Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

1 TÉCNICO MEDIO AMBIENTAL (C. RELEVO) SDAD. SERVICIOS DEL TXINGUDI-TXINGUDIKO ZE

Iniciado por marga41, 08 de Octubre de 2014, 11:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marga41

Sistema: Pruebas+méritos

Requisitos:

-Título de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental (FormaciónProfesional de Grado Superior).

-Conocimiento de euskera equivalente al nivel B1 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas,  (debe tenerlo en el plazo de instancias)

-Situación de desempleo: Encontrarse en situación legal de desempleo e inscrito como tal en la correspondiente Oficina Pública de Empleo (momento de formalizar la relación laboral)

Fase pruebas:

1) Pruebas psicotécnicas (eliminatoria)

2) Entrevista de carácter curricular

Fase méritos (sólo para los que hayan pasado la fase de pruebas): Experiencia profesional, formación complementaria, idiomas

Bases https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2014/10/08/c1408962.pdf

Plazo: 20 días hábiles desde mañana

marga41

Se revoca la convocatoria...

"...las bases reguladoras de dicha convocatoria han sido cuestionadas por la Asociación de Ambientólogos IZE –Euskadi y de una serie de personas afectadas, considerando que, aparte de la titulación requerida, existen otras titulaciones que comprenden las competencias para desempeñar las tareas del puesto de trabajo que se convocaba.

Asimismo, Elebide, Servicio de Garantía de los Derechos Lingüísticos del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, respondiendo a una queja recibida al efecto, ha dirigido escrito sugiriendo la
modificación de las bases con relación al nivel de euskera.

"..el Consejo de Administración de fecha 28 de octubre del 2014, ha acordado estimar las solicitudes de modificación de las Bases en lo que a la titulación respecta para garantizar el principio de igualdad, así como atender a la sugerencia de Elebide respecto al nivel de euskera. Por ello, se ha acordado revocar y dejar sin efecto la Convocatoria y las Bases Reguladoras del Proceso de Selección del Técnico Medioambiental para Servicios de Txingudi

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2014/11/03/c1409803.pdf

marga41