Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

EXCEL 2000 BASICO Y AVANZADO

Iniciado por atxuane, 20 de Mayo de 2024, 12:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

atxuane

Hola a todos,

A ver si alguien me sabe responder...veo que en la demo de excel 2000 pone basico y avanzado y está al 100%. He hecho el examen del básico y he aprobado, si me presento al avanzado habiendo estudiado lo mismo me valdría, es decir, con las preguntas de esa misma demo bastaría para aprobar?

Gracias

deurus

Cita de: atxuane en 20 de Mayo de 2024, 12:04:01 PMHola a todos,

A ver si alguien me sabe responder...veo que en la demo de excel 2000 pone basico y avanzado y está al 100%. He hecho el examen del básico y he aprobado, si me presento al avanzado habiendo estudiado lo mismo me valdría, es decir, con las preguntas de esa misma demo bastaría para aprobar?

Gracias

No te lo puedo confirmar al 100% pero creo que sí, al menos en Access 2000 básico/avanzado si es así. Si te presentas y nos sacas de dudas sería genial.
deurus

deurus

deurus

atxuane

Ok, gracias por responder!
Si me animo escribo y os cuento!
MIla esker!

atxuane

Egun on,
Pues al final es que sí, me he presentado al avanzado y aprobado sin problemas. Sí que sale alguna pregunta (4 o 5) que no está en la demo, pero las demás son de la demo. Por si a alguien le interesa.
Ondo izan!