Asumirá la responsabilidad del almacén y de su personal así como la planificación y gestión de las compras, aprovisionamientos, almacenamiento y distribución de materiales, repuestos y consumibles, optimizando la gestión, costes, plazos y procesos y llevará el control de stock e inventario, entre otras funciones.
Perfil principal requerido: Formación en Ingeniería o ADE y experiencia mínima de 4 años en gestión de compras y almacenes y en uso de herramientas ERP. Habilidad para gestionar equipos y gusto por el trabajo en equipo, orientación a la mejora continua y habilidades interpersonales ampliamente desarrolladas, entre otras características.
http://www.dbus.eus/wp-content/uploads/2016/03/Iragarkia_Anuncio.pdf (http://www.dbus.eus/wp-content/uploads/2016/03/Iragarkia_Anuncio.pdf)
Plazo: 14 a 31 de marzo
La selección la hará el Grupo Oteic http://www.oteic.com/index.php?id=es (http://www.oteic.com/index.php?id=es)