Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

listas de prioridad 2

Iniciado por Pep, 24 de Julio de 2010, 14:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pep

hola

que son las listas de prioridad 2?
he visto en la web que las han publicado...y no aparezco, cuando en las anteriores si que aparecía.. :(
¿alguien sabe por que puede ser?

gracias de antemano.

un saludo

CarloMagno

Las listas de prioridad 2 son una ampliación de las listas de prioridad 1 donde el primero de prioridad 2 va a continuación del último de prioridad 1. No es que no estés, es que ya estás. Saludos.

CarloMagno