Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Se puede hacer examen sin IT Tx, sacarla posteriormente y usar puntos de listas?

Iniciado por NerKox, 10 de Abril de 2026, 08:24:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1 Ver por Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

NerKox

Hola a todos,

La duda que me han planteado es la siguiente. Gente que en esta OPE no tiene IT Txartelas. Se plantea que, si a pesar de no tenerlas, podría ir a este examen y pongamos que, dentro de 2 años se abren unas listas de contratación (para las que cuente la nota de esta OPE) y para entonces de saca las IT Txartelas ¿Le valdría está opción solo para las futuras listas de contratación y para que le cuente la nota de este examen?

Un saludo y gracias a todos.

ikerinho

Tengo una conocida en la misma situación. Yo no he sabido responderle, ha realizado la consulta a través del formulario que aparece en la web de la ope y por el momento no la han respondido.

gailur

Kaixo,

Azterketara aurkeztu ahal izango zara, baina kategoriako betekizunak (titulazioa, IT txartelak...) betetzen ez badituzu, emaitzak argitaratzean III. Eranskinean agertuko zara, baztertutako hautagaien artean. Horrek prozesutik kanpo uzten zaitu, OPEko notarik gabe. Beraz ez zenuke punturik gehituko kontratazio-zerrendetarako.