Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CDs DE TESES DE ELA

Iniciado por deurus, 06 de Marzo de 2009, 01:34:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zuga

 :'( :'( :'( :'( :'(
Ya he conseguido escribir la orden dichosa, me paso al programita de ELA y pongo 1234 y me contesta CLAVE INCORRECTA.  Claro luego busco ASCII 1234 y no aparece ??? ??? :-\.  Torpecilla al poder ;D

VIRGINIA

Hola Deurus:

Ya la he encontardo pero me aparecen dos ASCII 1234 pero cual tengo que elegir porque me aparece mas de uno.
Muchas gracias
Virginia

VIRGINIA


ARGI

Kaixo Deurus!

lo que te dec?a, el ordenador se me queda colgado, escribo el bp... y en la barra de inicio le doy a teses y ya no se abre, se queda colgado que no hace nada de nada, bueno si, tocarme un poco las narices... reinicio y lo vuelvo  a intentar pero nada, he descargado varias veces el programa por si acaso, y ni esas... la verdad no se que tengo que hacer...

y cuando llegue(s?lo lo consegu? 1 vez) al paso 9 por defecto te coloca el cursor en la 3 casilla si no me equivoco, pero ya me habia percatado, has preparado un manual muy completo con fotos y muy bien explicado, pero a mi no me salia el c?digo... algo har?a mal.... mi problema es que no paso del paso 6 porque se me queda colgado el ordenador...

ainer

Tengo el vista y no he conseguido abrirlo cambiando las propiedades. He investigado un poco y el archivo dll que faltaba era el msvbvm50.dll. Lo he instalado (link abajo) y ahora puedo abrirlo.

llego al paso 7 y me dice que CLAVE INCORRECTA. Esto es desesperante.



http://support.microsoft.com/kb/180071

deurus

Cita de: VIRGINIA en 12 de Marzo de 2009, 13:48:39 PM
Hola Deurus:

Ya la he encontardo pero me aparecen dos ASCII 1234 pero cual tengo que elegir porque me aparece mas de uno.
Muchas gracias
Virginia

Virginia, en cualquiera, bot?n de la derecha y FOLLOW IN DUMP, a partir de ah? lo tienes chupado
deurus

deurus

Cita de: ainer en 12 de Marzo de 2009, 14:13:42 PM
Tengo el vista y no he conseguido abrirlo cambiando las propiedades. He investigado un poco y el archivo dll que faltaba era el msvbvm50.dll. Lo he instalado (link abajo) y ahora puedo abrirlo.

llego al paso 7 y me dice que CLAVE INCORRECTA. Esto es desesperante.



http://support.microsoft.com/kb/180071

Ainer, si te dice que clave incorrecta, es que no has escrito lo de bp kernel32.CompareStringW, te has saltado pasos
deurus

deurus

deurus

deurus

Programas, Manuales y videotutoriales
Programa + Manual para sacar N? de serie(OllyShadow)
VideoTutorial de como hacerlo con OllyShadow
* Con OllyShadow no tene?s que tener problemas con el antivirus
* Todos los pasos son los mismos que con OllySND
-----------------------------
Programa + Manual para sacar N? de serie(OllySND)

CDs Disponibles
CD de Auxiliar Administrativo
CD de M?dido de Familia
deurus

roca

Todo perfecto.  Una vez realizado el punto 6 despues de dar al  enter esperar muchisimo tiempo para hacer el punto 7. Me gusta mas el test de daypo.  Muchas gracias.

zuga

Deurus.

Mila esker.  Por fin, torpecilla  ;D ya lo ha conseguido con el nuevo programita.  No lo he mirado, por falta de tiempo.

De verdad, eres un genio  :P.  Eskerrik asko  ;).

Musus  :-*.

ARGI

yo no puedo y se queda colgado, te mando un email con la foto del administrador de tareas... si puedes y no te lleva mucho tiempo me dices que tengo que hacer y si no sigo con el daypo que no hay ningun problema, mila esker por la ayuda que nos das a todos nosotros

ARGI


biem

Running y Paused

Me quedo atascada en el punto 6!
Si pongo bp kernel32.CompareStringW, y le doy a enter, en la ventanita de la derecha pone running. Como ya no me queda paciencia (con tanto test, ja ja ja) al rato de que no se mueva nada, pincho, como pone en el punto n? 7, en la ventana del programa de tests, y no se abre la ventana del programa de test, y entonces en la ventanita del OllySnd ya pone paused (en amarillo). Y as? podemos estar toda la tarde....
Me pod?is indicar en qu? parte de las instrucciones estoy (perdiendo definitivamente la paciencia) metiendo la pata? O el tiempo estimado para pasar al punto 7?

