Requisitos: Grado o titulación universitaria equivalente en la rama de conocimiento de las ciencias sociales y jurídicas.
Oposición: Ejercicio teórico-práctico sobre el temario: Consistirá en contestar por escrito al tema, los temas o a las preguntas preparadas al efecto por el Tribunal, así como en resolver el o los
supuestos prácticos que plantee el mismo, siempre referentes al temario anexo.
Quedará a criterio del Tribunal la fijación del tipo de prueba, que podrá combinar un cuestionario de preguntas de respuesta alternativa o el desarrollo por escrito de preguntas o temas concretos de entre los recogidos en el mencionado temario, además de la resolución de cuantos supuestos prácticos se establezcan.
**Euskera: Al principio dicen que es una plaza con perfil 3 preceptivo, pero que "no se exigirá este requisito para formar parte de la Bolsa de Trabajo". Pero, después dicen que hay que entregar el perfil con la instancia.... y casi al final, añaden que si nadie tuviese el perfil 3, elegirán a la persona que más puntuación ha tenido en la oposición. ::)
Bases https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2014/10/27/c1409491.pdf
Plazo: 15 días hábiles desde mañana
Tasas: 10,45€
Cobrando para hacer una bolsa (de la que, probablemente, por no decir seguro, no te llamarán en la vida...).
No saben qué hacer para sacar algo de dinero!