Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA DE GESTORES/AS ADMINISTRATIVOS/AS__AYTO. SANTURTZI

Iniciado por sologarbi, 05 de Febrero de 2019, 16:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIA bis

Cita de: icalvo en 01 de Septiembre de 2020, 18:37:20 PM
Alguien sabe cómo está relacionado este nombramiento de Gorliz con la bolsa de Santurtzi?

Quiero decir, en el link pone que la persona nombrada procede de la bolsa de Santurtzi, pero si aún no han llamado a nadie de esta bolsa, cómo es posible que hagan este nombramiento estando esta persona la número 42 de la lista? Y los 41 que están delante?

A mi me llamaron el 30/07/2020, a media mañana. Rechacé. Requerían PL3, y si, era por la bolsa de Santurtzi que la habían cedido.

Estoy más arriba que la persona que han contratado

Malana

Cita de: ZELAN en 01 de Septiembre de 2020, 19:15:41 PM
El puesto en el Ayuntamiento de Gorliz tenía un PL3 preceptivo.
Algo era ello!!
Yo no tengo PL3, así que habrán contactado con las personas que sí tiene PL3.
Bueno, insisto, es buena noticia!!!
Dentro de nada  hará 1 año que hicimos la primera prueba y ya es hora de que se empiece a mover la lista.

Malana


marta25

Cita de: Malana en 01 de Septiembre de 2020, 21:41:41 PM
Algo era ello!!
Yo no tengo PL3, así que habrán contactado con las personas que sí tiene PL3.
Bueno, insisto, es buena noticia!!!
Dentro de nada  hará 1 año que hicimos la primera prueba y ya es hora de que se empiece a mover la lista.
Está claro que el ayuntamiento de Gorliz en este caso ha sido transparente. Ha publicado la contratación de una trabajadora interina cuando no tiene obligación. Ojalá las demás administraciones hiciesen lo mismo, sobre todo Osakidetza.

Neskita34

Cita de: MARIA bis en 01 de Septiembre de 2020, 19:20:06 PM
A mi me llamaron el 30/07/2020, a media mañana. Rechacé. Requerían PL3, y si, era por la bolsa de Santurtzi que la habían cedido.

Estoy más arriba que la persona que han contratado

A mi tambien me llamarón ese día, y tambien estoy mas arriba, y como no tenia el PL3 tambien lo tuve que rechazar.

Amaia_84

Entonces la última lista que aparece en la web ya es la definitiva?
Creí que todavía faltaba por salir la lista definitiva con la suma de las dos partes, es decir, Examen test de septiembre y la prueba psicotécnica con la entrevista.
Vaya lio.

foronet

Cita de: Amaia_84 en 10 de Septiembre de 2020, 09:36:29 AM
Entonces la última lista que aparece en la web ya es la definitiva?
Creí que todavía faltaba por salir la lista definitiva con la suma de las dos partes, es decir, Examen test de septiembre y la prueba psicotécnica con la entrevista.
Vaya lio.

Kaixo,
Es ese documento, pero seguido está la lista definitiva.... Mira el documento hasta el final.
Zorte on!!

foronet


Neskita34

Hola a todos/as:

¿Sabeis si ya han empezado a llamar del Ayuntamiento de Santurtzi? me parece raro despues de tanto tiempo que no hayan empleado la bolsa todavía.

Plan B

Van a contratar a 13 auxiliares administrativos para el Ayuntamiento de Santurtzi: http://www.santurtzi.net/es-ES/Noticias/Paginas/20201021_ElAyuntamientodeSanturtzicontratara71personasdesempleadasdelmunicipioatravesdesusPlanesdeEmpleo.aspx

No entiendo por qué no cogen a gente de esta bolsa que se supone que ya está en vigor, aunque no sé si han llamado a alguien....

David Lea

#258
.

David Lea

No, no han llamado a nadie.
Para esto nos tenemos que sacrificar estudiando, el test, la entrevista!!! Que verguenza de ayuntamiento!!!

David Lea


Edsan

Cita de: David Lea en 28 de Octubre de 2020, 09:17:19 AM
No, no han llamado a nadie.
Para esto nos tenemos que sacrificar estudiando, el test, la entrevista!!! Que verguenza de ayuntamiento!!!