Gracias mil por todo

deurus

deurus

deurus

Aupa Biem!!

En los pasos anteriores, deja que cargue entero el programa de teses cuando le des al PLAY, no le des a la tecla de windows hasta que te salga el programa cargado, una vez que est? todo quieto escribes en Olly el bp kern...

El programa solo se tiene que poner en "paused" despu?s de escribir el 1234 y darle a continuar, ya que bp kernel32.CompareStringW salta cuando se comparan dos claves, de lo contrario no parar
deurus

VIRGINIA

Hola Deurus:
A mi me sale en  la pantilla un recuadro amarillo en la parte inferior derecha nada mas que empiezo a descargas aux administrativo y luego ya ni tan siquiera me aparece en la barra.
MUCHAS GRACIAS
Virginia

ARGI

yo sigo con lo mismo, se me queda colgado el programa de teses, y es m?s en la esquina de la barra de estado del programa pone running hasta que le doy a la casilla de (DI) entonces se pone en pause y amarillo y entonces ya no va...

biem

Deurus;
He repasado el videotutorial que me has indicado, creo que lo hac?a bien, pero sigo en las mismas que ARGI, que una vez introducida la ?rden bp kernel32.CompareStringW, se queda running, hasta que clickas en la ventana DI y entonces se queda paused y ya no sigue haciendo nada (deber?a salirla ventana del programa de ela).
Lo que s? he observado es que despu?s de cargar el archivo de aux. admin., en la "Registers FPU" salen muchas l?neas en ROJO. Una de ellas es ERROR_RESOURCE_DATA_NOT_FOUND (00000714). No se si esto tendr? algo que ver con el problema.
Gracias

naroa

Desactivar AVG
Es suficiente con desactivar la Protecci?n residente AVG.

* Ejecute el Centro de control AVG (Inicio -> Programas -> AVG X.X -> Centro de control AVG).
* Haga doble clic en el componente Protecci?n residente.
* Desactive la opci?n Activar la Protecci?n residente AVG
* Guarde esta configuraci?n mediante el bot?n Aceptar.

Nota: no olvide activar de nuevo el componente Protecci?n residente AVG ya que es una parte importante del control anti-virus en su equipo

El procedimiento es el siguiente:

* Ejecute el Centro de control AVG como se indic? anteriormente.
* Seleccione el componente Protecci?n residente .
* Haga clic en el bot?n Activar"
[/quote]

Deurus es imposible q desc onecte el avg, no aparece lo q tu me dices y no consigo nada en los foros no hay ninguna pesta?a para desactivarlo. La edicicon q tengo es la AVG Antivirus free edition para el vista. No se como me puedes ayudar.

deurus

Para el resto: Biem, Argi, Virginia..

intentar hacerlo con el de medico de familia, haber si cambiando el programa de teses se os pasa.

CD de M?dido de Familia
deurus

biem

Yo, al menos, sigo en las mismas, mismo problema...
Por si te sirve de algo, deurus, debajo de la caja de comando sale lo siguiente: "breakpoint at kernel32...."

Esto a ser cosa de mi ordenador, fijo...

ARGI

Deurus, te he mandado un email a ver si eres capaz de encontrar el fallo, mila esker

ARGI

se me olvidaba decirte que con el de m?dico me pasa lo mismo, me deja en espera....

deurus

Argi y Biem

Si se os para en "paused" seguid dandole al PLAY, tantas veces como haga falta, hasta que se os ponga "running" y podais seguir normal.
deurus

reki

Cita de: deurus en 12 de Marzo de 2009, 22:22:58 PM
Argi y Biem

Si se os para en "paused" seguid dandole al PLAY, tantas veces como haga falta, hasta que se os ponga "running" y podais seguir normal.

Tienes raz?n Deurus, yo estaba igual que Argi y Biem, se colgaba la ventana que emula el programa del test, hasta que le he dado al play y siguiendo el resto de tus instrucciones he podido sacar la clave, tu trabajo ... sencillamente IMPRESIONANTE. MUCHAS GRACIAS DEURUS.

