Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Qué versión de Word y Excel elegir

Iniciado por m.gomez, 18 de Septiembre de 2018, 23:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

m.gomez

Hola a todos,

aún no tengo ninguna IT Txartela. Y las necesitaré para poder apuntarme a futuras convocatorias de oposiciones.

Mi duda es la siguiente: me han comentado que posiblemente en las próxias oposiciones a las que opto, pedirán WOrd y Excel avanzado. Pero no sé que versión de cada uno de ellos.

¿Por dónde me aconsejais que empiece?

Muchas gracias a todos!!!!   EStoy un poco perdida en este tema, y la verdad que esta web me está ayudando mucho.


Un saludo

deurus

Mi recomendación es que te presentes a la versión más moderna, ahora mismo 2010. Como segundo criterio siempre recomiendo que si habitualmente trabajas con Office 2007, pues preséntate a esas versiones.

Como curiosidad aquí tienes unas estadísticas oficiales de aprobados suspendidos: http://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?req=estadisticas

;)
deurus

deurus

deurus

m.gomez


sheila888

Hola, hoy he hecho la de excel 2010 avanzado y lo he suspendido, para mi sorpresa me cayeron preguntas que ni había leído por las demos.
Una de ellas preguntaba sobre niveles la respuesta creo recordar que era 7.
Tema tablas dinámicas también preguntaban y daban 4 respuestas que entre ellas eran parecidas.
Para esta certificacion solo habia hecho examenes y releido solucionarios,tal vez por los foros hayan comentado más sobre excel 2010 avanzado pero no se me ocurrio mirar.
word 2010 avanzado lo aprobé mirando solucionario y haciendo demo.
Un saludo