Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

COORDINADOR/A BIBLIOTECA Y CENTRO DOCUMENTACIÓN MUSEO ARTIUM

Iniciado por MARGA410, 29 de Abril de 2016, 13:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARGA410

Se requiere:

· Licenciatura en Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades o Biblioteconomía
· Experiencia probada en catalogación y documentación de fondos bibliográficos
· Conocimiento en programa de gestión de bibliotecas
· Se valorará postgrado en Archivística o similar
· Nivel alto de euskera
· Se valorará el conocimiento de otros idiomas, especialmente de Inglés
· Fuerte orientación a las artes, museos e instituciones culturales

Se ofrece:

· Participación en proyecto cultural de primer orden, en la que encontrará un atractivo proyecto profesional
· Incorporación inmediata (junio 2016)
· Contrato de interinidad. Cobertura de una excedencia. Duración aproximada: 8-9 meses

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 13 de mayo de 2016. Se contestará únicamente a las candidaturas preseleccionadas.

Los interesados deberán remitir su C.V., con una fotografía reciente, indicando REF.0116, a ARTIUM, Departamento de RR.HH., Francia 24, 01002 Vitoria-Gasteiz, o bien enviar un correo electrónico a rrhh@artium.org.

http://www.artium.org/es/conoce-el-museo/contratacion/becas-y-bolsas-de-trabajo