Funciones:
- Atención telefonica (call Center) y correo electronico.
- Atención al público en los puntos de información, recepción, quejas y sugerencias.
- Resolución de dudas o preguntas relacionadas con el funcionamiento del centro así como derivación de otras cuestiones al personar técnico del centro para su tratamiento.
- Distribución de los folletos y programas informativos, reponiendo los colocados en los diferentes puntos del Centro y, en general, mantenimiento del orden y correcto estado de los materiales y recursos propios del Centro.
- Recepción de formularios Web así como clasificación y respuesta a las consultoras.
- Registro de personal usuario en la aplicación corporativa.
Requisitos:
-Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.
-Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.
-Informática nivel alto, valorable titulaciones.
-Euskera titulación Ega, Ingles titulación First, valorable tercer idioma.
Se ofrece:
-Jornada laboral parcial.
-Contrato por obra o servicio.
-Proyecto con estabilidad laboral.
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