Son todos,no están llamando de ninguno,ánimo

maria loris

Santurtzi siempre ha funcionado asi.. y tanto que de verguenza. Antes de hacer la bolsa ya habia muchos parados en Santurtzi, que lo hubiesen pensado antes. Despues de empollarnos todo.. se burlan de nosotros. A denunciar

Edsan

Cita de: maria loris en 28 de Octubre de 2020, 09:59:06 AM
Santurtzi siempre ha funcionado asi.. y tanto que de verguenza. Antes de hacer la bolsa ya habia muchos parados en Santurtzi, que lo hubiesen pensado antes. Despues de empollarnos todo.. se burlan de nosotros. A denunciar

Si denunciais,yo me apunto,ya son muchas cosas en muchos sitios

Neskita34

Qué cachondeo es este? se supone que si convocan un proceso selectivo para formar una bolsa de trabajo a primeros de año es porque estan a falta de personal, les urge, no sé. Pero ya no sólo que no han llamado a nadie, esoy de las 10 primeras, doy fe, sino que contratan por otro lado. Dónde y cómo se puede denunciar? yo no soy afiliada a ningún sindicato.

Ovopositor!!

Cita de: Neskita34 en 28 de Octubre de 2020, 13:35:05 PM
Qué cachondeo es este? se supone que si convocan un proceso selectivo para formar una bolsa de trabajo a primeros de año es porque estan a falta de personal, les urge, no sé. Pero ya no sólo que no han llamado a nadie, esoy de las 10 primeras, doy fe, sino que contratan por otro lado. Dónde y cómo se puede denunciar? yo no soy afiliada a ningún sindicato.
A mi también me gustaría denunciar la irregularidad de estos planes de empleo. No sé cómo podríamos fundamentar la denuncia ni ante quién, pero considero que estos planes de empleo deberían estar enfocados a fomentar la contratación en empresas de la zona, no para contratar en los propios Ayuntamientos, los cuáles tienen una vía de selección y provisión de personal determinada.

marta25

Cita de: Ovopositor!! en 28 de Octubre de 2020, 14:08:19 PM
A mi también me gustaría denunciar la irregularidad de estos planes de empleo. No sé cómo podríamos fundamentar la denuncia ni ante quién, pero considero que estos planes de empleo deberían estar enfocados a fomentar la contratación en empresas de la zona, no para contratar en los propios Ayuntamientos, los cuáles tienen una vía de selección y provisión de personal determinada.
Al final es pasarse la pasta de una administración a otra y quedar bien ante la "ciudadanía" cuando se trata de contrataciones. Si el objetivo es integrar a personas en riesgo de exclusión es tan fácil como subvencionar a las empresas que los contraten.

Malana

Cita de: Neskita34 en 28 de Octubre de 2020, 13:35:05 PM
Qué cachondeo es este? se supone que si convocan un proceso selectivo para formar una bolsa de trabajo a primeros de año es porque estan a falta de personal, les urge, no sé. Pero ya no sólo que no han llamado a nadie, esoy de las 10 primeras, doy fe, sino que contratan por otro lado. Dónde y cómo se puede denunciar? yo no soy afiliada a ningún sindicato.
Hola

Desde el dia 22 de septiembre que tuvimos la primera prueba, ha pasado más de un año y yo, por lo menos, no tengo noticia de movimiento alguno en el ayuntamiento. Tampoco sé si se ha cedido la lista, con excepción de la contratación que se hizo para el ayuntamiento de Gorliz.
Me parece sorprendente que todo el esfuerzo tanto para las personas que nos presentamos como para la administración, entrevista personal incluida, no sirva para nada.
Esto es normal?  lo pregunto a todas esas personas con más experiencia en oposiciones.
Por favor si alguien tiene noticias actualizadas, que lo comparta.

Muchas gracias

marta25

Cita de: Malana en 06 de Diciembre de 2020, 23:03:53 PM
Hola

Desde el dia 22 de septiembre que tuvimos la primera prueba, ha pasado más de un año y yo, por lo menos, no tengo noticia de movimiento alguno en el ayuntamiento. Tampoco sé si se ha cedido la lista, con excepción de la contratación que se hizo para el ayuntamiento de Gorliz.
Me parece sorprendente que todo el esfuerzo tanto para las personas que nos presentamos como para la administración, entrevista personal incluida, no sirva para nada.
Esto es normal?  lo pregunto a todas esas personas con más experiencia en oposiciones.
Por favor si alguien tiene noticias actualizadas, que lo comparta.

