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Se responsabilizará de la gestión y coordinación contable, administrativa, de recursos y documental de la Fundación.
Fundiciones principales:
Planificación y gestión de la tesorería, presupuestos, balances y seguimiento de los mismos.
Seguimiento económico de los proyectos, gastos y control de datos y presupuesto.
Liquidación de impuestos.
Definición y seguimiento de indicadores.
Relación con entidades financieras.
Supervisión, control y realización de contratos, nóminas, y gestiones de la Seguridad Social, así como de los seguros.
Elaboración y seguimiento del plan de desarrollo de Euskera.
Perfil:
Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.
Experiencia mínima de 4 años en funciones similares, valorándose la adquirida en/para Administraciones Publicas.
Titulación oficial de euskera PL3 o equivalente en base a lo definido en Decreto 297/2010 y en Decreto 47/2012.
Carnet de conducir B y vehículo propio.
Se valorarán los conocimientos en sistemas de gestión avanzada.
Se ofrece incorporación inmediata y contrato indefinido.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 26 de marzo de 2018.
Ref. 5.205