Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

laborales upv/ehu

Iniciado por tilili, 22 de Noviembre de 2018, 09:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIA bis

Tengo un lio.... a ver si me podeís ayudar. Estoy en la bolsa de  Técnico de Gestión Superior, disponible en todo. No se si tenía que haber acotado, pero no lo he hecho, ... bueno, si me llamaran, pues al ser un buen puesto ya viajaría, ...  NO se si puedo acotar, pero si no no es una tragedia....

El problema lo tengo con Tecnico Medio de Gestión. Estoy en la lista de la resolución del 23 de Diciembre. Sin embargo NO tengo ninguna bolsa cargada en el portal de empleo. Como si no estuviera para esa bolsa..... No entiendo nada.

¿A alguien más le pasa?. ¿Es normal, y todavía no ha salido la bolsa,  o debo llamar a la uni?

UriElo

Cita de: 79smg en 31 de Enero de 2022, 19:40:36 PM
¿Os ha llegado un email para avisar del plazo para acotar? no me ha llegado nada...

A mi no me ha llegado nada, pero lo puedes ver en la web de la UPV en el apartado de Anuncios

UriElo


UriElo

Cita de: MARIA bis en 31 de Enero de 2022, 22:29:02 PM
Tengo un lio.... a ver si me podeís ayudar. Estoy en la bolsa de  Técnico de Gestión Superior, disponible en todo. No se si tenía que haber acotado, pero no lo he hecho, ... bueno, si me llamaran, pues al ser un buen puesto ya viajaría, ...  NO se si puedo acotar, pero si no no es una tragedia....

El problema lo tengo con Tecnico Medio de Gestión. Estoy en la lista de la resolución del 23 de Diciembre. Sin embargo NO tengo ninguna bolsa cargada en el portal de empleo. Como si no estuviera para esa bolsa..... No entiendo nada.

¿A alguien más le pasa?. ¿Es normal, y todavía no ha salido la bolsa,  o debo llamar a la uni?

Según la resolución de ayer, a partir de hoy se va a poder acotar

Lo otro ni idea, a ver si a alguien más le pasa, sino, llama o manda email...

robertnesta9

Cita de: UriElo en 01 de Febrero de 2022, 07:41:08 AM
A mi no me ha llegado nada, pero lo puedes ver en la web de la UPV en el apartado de Anuncios

A mi me pasa lo mismo puedo acotar el Técnico Superior Gestión pero no el Técnico Medio Gestión, esperare hoy pero sino llamare.

79smg

Hoy me ha llegado un email para avisar del comienzo del plazo para acotar.

marta25

Cita de: Lukitxu35 en 31 de Enero de 2022, 19:59:30 PM
A mi no me ha llegado , igual mañana
Hay que acotar desde la aplicación. Por un lado apuntarse para los Campus donde se quiere trabajar y por el otro lado, si se quieren escuchar ofertas de contratos de más de 6 meses o de cualquier duración.
Alguien sabe si al rechazar una oferta por estar trabajando en otra empresa, para poder después estar disponible exigen el cese en la empresa? Leyendo la gestión de bolsas no me ha quedado claro

marta25


MARIA bis

Cita de: robertnesta9 en 01 de Febrero de 2022, 14:12:32 PM
A mi me pasa lo mismo puedo acotar el Técnico Superior Gestión pero no el Técnico Medio Gestión, esperare hoy pero sino llamare.
Era un error informático
Prueba ahora que al menos para mí ya lo han arreglado

MARIA bis

Cita de: marta25 en 02 de Febrero de 2022, 15:42:35 PM
Hay que acotar desde la aplicación. Por un lado apuntarse para los Campus donde se quiere trabajar y por el otro lado, si se quieren escuchar ofertas de contratos de más de 6 meses o de cualquier duración.
Alguien sabe si al rechazar una oferta por estar trabajando en otra empresa, para poder después estar disponible exigen el cese en la empresa? Leyendo la gestión de bolsas no me ha quedado claro

Creo que sí te ofrecen y no lo aceptas te penalizan, aunque sea por otro trabajo. A mi me han ofrecido 2 cosas y dije que si ( aunque una no me interesaba) cruzando los dedos para que no me lo adjudicasen. Es que hacen la oferta a bastante gente, por lo que si dices que si, es posible que no te toque y así no te penalizan.
Pero no estoy segura al 100%, hace ya tiempo.
Mejor llamas a bolsas que son muy majos y te lo dicen fijo

marta25

Cita de: MARIA bis en 02 de Febrero de 2022, 15:51:50 PM
Creo que sí te ofrecen y no lo aceptas te penalizan, aunque sea por otro trabajo. A mi me han ofrecido 2 cosas y dije que si ( aunque una no me interesaba) cruzando los dedos para que no me lo adjudicasen. Es que hacen la oferta a bastante gente, por lo que si dices que si, es posible que no te toque y así no te penalizan.
Pero no estoy segura al 100%, hace ya tiempo.
Mejor llamas a bolsas que son muy majos y te lo dicen fijo
Penalizar sí, te ponen excluida provisional como máximo 5 años pero mi pregunta es si quiero estar disponible más tarde, qué es lo que exigirían. En otras administraciones te piden el cese en la empresa.
Llamaré mañana, gracias.

marta25

Alguien podría pasarme por favor teléfono de contacto y dirección de correo de gestión de bolsas?

marta25


UriElo

Cita de: marta25 en 03 de Febrero de 2022, 10:59:07 AM
Alguien podría pasarme por favor teléfono de contacto y dirección de correo de gestión de bolsas?

