Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Cambio/Traslado Gobierno Vasco→Diputaciones

Iniciado por Akutio76, 25 de Octubre de 2024, 10:21:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akutio76

Egun on

Tengo plaza fija en el Gobierno vasco. ¿sabéis si es posible, mediante un traslado o permuta, solicitar el traslado de tu plaza a una Diputación?

eskerrik asko

Nidun

Cita de: Akutio76 en 25 de Octubre de 2024, 10:21:39 AMEgun on

Tengo plaza fija en el Gobierno vasco. ¿sabéis si es posible, mediante un traslado o permuta, solicitar el traslado de tu plaza a una Diputación?

eskerrik asko

Hiru alditan galdetzeak ez dizu erantzun gehiago ekarriko...

Nidun

Akutio76

donostiakoa

Cita de: Akutio76 en 25 de Octubre de 2024, 10:21:39 AMEgun on

eskerrik asko

Yo lo que sé es que las permutas son dificilísimas de conseguir dentro de una misma Administración. Entiendo que en distinta casi imposible (por la no equiparación de escalas, cuerpos, puestos, funciones, categorías etc.).
De todas formas, algo tan complejo es mejor consultarlo en la Dirección de Servicios de tu Dpto del GV por escrito, no creo que nadie pueda solucionártelo aquí (más sin saber los detalles del supuesto concreto).
Un saludo!

Akutio76