Muchas gracias
Yo suelo contar mi experiencia con el ayuntamiento de Balmaseda. Se convocó una bolsa de trabajo hace algo más de 10 años. Hace tiempo llamé por teléfono porque quedé entre las 20 primeras a ver qué pasaba y me dijeron que se arreglaban con los Planes de Empleo Comarcales.
La residencia nuestra señora de Begoña de Santurtzi ha tardado 15 meses en publicar la lista de admitidos de la convocatoria concurso de administrativo.
También he accedido a otras convocatorias que se han suspendido en el tiempo. No es lo común pero sí se pueden dar este tipo de situaciones.

Malana

Cita de: marta25 en 07 de Diciembre de 2020, 07:46:22 AM
Yo suelo contar mi experiencia con el ayuntamiento de Balmaseda. Se convocó una bolsa de trabajo hace algo más de 10 años. Hace tiempo llamé por teléfono porque quedé entre las 20 primeras a ver qué pasaba y me dijeron que se arreglaban con los Planes de Empleo Comarcales.
La residencia nuestra señora de Begoña de Santurtzi ha tardado 15 meses en publicar la lista de admitidos de la convocatoria concurso de administrativo.
También he accedido a otras convocatorias que se han suspendido en el tiempo. No es lo común pero sí se pueden dar este tipo de situaciones.

Eskerrik asko Marta25
Cuanta energía y recursos  desperdiciados!!
NO entiendo para que inician algo y luego lo dejan a medias, y si por lo menos cederían las listas....
Por lo que tengo entendido la administración pública está sin listas y todas las opes están paralizadas.
En Santurtzi me consta que han tenido alguna baja y jubilaciones muy próximas pero parece que no tienen previsto hacer contrataciones por ahora, bueno esta información tiene algún mes.

Si alguien tiene noticias de que esta bolsa se mueve, agradecería lo compartierais!!
Eskerrik asko!! ;)

marta25

Cita de: Malana en 07 de Diciembre de 2020, 18:45:42 PM
Eskerrik asko Marta25
Cuanta energía y recursos  desperdiciados!!
NO entiendo para que inician algo y luego lo dejan a medias, y si por lo menos cederían las listas....
Por lo que tengo entendido la administración pública está sin listas y todas las opes están paralizadas.
En Santurtzi me consta que han tenido alguna baja y jubilaciones muy próximas pero parece que no tienen previsto hacer contrataciones por ahora, bueno esta información tiene algún mes.

Si alguien tiene noticias de que esta bolsa se mueve, agradecería lo compartierais!!
Eskerrik asko!! ;)
Para muestra, un botón. Hoy se ha publicado en el boletín la anulación de una bolsa de trabajo de técnicos de recursos humanos en el ayuntamiento de Ondarroa. Está en otro hilo.

Aspirante123


Malana

#271
Cita de: Aspirante123 en 07 de Diciembre de 2020, 22:13:15 PM
Alguien sabe si hay o ha habido contrataciones?

Kaixo

Estoy anterior a la 40 en la lista y me acaban de llamar.
Han cedido la lista al ayuntamiento de Leioa y es para una vacante en el conservatorio municipal de Leioa.
Horario de tarde, media jornada.

Espero que os sirva la información.
Un saludo

MARIA bis

Cita de: Malana en 18 de Enero de 2021, 14:02:45 PM
Kaixo

Estoy anterior a la 40 en la lista y me acaban de llamar.
Han cedido la lista al ayuntamiento de Leioa y es para una vacante en el conservatorio municipal de Leioa.
Horario de tarde, media jornada.

Espero que os sirva la información.
Un saludo

Muy anterior?? porque me extraña que no me hayan llamado. Hubiera dicho que no, pero estoy entre los 35 primeros, .....igual pedian PL3 ??

Malana

Cita de: MARIA bis en 18 de Enero de 2021, 18:02:18 PM
Muy anterior?? porque me extraña que no me hayan llamado. Hubiera dicho que no, pero estoy entre los 35 primeros, .....igual pedian PL3 ??
Que va!
Estoy dos puestos delante tuyo y no tengo pl3.
Si no ha cogido la vacante el puesto 34 supongo que te llamarán.

Estate atenta al teléfono!!
Suerte!!

Neskita34

Hola a todos, yo estoy de los 7 primeros/as y me llamaron también para ofrecerme la vacante de Leioa. La rechacé porque es a media jornada y encima de tarde, tengo una menor a cargo y precisamente siempre de tarde no puedo trabajar.

MARIA bis

Cita de: Neskita34 en 20 de Enero de 2021, 10:36:54 AM
Hola a todos, yo estoy de los 7 primeros/as y me llamaron también para ofrecerme la vacante de Leioa. La rechacé porque es a media jornada y encima de tarde, tengo una menor a cargo y precisamente siempre de tarde no puedo trabajar.

