Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

IT TXARTELA

Iniciado por Maitatxo, 24 de Marzo de 2026, 12:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

2 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maitatxo

KAIXO:

Las IT Txartelas son para mérito o requisito indispensable para acceder a la OPE de 2026 de osakidetza?

eskerrik asko

Dome

Kaixo Maitatxo;

Para administrativo hay algunas obligatorias ( word, PPT, Excel y Access Avanzado) y para auxiliar administrativo word avanzado y excel básico) para el resto de especialidades creo que puntuan como merito.  Saludos

Maitatxo

Eskerrik asko, entiendo que para técnico gestión administrativa también. Por lo que no me inscribo ya que me echarán para atrás verdad? Mila Esker

donostiakoa

Cita de: Maitatxo en 24 de Marzo de 2026, 14:44:15 PMEskerrik asko, entiendo que para técnico gestión administrativa también. Por lo que no me inscribo ya que me echarán para atrás verdad? Mila Esker

No, los requisitos están en las Bases de cada convocatoria, para técnico de adm y gestion NO es requisito tener ninguna IT Txartela, aunque puntúan como mérito.

Por lo demas es así:

- Auxiliar administrativo/a: Microsoft Word nivel avanzado y Microsoft Excel nivel básico.
- Administrativo/a: Microsoft Word nivel avanzado, Microsoft Power Point, Microsoft Excel nivel avanzado y Microsoft Access nivel avanzado.

Las versiones que valen en todos los módulos son: 2000; XP; 2003; 2007 y 2010.

naiaugao@gmail.com

Kaixo:
La demo de Word 2000 básico y avanzado son todas tipo test. Pero en el examen salen algunas d usar el teclado. A alguien le ha pasado??

Latte

Cita de: sokanifrus en Ayer a las 15:37:43 PMAlguien me podria ayudar?

Yo no lo haría así con ese pdf....vete directamente a la demo (hay demo mas examen) y vas haciendo la demo directamente y aprendiendo mientras te la corrige. Te la haces unas cuantas veces y algunos exámenes y punto. Así lo hice yo, sin mirar pdf´s (salvo que no estuviese la demo al 100% ). En un par de días lo tienes.