https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/06/1502443a.pdf (https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/06/1502443a.pdf)
Plazo: Un mes desde mañana
Oso ondo. Atara dute, prisaka, sindikatuekin adoztu barik, aurreko OPE ko postu batzuk banandu barik, listak martxan jarri barik. Zergaitik holako prisak?
Beste alde batetik, ostera ere, EPEAK, guretzako bakarrik dira. Hile bete apuntatzeko. 10-15 egun erreklamazioak edo dokumentazioa aurkezteko fase bakoitzean.
Eta tribunalak, EZ DU EDUKI BEHAR GUZTIOK MODURA EPE BAT BERE LANA EGITEKO?
Corrigen las bases en el apartado 12.1, quedando redactado así:
"La convocatoria para la realización de las pruebas selectivas correspondientes se hará pública en la página web de Osakidetza-Servicio vasco de salud y en los medios de comunicación de máxima difusión, señalándose día, hora y lugar. El llamamiento para la realización de las pruebas selectivas será único. El tribunal calificador, para garantizar la igualdad de oportunidades y trato en el desarrollo de las pruebas selectivas, podrá adaptar las condiciones de la convocatoria de las distintas pruebas en el caso de personas imposibilitadas de acudir a la prueba por razones de embarazo, parto, convalecencia u otros impedimentos graves de salud valorados libremente por el tribunal. Dicha circunstancia deberá ponerse en conocimiento del tribunal con carácter previo a la celebración de la prueba y acreditarse mediante certificado médico»
https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/08/1503489a.pdf (https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/08/1503489a.pdf)
Muchas gracias Marga por estar siempre al tanto. :angel:
;D ;D