No me llamaron, así que supongo que aceptaría l persona que está delante. Sorte on!!

IgoneArbai

Cita de: MARIA bis en 20 de Enero de 2021, 11:07:41 AM
No me llamaron, así que supongo que aceptaría l persona que está delante. Sorte on!!

Me han llamado a mi también. Parece ser que no encuentran a nadie... Yo estoy la 41.

MARIA bis

Cita de: IgoneArbai en 29 de Enero de 2021, 13:25:22 PM
Me han llamado a mi también. Parece ser que no encuentran a nadie... Yo estoy la 41.
Si, a mí me  llamaron el lunes,
pero rechacé

Neskita34

Hola a todos/as:

Están llamando de la bolsa del ayuntamiento para Santurtzi, yo estoy de los diez primeros y me han llamado, he tenido que rechazar. Para auxiliar administrativo, 6 meses de contrato, de mañana a jornada completa.

santoling

Cita de: Neskita34 en 11 de Marzo de 2021, 10:03:06 AM
Hola a todos/as:

Están llamando de la bolsa del ayuntamiento para Santurtzi, yo estoy de los diez primeros y me han llamado, he tenido que rechazar. Para auxiliar administrativo, 6 meses de contrato, de mañana a jornada completa.



Que bien!! Eskerrik asko por compartirlo!!

Malana

Cita de: Neskita34 en 11 de Marzo de 2021, 10:03:06 AM
Hola a todos/as:

Están llamando de la bolsa del ayuntamiento para Santurtzi, yo estoy de los diez primeros y me han llamado, he tenido que rechazar. Para auxiliar administrativo, 6 meses de contrato, de mañana a jornada completa.


Neskita!!

Eskerrik asko por tenernos informadas!!!

NOEIZCHA

Muchísimas gracias por informar!!!! Que bien que ya empiecen a llamar!!!! A ver si hay suerte...
Supongo que lo del conservatorio de Leioa ya estará cubierto, yo estoy cerca del puesto 50 y no me llamaron. Que pena!!!!
Zorte on denontzat!!!!

NOEIZCHA

Egun on!!!!

Si alguien tiene información de si están llamando a más gente de esta bolsa y más o menos el puesto por dónde va os lo agradezco.

Gracias!!!!

Malana

#283
Cita de: NOEIZCHA en 26 de Marzo de 2021, 11:47:12 AM
Egun on!!!!

Si alguien tiene información de si están llamando a más gente de esta bolsa y más o menos el puesto por dónde va os lo agradezco.

Gracias!!!!

Buenos días!!
Comentar que Santurce ha cedido la la lista al ayuntamiento de Sestao.
Quieren cubrir un puesto en el polideportivo de Sestao.
Horario partido de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y por las tardes de 16:00 a 19:30.
Los viernes horario  rotativo .
Salario Bruto 2.040,25€
Auxiliar administrativo.
Van por el puesto aprox. 35.
Era una it de por un mes .
Yo no lo he cogido.
Suerte!!!!

MARIA bis

Cita de: Malana en 12 de Mayo de 2021, 14:28:35 PM
Buenos días!!
Comentar que Santurce ha cedido la la lista al ayuntamiento de Sestao.
Quieren cubrir un puesto en el polideportivo de Sestao.
Horario partido de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y por las tardes de 16:00 a 19:30.
Los viernes horario  rotativo .
Salario Bruto 2.049,25€
Auxiliar administrativo.
Van por el puesto aprox. 35.
Era una it de por un mes .
Yo no lo he cogido.

Yo tampoco lo he cogido, sobre esa posición también
Suerte!!!!

NOEIZCHA

Cita de: Malana en 12 de Mayo de 2021, 14:28:35 PM
Buenos días!!
Comentar que Santurce ha cedido la la lista al ayuntamiento de Sestao.
Quieren cubrir un puesto en el polideportivo de Sestao.
Horario partido de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y por las tardes de 16:00 a 19:30.
Los viernes horario  rotativo .
Salario Bruto 2.049,25€
Auxiliar administrativo.
Van por el puesto aprox. 35.
Era una it de por un mes .
Yo no lo he cogido.
Suerte!!!!

Muchísimas gracias por la información!!!! Encima super detallada!!!!

IgoneArbai

Cita de: NOEIZCHA en 12 de Mayo de 2021, 16:41:38 PM
Muchísimas gracias por la información!!!! Encima super detallada!!!!

