Realizará funciones de apoyo a la Dirección en labores administrativas: recepción de llamadas y visitas, archivo, redacción de informes, correspondencia, contabilidad, facturación e impuestos; así como tareas de apoyo y soporte administrativo para la gestión y organización de las actividades generales de la empresa.
Requisitos
- Formación administrativa adecuada al puesto (FP II/Grado Superior/Diplomatura o equivalente en Administración).
-Experiencia aproximada de 3 años realizando funciones similares.
-Alto nivel de Euskera hablado y escrito (perfil acreditado asimilado a C1).
- Buenos conocimientos de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.
Se valorará experiencia en el manejo de ERP, así como en la aplicación de sistemas de calidad.
Se ofrece: incorporación inmediata, contrato de trabajo indefinido, y una retribución económica acorde con las características y responsabilidades del puesto.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 25 de enero de 2017.
http://goirecursoshumanos.com/secciones/candidatos/ofertas.php?idioma=cas