de reuniones, viajes y eventos, así como tareas de apoyo y soporte al personal de la compañía.
Perfil:
Formación Profesional de Grado Superior en Administración, Secretariado y/o Comercio Internacional.
Altos conocimientos de inglés y euskera hablado y escrito.
Experiencia de al menos 5 años en labores administrativas similares a las descritas.
Sólidos conocimientos de ofimática.
Se valorará el conocimiento del sector energético.
Se ofrece incorporación inmediata y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 24 de marzo de 2014.
La comunicación con las candidaturas recibidas durante el proceso selectivo se realizará a través del correo electrónico.
Inscripción http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/99653F7992FF93E1C1257C9E002BD69E?openDocument (http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/99653F7992FF93E1C1257C9E002BD69E?openDocument)