Hola, lo que he encontrado en la web de la EHU

Si la dirección de correo no estuviese ya operativa o tuviese algún otro problema de acceso, deberá ponerse en contacto con el Servicio de PAS en los teléfonos 94601 2175 / 94601 2167 o en la dirección de correo electrónico bolsas-pas@ehu.es.

marta25

Cita de: UriElo en 03 de Febrero de 2022, 12:43:22 PM
Hola, lo que he encontrado en la web de la EHU

Si la dirección de correo no estuviese ya operativa o tuviese algún otro problema de acceso, deberá ponerse en contacto con el Servicio de PAS en los teléfonos 94601 2175 / 94601 2167 o en la dirección de correo electrónico bolsas-pas@ehu.es.

Eskerrik asko

Lukitxu35

Egunon on! Sabe alguien cuando van a empezar a funcionar estas bolsas ?
Gracias

UriElo

Cita de: Lukitxu35 en 24 de Febrero de 2022, 08:18:06 AM
Egunon on! Sabe alguien cuando van a empezar a funcionar estas bolsas ?
Gracias
Kaixo

en la de Técnico Superior de TICs(Analista de Sistemas) hoy he visto que 6 personas han pasado a exclusción provisional el 20 de Febrero... así que sí parece que han empezado a funcionar

Lukitxu35

Gracias . He llamado hoy y me han dicho que si .

santiagol

Cita de: marta25 en 02 de Febrero de 2022, 16:36:52 PM
Penalizar sí, te ponen excluida provisional como máximo 5 años pero mi pregunta es si quiero estar disponible más tarde, qué es lo que exigirían. En otras administraciones te piden el cese en la empresa.
Llamaré mañana, gracias.

¿Qué te han dicho sobre este tema?

sologarbi

Cita de: santiagol en 26 de Febrero de 2022, 12:10:31 PM
¿Qué te han dicho sobre este tema?

Se manda por correo el cese y te vuelven a poner comodisponible

marta25

Cita de: sologarbi en 26 de Febrero de 2022, 12:31:48 PM
Se manda por correo el cese y te vuelven a poner comodisponible

Si no quieres que te llamen, es posible no estar disponible?

Lukitxu35

Yo entiendo que si ... llama a ver qué te dicen

santiagol

Cita de: sologarbi en 26 de Febrero de 2022, 12:31:48 PM
Se manda por correo el cese y te vuelven a poner comodisponible

Se puede pedir excedencia en tu trabajo para poder trabajar al llamarte de la bolsa ¿no? Yo pienso que se podrá hacer eso.

ikrambo

Kaixo,

¿Como ves el movimiento que hay en las bolsas? ¿Desde el "Portal de Empleo de la UPV/EHU"?

Cita de: UriElo en 25 de Febrero de 2022, 19:45:50 PM
Kaixo

en la de Técnico Superior de TICs(Analista de Sistemas) hoy he visto que 6 personas han pasado a exclusción provisional el 20 de Febrero... así que sí parece que han empezado a funcionar

marta25


UriElo

Cita de: ikrambo en 28 de Febrero de 2022, 08:32:35 AM
Kaixo,

¿Como ves el movimiento que hay en las bolsas? ¿Desde el "Portal de Empleo de la UPV/EHU"?

Eso es, entras en la bolsa en la que estés, y yo suelo mirar si alguien delante mio ha pasado a excluido provisional y en la fecha de exclusión, o si alguien ha pasado a Activo...

80e

Epa,excluido provisional que significaría?

marta25


marta25


UriElo

Cita de: 80e en 28 de Febrero de 2022, 12:31:14 PM
Epa,excluido provisional que significaría?

10.5.– EXCLUSIÓN PROVISIONAL. Pasarán a esta situación los integrantes de una bolsa
que rechacen una oferta de forma justificada, alegando alguna de las causas previstas en el
artículo 18.1. También pasarán a esta situación, y deberán permanecer 1 año de forma obligada
en la misma, además de pasar al último lugar de la bolsa y ámbito correspondiente, los que rechacen
una oferta sin justificación alguna.

Anexo la gestión de bolsas de la UPV ;-)