Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Examen Word 2010 Avanzado

Iniciado por wallhouse, 17 de Mayo de 2024, 22:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wallhouse

Después de estudiarme el recopilatorio pdf y hacer demos , hacia 3-4 fallos en ellos, me he examinado hoy y he suspendido con 28 fallos , muchas preguntas q no estaban ni en demo ni en el pdf del 2019 .

A alguien le ha pasado lo mismo ?

deurus

Cita de: wallhouse en 17 de Mayo de 2024, 22:14:39 PMDespués de estudiarme el recopilatorio pdf y hacer demos , hacia 3-4 fallos en ellos, me he examinado hoy y he suspendido con 28 fallos , muchas preguntas q no estaban ni en demo ni en el pdf del 2019 .

A alguien le ha pasado lo mismo ?

¿Pocas de este PDF?

https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf
deurus

deurus

deurus

wallhouse

Cita de: deurus en 17 de Mayo de 2024, 23:18:37 PM¿Pocas de este PDF?

https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf

Pues unos 28 fallos he hecho , y me sabía el PDF y en las demos fallaba 3-4 ..
no recuerdo bien las preguntas pero una de una estrella de 8 puntas que acerté la vi en otro pdf que no era ese , vaya disgusto

CarmenKarmele

Hola

A mí me acaba de pasar lo mismo, pero yo solamente había hecho la demo de examen con la recopilación que aparece ahí de preguntas y solucionario. Acabo de abrir el pdf que os habéis enviado, entiendo que será lo más actual de lo que disponemos, no?

Gracias

PD: qué rabia me ha dado!!!

wallhouse

Yo creo q hay que actualizar el pdf , he hecho 28 fallos y en las demos hacia 3-4 fallos y estudiado el pdf del 2018

deurus

Cita de: wallhouse en 18 de Mayo de 2024, 15:08:24 PMYo creo q hay que actualizar el pdf , he hecho 28 fallos y en las demos hacia 3-4 fallos y estudiado el pdf del 2018

Olvida la demo, la demo es orientativa, lo importante es el PDF. Aprendiendo el PDF no puedes tener 28 fallos.
deurus

deurus

deurus

wallhouse

por ejemplo,
- la de que intervalos de impresion se pueden ? -en las respuestas de aqui no pone respuesta correcta imprimir pagina actual y aparece al abrir el menu de imprimir todas las paginas y si se puede e imprimir las pares tb hay un menu abajo y aqui la pone que solo todo el documento o definir ustes las paginas de imprimir.
- que es nota al pie de pagina ? pone respuesta correcta un comentario al final del documento.
y luego en otra donde aparece la nota al pie ? y pone respuesta al final de pagina.

Una de las dos tiene que estar mal , o al final de la pagina o del documento ?

Un saludo