De todas maneras, estoy de acuerdo con que los test de daypo son mejores, puedes modificar las respuestas, te indica la buena en caso de que falles, en todo momento ves c?mo vas de aciertos y fallos... Me quedo con el test de Daypo.

laura

Sinceramente me he vuelto majara con esto de los cd?s de ELA.
Tus instrucciones Deurus son magnificas pero lamentablente no he conseguido sacar la clave.
Te podia habe cosido a preguntas sobre que hacer.....pero me bastaba con leer las opiniones de los dem?s miembros del foro  porque ve?a que ten?an los mismos problemas.....para dejarlo por imposible. ??? ??? ???
No s? como ser?n estos test pero seg?n dice la gente por aqui son mejores los de DAYPO!!....yo he practicado con ?stos ?ltimos y no tengo ninguna queja,...van super bien. :D ;D
As? que lamentandolo....pues me quedar? con ?stos ?ltimos ya que he sido incapaz de sacar la clave tanto con el de administrativo como con el de m?dico.
Un saludo para tod@s y ?NIMO que ya va quedando menos para los ex?menes....as? que darle duro!!!
Agur.

deurus

#74
Trankilos chicos que siempre hay un as en la manga, descargaros esto que cuanto menos es el m?todo m?s curioso de sacar vuestra clave.

Test parcheado para sacar N? de serie

Tiene instrucciones y videotutorial

Me habe?s echo estrujarme el cerebro :P
Contarme haber que tal

Por cierto, ya no tengo escayola!!!!!!!
deurus

GARONES

Aupa
He probado con este ?ltimo sistema y va perfecto, lo que si he quedado un poco decepcionado, para mi las posibilidades del daypo, realizado por esta comunidad en su momento, es muchisimo mejor.

ARGI

gracias, gracias y mil gracias!!!! por hacerme caso en mi terquedad del test, pero me uno a garones y al resto que lo ha utilizado, que decepci?n!!!!!, el de daypo esta muchisimo mejor con el tama?o de letra m?s grande, te indica si es correcta, etc... ahora tengo una curiosidad!! el n? de serie que me da donde lo tengo que meter? porque a mi me funciona sin meterlo.... osea, que ahora no se para que vale....
enhorabuena por lo de la escayola, eres un genio!!!!!

ARGI

si os interesa en la pagina de ela han puesto las correcciones del cd hay que descargarlo y sustituir por el original...

aulesti

Aupa! Pues a mi me ha costado, pero he conseguido sacar la clave, y me he quedado completamente alucinada. Es la primera vez que hago algo, ni medio parecido. Deurus, creo que eres m?s que un genio. Realmente, hay algo que no sepas hacer? Ahora veo que hasta haces parches. Gracias.

biem

Gracias, gracias, gracias.... eres un genio! No se si te vas a presentar a la ope, pero deber?an de darte un cargo directamente!!!
Por cierto, si sabes hacer parches... para qu? te has puesto escayola? ja ja ja.
Bueno, bromas aparte... con este ?ltimo he conseguido entrar... no es que no me guste, me gusta, pero es que me da que las respuestas no son correctas... o es que a estas alturas de tanto hacer tests ya se me ha olvidado todo? lo que pasa es que como no pone el numero de la pregunta, no tengo ganas de andar busc?ndolas por todo el libro....
si bajamos la actualizaci?n de ela.... podremos entrar igualmente?

un beso

biem

comprobado... las respuestas no son correctas...
o da las respuestas correctas por incorrectas, o maneja una base de datos err?nea. He hecho dos veces el test (parcheado), y las correctas me las da como incorrectas...
se podr?a corregir esto?

Por cierto, en el parcheado, una vez he entrado con la combinaci?n de 11111111..., salgo y el doc.tex. que me crea tiene una clave que pone 10100100, puede ?sta ser la correcta? con ella no me deja entrar en el nomal (sin parchear, vamos)

gracias de nuevo

deurus

El test parcheado es solo para sacar el n?mero de serie, no lo utiliceis para hacer teses.

Una vez que tengais el n?mero de serie lo meteis el el test original que tengais.

Otra cosa, las actualizaciones que hay en la p?gina de ELA todav?a no os valen, ya que si lo descargais vereis at?nitos que os pone "Archivos incorrectos" y se cierra el test. Solo el test de de auxiliar administrativo lo podeis actualizar ya que es el ?nico que tenemos que tiene el archivo observaci?n.dxr, estoy en ello pero no os prometo nada.
deurus

deurus

Cita de: biem en 13 de Marzo de 2009, 12:10:13 PM
....
Por cierto, en el parcheado, una vez he entrado con la combinaci?n de 11111111..., salgo y el doc.tex. que me crea tiene una clave que pone 10100100, puede ?sta ser la correcta? con ella no me deja entrar en el nomal (sin parchear, vamos)
...
gracias de nuevo

no esa no es la clave, la clave tiene que ser algo parecido a 5076364 o 586564 creo que siempre empieza por 5 y luego tiene entre 9 y 11 d?gitos.

