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Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

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Varias plazas de la escala de administración general de la Diputación

Iniciado por socaoz, 25 de Febrero de 2011, 11:00:57 AM

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socaoz

Por si a alguien le valen os las dejo aqui:

http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2011/02/20110225a039.pdf#page=3

Son:

-  Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos/as Superiores, Especialidad:
Medica/o de Empresa: Cuatro (4) plazas.
Técnica/o de Archivo: Una (1) plaza.
Técnicas/os de Organización: Dos (2) plazas.
- Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/as Medios/as, Especialidad:
Técnico /a Medio/a Catalogador/a: Una (1) plaza.
- Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales-Operativa; Clase: extinción de Incendios y Especialidad:
Sargento/a Servicio Extinción de Incendios: Cinco (5) plazas.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

langilea

eskerrik asko!!!!

sabeis hasta cuándo es el plazo para apuntarse?

langilea


socaoz

Ya estan colgados en la web de la dipu. No se cuendo se abre el plazo, pero normalmente te puedes apuntar ya.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

OPOS

¿que titulacion y requisitos se exigen para los puestos de técnico?

langilea

iepa!!

estoy pensando en apuntarme para técnico de organización...

alguien tiene algo del temario???? no sé, resúmenes o algo...

ánimo gente!!!!! :P