SOS IT Txartela

Categoría General => Nuevas Convocatorias => Oposiciones => Bizkaia => Mensaje iniciado por: marga410+ en 14 de Julio de 2021, 19:16:35 PM

Título: TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (CONTRATO RELEVO) GRUPO SPRI (IETEAM CONSULTORES
Publicado por: marga410+ en 14 de Julio de 2021, 19:16:35 PM
https://www.ieteam.es/profesionales/ofertas-de-empleo/tecnico-a-de-atencion-al-cliente-contrato-relevo/

Ante la Jubilación parcial de la Responsable del departamento de Atención al Cliente y para el correcto funcionamiento de dicho departamento, se lanza oferta para su cobertura de un puesto de Técnico MEDIANTE CONTRATO RELEVO AL 50% hasta su jubilación final.

De acuerdo a lo establecido en el "CAPÍTULO III.- Clasificación profesional, retribuciones, provisión de vacantes y nuevos puestos de trabajo y empleo" del Convenio Colectivo de SPRI, se establecen para este puesto las características que se indica a continuación:

Requisitos Exigidos:

1) IDIOMAS
· Dominio de las dos lenguas oficiales de la CAV, a saber, euskara y castellano. (PL2)
· Inglés: Valorable comprensión y comunicación oral y escrita.

2) EXPERIENCIA
1 año en gestión y coordinación de equipos de atención al cliente o call center.

3) OTROS REQUISITOS
· Disponibilidad para viajar.
· Permiso de conducir

Requisitos valorables:
· Conocimientos de Ofimática: Se valorará aportar certificados de IT Txartela de conocimiento en el uso de herramientas informáticas, o acreditar experiencia en el uso de las mismas.

Funciones:
· Participar, elaborar o intervenir en programas de trabajos propios de su área o departamento.
· Procurar la satisfacción al cliente, transmitiendo al exterior una imagen positiva de SPRI.
· Impulsar acciones específicas de comunicación y marketing dentro de su ámbito de responsabilidad.
· Contribuir en la implantación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, en su ámbito de responsabilidad y trabajo.
· Colaborar en el control de las partidas presupuestarias que afectan a su actividad.
· Aportar información para la elaboración del proyecto de presupuesto, Indicadores de gestión, contratos, convenios de colaboración y acuerdos exteriores.
· Participar en los Grupos de Mejora a los que sean asignados.
· Aportar opiniones y sugerencias para su actualización y mejora.
· Ofrecer apoyo y soporte al resto de técnicos del área.
· Elaborar propuestas e informes relacionados con los objetivos del centro o programas que sean propios de su puesto.
· Con apoyo de sus superiores, valorar, cuantificar y proponer a la Dirección del Departamento del GOVA las estructuras necesarias para alcanzar los objetivos señalados en el plan de Gestión de la Sociedad.
· Aportar información al cliente sobre las acciones y programas existentes en SPRI, en relación a las necesidades planteadas por éste y a las circunstancias que en el concurran.
· Colaborar con el servicio externo de atención al cliente.
· Captar información significativa cara a valorar el nivel de satisfacción conseguido en el cliente, e identificar posibles ámbitos de mejora al respecto.

Sector

Sector público y ONGs

Área de empresa

Otro

Estudios

-Formación universitaria superior.

Experiencia

Entre 2 y 3 años

Idiomas

Euskera medio (B2)
Título: Re:TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (CONTRATO RELEVO) GRUPO SPRI (IETEAM CONSULTORES
Publicado por: elum en 15 de Julio de 2021, 14:18:17 PM
Cita de: marga410+ en 14 de Julio de 2021, 19:16:35 PM
https://www.ieteam.es/profesionales/ofertas-de-empleo/tecnico-a-de-atencion-al-cliente-contrato-relevo/

Ante la Jubilación parcial de la Responsable del departamento de Atención al Cliente y para el correcto funcionamiento de dicho departamento, se lanza oferta para su cobertura de un puesto de Técnico MEDIANTE CONTRATO RELEVO AL 50% hasta su jubilación final.

De acuerdo a lo establecido en el "CAPÍTULO III.- Clasificación profesional, retribuciones, provisión de vacantes y nuevos puestos de trabajo y empleo" del Convenio Colectivo de SPRI, se establecen para este puesto las características que se indica a continuación:

Requisitos Exigidos:

1) IDIOMAS
· Dominio de las dos lenguas oficiales de la CAV, a saber, euskara y castellano. (PL2)
· Inglés: Valorable comprensión y comunicación oral y escrita.

2) EXPERIENCIA
1 año en gestión y coordinación de equipos de atención al cliente o call center.

3) OTROS REQUISITOS
· Disponibilidad para viajar.
· Permiso de conducir

Requisitos valorables:
· Conocimientos de Ofimática: Se valorará aportar certificados de IT Txartela de conocimiento en el uso de herramientas informáticas, o acreditar experiencia en el uso de las mismas.

Funciones:
· Participar, elaborar o intervenir en programas de trabajos propios de su área o departamento.
· Procurar la satisfacción al cliente, transmitiendo al exterior una imagen positiva de SPRI.
· Impulsar acciones específicas de comunicación y marketing dentro de su ámbito de responsabilidad.
· Contribuir en la implantación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, en su ámbito de responsabilidad y trabajo.
· Colaborar en el control de las partidas presupuestarias que afectan a su actividad.
· Aportar información para la elaboración del proyecto de presupuesto, Indicadores de gestión, contratos, convenios de colaboración y acuerdos exteriores.
· Participar en los Grupos de Mejora a los que sean asignados.
· Aportar opiniones y sugerencias para su actualización y mejora.
· Ofrecer apoyo y soporte al resto de técnicos del área.
· Elaborar propuestas e informes relacionados con los objetivos del centro o programas que sean propios de su puesto.
· Con apoyo de sus superiores, valorar, cuantificar y proponer a la Dirección del Departamento del GOVA las estructuras necesarias para alcanzar los objetivos señalados en el plan de Gestión de la Sociedad.
· Aportar información al cliente sobre las acciones y programas existentes en SPRI, en relación a las necesidades planteadas por éste y a las circunstancias que en el concurran.
· Colaborar con el servicio externo de atención al cliente.
· Captar información significativa cara a valorar el nivel de satisfacción conseguido en el cliente, e identificar posibles ámbitos de mejora al respecto.

Sector

Sector público y ONGs

Área de empresa

Otro

Estudios

-Formación universitaria superior.

Experiencia

Entre 2 y 3 años

Idiomas

Euskera medio (B2)

Varias dudas de este proceso:

¿Los trabajadores de la Spri son funcionarios o laborales?

Si es un contrato relevo, ¿significa que al jubilarse la persona actual, la contratada ocupa su puesto definitivamente?.