Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PERFILES LINGÜÍSTICOS: PLAZO DE PRESENTACIÓN (ACTUALIZACIÓN LISTAS CONTRATACIÓN

Iniciado por marga410+, 22 de Enero de 2019, 11:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Se informa de la apertura de plazo de presentación de documentación para la actualización anual de las listas de contratación, comisión de servicios y promoción interna temporal, del 21 de enero al 1 de febrero de 2019, ambos inclusive.

No obstante, aunque participe en otros procesos selectivos coincidentes, no habiéndose publicado con carácter definitivo, se solicita se aporte la documentación relativa a los perfiles de euskera en el plazo indicado.

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/10_cas.pdf

Quienes hayan acreditado algún perfil lingüístico mediante las convocatorias realizadas por Osakidetza hasta el año 2018, inclusive, están exentos/as de la presentación de solicitud y documentación, computándose el/los perfil/es obtenido/s de oficio. El mismo tratamiento recibirán los títulos de conocimiento de euskera que hayan sido convalidados por Osakidetza.


sologarbi

Una duda.
He presentado ya todo lo que pedían para las listas derivadas de la ope 2015 y también los de la ope 2018.
¿Tengo que presentar de nuevo el perfil de Euskera ahora?

sologarbi


senk_k

Hola,
Si he obtenido el perfil en la ultima convocatoria de ivap-osakidetza tambien tengo que presentarlo ? o estoy exento?
Gracias

sologarbi

Cita de: senk_k en 22 de Enero de 2019, 11:55:37 AM
Hola,
Si he obtenido el perfil en la ultima convocatoria de ivap-osakidetza tambien tengo que presentarlo ? o estoy exento?
Gracias

Quienes hayan acreditado algún perfil lingüístico mediante las convocatorias realizadas por Osakidetza hasta el año 2018, inclusive, están exentos/as de la presentación de solicitud y documentación, computándose el/los perfil/es obtenido/s de oficio. El mismo tratamiento recibirán los títulos de conocimiento de euskera que hayan sido convalidados por Osakidetza.

willyfog


Ovopositor!!

Yo tampoco entiendo esto... Si alguien nos lo puede aclarar, por favor?
Esto es para la OPE del 2011 o se refiere a listas de contratación que van a salir ahora derivadas de la OPE 2015 o a que se refiere esto?

Gracias

Ovopositor!!


zasi

sabeis donde hay que entregar el titulo? se puede por internet o hay que acercase a cruces?

Aritzara

Supongo que si tienes entregado el perfil de euskera en la ope2014-2015 no habrá que entregar de nuevo no?

Irkutsk

CitarQuienes hayan acreditado algún perfil lingüístico mediante las convocatorias realizadas por Osakidetza hasta el año 2018, inclusive, están exentos/as de la presentación de solicitud y documentación, computándose el/los perfil/es obtenido/s de oficio. El mismo tratamiento recibirán los títulos de conocimiento de euskera que hayan sido convalidados por Osakidetza.

Entonces los que hemos aprobado deberíamos tener el euskera en la CV de Osakidetza, yo entro y no me aparece, ¿habrá que esperar a que saquen las listas definitivas?