Dime que S.O tienes
deurus

biem

GRACIAS, DEURUS... me estaba agobiando ya...
Efectivamente, metiendo la clave que sacas con el parcheado... FUNCIONA!!!
A mi el Daypo me gusta, pero la verdad es que este tambi?n (debe de ser por lo que me ha costado entrar....).

Ahora... a repasar!!!

deurus

No os lo queria decir pero nuestros teses de daypo por bloques y los aleatorios, les d?n mil vueltas a los de ELA, ELA se ha esmerado m?s en que no los copien que en darles funcionalidad

Los nuestros los puedes hacer ONline y OFFline, est?s donde est?s

Con el de ellos solo puedes en un PC y si vas a otro sitio, a llamarles para pedir la clave, no los puedes hacer ONline etc

Se merecen un gracias por el esfuerzo, pero nada m?s.
deurus

laura

ENHORABUENA DEURUS POR HABERTE QUITADO UN PESO DEL BRAZO!!!...jajajaja...ahora ser?s un poco m?s libre.
Pues eso....que MIL GRACIAS por todo lo que est?s haciendo para que podamos sacar la dichosa clave....yo no lo consegu?....ya os dije.....as? que sigo con mis test del Daypo.
UN SALUDO FUERTE.

mosi

ESKERRIK ASKO DEURUS POR HABER OFRECIDO OTRA FORMA DE SACAR LA CLAVE!!
Al principio viendo lo que le costaba a la gente... con el antivirus y teniendo Windows Vista... casi ni lo intent?, pero con este "parcheado" se saca en un plisplas, as? que LAURA te aconsejo que lo intentes ahora que ya ver?s qu? f?cil. El test es normalito pero igual merece la pena porque al corregir se puede ver la explicaci?n de cada pregunta.
UN SALUDO. ONDO SEGI! ;)

deurus

deurus

laura

Lo voy a intentar.....pero no s?, no s?....soy un poco tronca con esto de la informatica, jajajaja.
Luego os cuento, vale??

laura

Si Deurus, ahora si.....no sabes que bien te quedas despu?s de sacar el dichoso numerito de serie.....nada, que MUCHIIIIIISSSSSIMAS GRACIAS!!!.....la verdad que eres una m?quina....aunque tengo que reconocer que ?sta opci?n que has puesto para sacar el n?mero es muy f?cil.....pero as? gente como yo (de torpe )....pues lo podemos sacar.
Ahora el problema es que me har?a falta el test de celador, pero no s? si lo sacare?s y sino pues me quedar? con los que ya tenemos en Daypo.
UN SALUDO FUERTE PARA TODOS.
Y t? Deurus, haber si te recuperas de la mu?eca!!!!!

deurus

deurus

Aran


Hola!!
A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco desesperada. No consigo sacar el numerito dichoso para hacer los teses de ela. He descargado lo del parche y sigo las instrucciones, pero no se me genera el archivo ese en el que aparece el n?mero. Alguien me puede ayudar??
Gracias a todos por todo y en especial a Deruus que es un fen?meno. Un muxu y gracias de todo coraz?n.

deurus

Aran asegurate de que descomprimes primero todos los archivos, luego no tiene m?s misterio, metes una clave cualquiera primero de 9 d?gitos, luego de 10 y as? hasta que veas que entra en el test, NO te pongas a probar el test, seg?n funcione sales del test y miras el system.nfo

Adem?s el "system.nfo" no tiene atributos de oculto ni nada raro, pero si sigue sin funcionarte escr?beme un email y vamos descartando expedientes X.
deurus

Aran

Gracias Deurus!
Evidentemente lo hac?a muy mal. Ya he descomprimido bien los archivos y tachan!!!! tal y como dec?as ha salido el archivo info system y el numerito m?gico.
No s? c?mo agradecerte a t? en especial y a todos los que os habeis implicado tanto. Muchas gracias a todos por todo, un beso y mucha suerte.

VIRGINIA

Muchisimas gracias por todo Deurus ya tengo instalado los Teses de Ela en el portatil y en el ordenador de casa de mis aitas.
Mil gracias
Virginia

opositante

Hola a todos, gracias por subir el cd de ela.

Necesito ayuda, he descomprimido los archivos, consigo abrir el programa pero no me aparece ningun "sistem.info"

alguien me puede decir que hago mal o como solucionarlo?