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Sus funciones serán principalmente la atención no presencial a la ciudadanía a través de los diferentes canales (telefónico, web, redes sociales, etc.) así como labores administrativas de apoyo y grabación de datos.
Se requiere:
Estudios a nivel de Bachiller, F.P. II. o BUP.
Nivel alto de conocimiento de Euskera.
Conocimientos de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Excel, Word...).
Buena capacidad de comunicación.
Se valorará:
Formación complementaria o estudios superiores.
Experiencia en puestos similares.
Experiencia en social media y gestión de contenidos.
Orientación al cliente y orientación a resultados.
Capacidad de trabajo en equipo.
Conocimiento de Inglés.
Se ofrece contrato temporal, en aplicación del contrato de relevo a personal de Zugaztel, con posibilidad de convertirse en indefinido durante la duración del periodo de relevo. La retribución económica estará en consonancia a las características del puesto.
El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 9 de mayo de 2018
Ref. 5.258
Hola!
Alguien que se haya apuntado a esta oferta y haya recibido contestación,tanto positiva como negativa?
Kaixo;
A mi me hicieron una entrevista y un psicotécnico el día 21 de mayo. Nos dijeron que en un plazo de dos tres semanas nos dirían algo. La semana pasada llamé para saber algo y me dijeron que estaban ultimando.