Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

DIRECCIÓN DE OPERACIONES EMPRESA PÚBLICA (CAMPO & OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 01 de Febrero de 2021, 18:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marga410+

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133628

En dependencia directa de la Gerencia, se responsabilizará de gestionar los recursos materiales y el personal de su dirección para promover y desarrollar las políticas de empresa concernientes al ámbito de responsabilidad relativa a la gestión de la operación ferroviaria con objeto de conseguir los resultados esperados en términos de rentabilidad económica y social, calidad, medio ambiente, y seguridad.


Requisitos:

Titulación Superior en Ingeniería.
Experiencia contrastada de al menos 10 años en el sector del transporte ferroviario.
Experiencia contrastada de al menos 3 años en el ámbito de la gestión y/o Dirección de operaciones.
Elevada capacidad de liderazgo, gestión, organización y coordinación y/o dirección de equipos complejos en su ámbito de competencia.

Se valorará:

Conocimiento de euskara.
Conocimiento de inglés.

Se ofrece incorporación inmediata a la empresa en puesto de Dirección, contratación indefinida y retribución económica acorde al nivel y características del puesto.

Se evaluarán las candidaturas garantizando la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 12 de febrero de 2021.

Se seleccionará a un número de candidaturas suficiente, en base a criterios habituales que garanticen el mérito y capacidad, para asegurar el proceso, que serán las únicas con las que se contactará.