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En dependencia de la Jefatura de División de Asesoría Jurídica, serán sus principales funciones.
Preparación de la documentación en orden a los acuerdos de los órganos colegiados del organismo y de sus sociedades participadas.
Instruir los diferentes expedientes administrativos de la competencia del organismo en todas sus fases, y asesorar a los departamentos involucrados hasta su completa finalización, incluida la elaboración y gestión de toda la documentación relacionada.
Dar apoyo jurídico a los órganos de gobierno y de gestión de la entidad en relación con los acuerdos correspondientes.
Coadyuvar en la defensa de la entidad en vía administrativa y judicial.
Elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con la actividad de la entidad, y gestionar la documentación administrativa.
Perfil:
Licenciatura en Ingeniería y/o Administración de Empresas.
Alto nivel de inglés hablado y escrito.
Experiencia mínima de tres años adquirida en labores de consultoría desarrollada para el sector logístico, empresas del transporte u operadores logísticos internacionales.
Se valorará los conocimientos y experiencia adquirida en/para el sector portuario.
Se valorarán los conocimientos de euskera y otros idiomas, así como la formación complementaria en logística de transporte.
Modalidad contractual de RELEVO, retribución correspondiente al GRUPO II, BANDA I, NIVEL 4 del Convenio Colectivo (BOE 11.01.2006, Resolución de 21 de diciembre de 2005 de la Dirección General de Trabajo). Procedimiento de selección: concurso. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 5 de febrero de 2017.
La comunicación con las candidaturas recibidas durante el proceso selectivo se realizará a través del correo electrónico.
Ref. 4.891