Sistema: Concurso
Requisitos: (Deberán poseerse en el momento en el que finalice el plazo de presentación de solicitudes).
-Título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente.
-Acreditar conocimiento de euskera equivalente al perfil lingüístico 2.
-IT Txartelas:
— Word 2010 avanzado.
— Excel 2010 avanzado.
— Access 2010.
— Outlook 2010.
— Internet avanzado.
— Mecanografía.
Concurso:
-Servicios prestados Administración como administrativo
-Perfil lingüístico 3 (no hay prueba)
https://www.araba.eus/botha/Boletines/2018/096/2018_096_02979_C.pdf (Bases)
https://www.araba.eus/botha/Boletines/2018/096/2018_096_02980_C.pdf (Designación Tribunal)
Plazo: 10 días hábiles a partir de hoy
Osea q si no tenemos todas esas it txartelas ya nada pq es practicamente imposible con tan poco tiempo. Que pena!!!!! No se q mas les importara poder presentarlas un poco mas adelante....
ya... yo sólo he visto pedir la de mecanografía en una opo del parlamento vasco.
Y ahora los kzgunes están cerrados así que nada...
Oposiciones, kezkatuta, son 10 días hábiles, o sea, el plazo acaba el día 4 de septiembre.
En Zarautz veo hueco el día 3 de septiembre. No sé qué txartela os falta, pero podéis intentarlo.
Y en Basauri tenéis el 29 y el 31 de Agosto
Ah, es que yo he mirado en Álava y solo hay fechas para septiembre pero tarde...
He mirado y ya no hay plazas para ningún kzgune
Edsan, ahora mismo veo el día 4 en Otxarkoaga y Santurtzi (Bizkaia) y en Gipuzkoa tienes varios (Zarautz 3 septiembre, Alderdi Eder 31 agosto, Elgoibar, Villabona, Oiartzun, Lugaritz el día 4 de septiembre)
Estoy leyendo en algunos sitios que dicen que el plazo es el 5 de septiembre... será que se cuenta el día de fiesta de hoy en Bilbao?
Cita de: marga410+ en 24 de Agosto de 2018, 12:12:27 PM
Estoy leyendo en algunos sitios que dicen que el plazo es el 5 de septiembre... será que se cuenta el día de fiesta de hoy en Bilbao?
No, es porque se publíco el 22 de Agosto y es 10 días hábiles a partir del dia siguiente a la publicación, es decir, del 23 de Agosto al 5 de Septiembre!
¿Dónde está el Aneso I?
kuki91, las bases dicen desde el mismo día de la publicación.
Alibas, lo veo en la página de las Juntas
http://www.jjggalava.eus/Hemendik/es/html/4/2165.shtml
Cita de: marga410+ en 24 de Agosto de 2018, 15:21:06 PM
kuki91, las bases dicen desde el mismo día de la publicación.
A pues nose jaj yo lo he dicho xq según Ley suele ser a partir del siguiente día!
Pero hay tiempo de sacarlas hasta el día del examen no?? O solo hasta el 5 de septiembre?
Cómo es posible que no haya opción de sacarse una it txartela por ser agosto y en ningún centro? Me parece increible, estamos hablamos de trabajo.
Por mi parte voy a ver qué se puede hacer o donde hay que reclamar porque la semana que viene hay tiempo de hacer cosas y deberían darnos oportunidad
Buenas, acabo de anular un par de citas el 28 y el 31 en Basauri porque siendo realista no me va a dar tiempo a sacar mecanografía. Suerte a los k os presentéis a contrarreloj!
Entregada hoy la documentación.
Le he preguntado a ver si se estaba presentando mucha gente y me ha dicho que sí, lo que me ha sorprendido dado los requisitos y las fechas en las que estamos.
También le he preguntado sobre las fechas en las que saldría la lista, y me ha dicho que tienen previsto en septiembre con 3 días para hacer reclamaciones.
Suerte a tod@s.
Me sorprende también que se hayan presentado muchos, según los datos de IT Txartela, mecanografía tienen aprobados 1300 personas.
¿Alguien trabajando ya para esta bolsa?