Fallo en las demos

Iniciado por Ainrubdie, 10 de Abril de 2026, 13:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainrubdie

Kaixo, estoy con la demo de Access 2000 y me falla continuamente, me explico, miro la respuesta cual es, la selecciono con el ratón y sabiendo que está bien, me da incorrecta. Lo probé ayer todo el día, e igual. Y hoy he ido a un kzgunea para probar desde otro ordenador e igual. Os pasa a alguien más? O es que muchas respuestas están mal?

monipresu72

A mi también me ha pasado, pero comentan que en el examen da bien. Yo lo tengo mañana, ya diré

Ainrubdie

eskerrik asko por responder, me estaba volviendo loca pensando que era a la única que le pasa.

Anaia

Hola. a mí también me pasaba con la demo, pero en el examen va todo bien.

Irene Zamacona

Pero las respuestas las miras en los pdf? Lo que pone solucionario?

moana

Esta DEMO es posible gracias a la publicidad.
Si quieres que siga adelante, considera desactivar el bloqueador de publicidad.

Me aparece este mensaje al intentar hacer las demos....alguien sabe como solucionarlo?? gracias