Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Como llegar a Vitoria desde Bilbao para Gobierno Vasco

Iniciado por silicato, 27 de Febrero de 2025, 19:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silicato

Kaixo a todas y todos
Os quería preguntar sobre qué opciones hay para llegar a Vitoria desde Bilbao en el caso de que te llamen de Gobierno Vasco.
Lo pregunto porque tengo entendido que debe haber algún autobús privado o algo así que va de Bilbao a Vitoria.

Bueno, el caso es que agradecería cualquier información al respecto no solo de ese autobús sino de cómo llegar, qué horario es el de entrada y salida en el trabajo, y el de salida de los autobusesy sobre qué hora llegan a Bilbao... Y si te dan permiso para ir al medico ( lo digo por lo que supone ir a Vitoria, volver a Bilbao a la consulta y volver a ir a Vitoria).

Agradecería mucho esta información, llamé para preguntar pero la señora con quien hablé se limitó a decirme que hay varios tipos de horarios pero no me dijo cuáles, ni como llegar más allá de ir en coche.
Muchas gracias de antemano.

Bueno, es todo.

Alejand

Cita de: silicato en 27 de Febrero de 2025, 19:18:56 PMKaixo a todas y todos
Os quería preguntar sobre qué opciones hay para llegar a Vitoria desde Bilbao en el caso de que te llamen de Gobierno Vasco.
Lo pregunto porque tengo entendido que debe haber algún autobús privado o algo así que va de Bilbao a Vitoria.

Bueno, el caso es que agradecería cualquier información al respecto no solo de ese autobús sino de cómo llegar, qué horario es el de entrada y salida en el trabajo, y el de salida de los autobusesy sobre qué hora llegan a Bilbao... Y si te dan permiso para ir al medico ( lo digo por lo que supone ir a Vitoria, volver a Bilbao a la consulta y volver a ir a Vitoria).

Agradecería mucho esta información, llamé para preguntar pero la señora con quien hablé se limitó a decirme que hay varios tipos de horarios pero no me dijo cuáles, ni como llegar más allá de ir en coche.
Muchas gracias de antemano.

Bueno, es todo.

Buenas
Yo en el mes de diciembre tuve que ir a trabajar a vitoria y hay bastantes buses...
Bus la union te metes y hay un monton...11:30/12.... el último es el de las 22:15

Alejand

silicato

Cita de: Alejand en 27 de Febrero de 2025, 22:21:06 PMBuenas
Yo en el mes de diciembre tuve que ir a trabajar a vitoria y hay bastantes buses...
Bus la union te metes y hay un monton...11:30/12.... el último es el de las 22:15
Gracias, y ¿ sabes algo sobre el horario de entrada? ¿es flexible y puedes entrar en un margen de horas? ¿Y la salida?
Muchas gracias.

Alejand

Cita de: silicato en 27 de Febrero de 2025, 22:54:01 PMGracias, y ¿ sabes algo sobre el horario de entrada? ¿es flexible y puedes entrar en un margen de horas? ¿Y la salida?
Muchas gracias.

Yo en le gobierno vasco no he trabajado