SOS IT Txartela

Categoría General => Oposiciones => Osakidetza => Mensaje iniciado por: NoritxU en 02 de Marzo de 2022, 14:39:10 PM

Título: TEMA 13 OPE ADMINISTRATIVO ACUERDO REGULACION CONDICIONES TRABAJO OSAKIDETZA
Publicado por: NoritxU en 02 de Marzo de 2022, 14:39:10 PM
Hola,

Estoy preparando la OPE de administrativo de Osakidetza y me surge una duda respecto del Tema 13 sobre las condiciones de trabajo de osakidetza.

La legislación (Acuerdo) al que hacen referencia está absolutamente obsoleto en cuanto a duración de permisos de paternidad etc ... por ejemplo.

Alguien me puede aclarar si ese acuerdo junto con los Decretos a los que hace referencia sirven? porque me está descolocando demasiado.

hay alguna actualización o cualquier otra normativa más actualizada que ésta que es de hace más de 10 años?

O simplemente habría que saberse los conceptos sin profundizar nada más.

Mila esker y ánimo a tod@s!!!
Título: Re:TEMA 13 OPE ADMINISTRATIVO ACUERDO REGULACION CONDICIONES TRABAJO OSAKIDETZA
Publicado por: KRSKRS en 03 de Marzo de 2022, 14:13:25 PM
Kaixo,

estoy contigo, estoy revisándolo y efectivamente con el acuerdo para los años 2007.2008.2009 los plazos están obsoletos. Yo entiendo que el acuerdo a estudiar es este, por lo que sobre los plazos doy por hecho que no preguntarán ya que es bastante capcioso hacerlo. Sería responder con respecto a una información que no es real aunque aceptada en las bases del examen.

A ver si hay más gente que opina como yo.
Título: Re:TEMA 13 OPE ADMINISTRATIVO ACUERDO REGULACION CONDICIONES TRABAJO OSAKIDETZA
Publicado por: eguzkitan en 05 de Marzo de 2022, 20:00:30 PM
Buenas! yo también ando liada con el tema 13...  ¿habéis encontrado alguna actualización?
Estoy hecha un lio, primero leo que las horas ordinarias son 1592h, luego en otra actualización 1610h... y al final no se cual es la cantidad de horas actual...
Sobre permiso de paternidad también sabemos que ha habido cambios pero tampoco se donde encontrarlos...