A mi también me acaban de llamar para ofrecérmelo, estoy unos puestos más abajo y he dicho que no. La duración me ha dicho que no sabía, pero que al menos un mes o así, que para pocos días no llaman para sustituciones.

Neskita34

Hola, al Ayuntamiento de leioa tambien la cedieron. Hace como dos semanas o menos me llamaron para el Euskaltegi de Leioa como administrativa, rechacé porque estoy en otra Admón.

NOEIZCHA

Kaixo!!!!
Sabéis si están llamando otra vez del Ayuntamiento de Leioa???
Es que tengo una llamada perdida y creo que es de ese Ayuntamiento. Estaba en el curro y no lo he podido cojer.
Si alguien sabe algo y me lo puede decir, por favor.
Gracias!!!!

MARIA bis

Cita de: NOEIZCHA en 17 de Junio de 2021, 15:54:21 PM
Kaixo!!!!
Sabéis si están llamando otra vez del Ayuntamiento de Leioa???
Es que tengo una llamada perdida y creo que es de ese Ayuntamiento. Estaba en el curro y no lo he podido cojer.
Si alguien sabe algo y me lo puede decir, por favor.
Gracias!!!!


Si, ayer me llamaron, sobre las 11:30. Para un mes en principio.
Rechacé
Suerte!!!

NOEIZCHA

Cita de: MARIA bis en 17 de Junio de 2021, 16:11:53 PM

Si, ayer me llamaron, sobre las 11:30. Para un mes en principio.
Rechacé
Suerte!!!

Muchísimas gracias!!!! Entonces será para una sustitución. Es que pensaba que igual podía ser para el Conservatorio que estuvieron llamando hace tiempo.
Pero por lo que dices es para otra cosa.
Te dijeron el horario???
Gracias!!!!

MARIA bis

Cita de: NOEIZCHA en 17 de Junio de 2021, 16:28:36 PM
Muchísimas gracias!!!! Entonces será para una sustitución. Es que pensaba que igual podía ser para el Conservatorio que estuvieron llamando hace tiempo.
Pero por lo que dices es para otra cosa.
Te dijeron el horario???
Gracias!!!!

Es que cuando me dijeron que por un mes, como fijo que no lo iba a coger, no pregunté nada, no sea que me pusieran los dientes largos......
Para el conservatorio me extraña, era auxiliar administrativo y media jornada, ese sí pregunté
Este, no se si pq me lo dijeron o pq me lo imaginé, creo que administrativo y para el mismo ayuntamiento.
Pero no lo juraría....

NOEIZCHA

Cita de: MARIA bis en 17 de Junio de 2021, 18:06:10 PM
Es que cuando me dijeron que por un mes, como fijo que no lo iba a coger, no pregunté nada, no sea que me pusieran los dientes largos......
Para el conservatorio me extraña, era auxiliar administrativo y media jornada, ese sí pregunté
Este, no se si pq me lo dijeron o pq me lo imaginé, creo que administrativo y para el mismo ayuntamiento.
Pero no lo juraría....
Ok. Gracias!!!

IgoneArbai

Cita de: MARIA bis en 17 de Junio de 2021, 18:06:10 PM
Es que cuando me dijeron que por un mes, como fijo que no lo iba a coger, no pregunté nada, no sea que me pusieran los dientes largos......
Para el conservatorio me extraña, era auxiliar administrativo y media jornada, ese sí pregunté
Este, no se si pq me lo dijeron o pq me lo imaginé, creo que administrativo y para el mismo ayuntamiento.
Pero no lo juraría....

Si, yo también creo que era para el mismo ayuntamiento, pero me pasó igual. Como en principio era solo para un mes y estoy trabajando, no pregunté mucho porque sabía que no lo iba a coger.
Suerte a los que le pueda interesar!

IgoneArbai

Me han hecho hoy dos ofertas de esta bolsa!! Parece que se mueve.
Una era para un año en el ayuntamiento de Zeanuri (no era jornada completa, aunque el sueldo no estaba nada mal).
Otra para el Ayuntamiento de Sestao por una IT de auxiliar administrativo. No sabían decirme si era duración larga, así que también he dicho que no.
La semana pasada me llamaron de Leioa. Lo habéis cogido alguien? Era de administrativo, así que el sueldo era mejor. Yo estuve dudando si cogerla.


Malana

Cita de: IgoneArbai en 08 de Julio de 2021, 11:13:32 AM
Me han hecho hoy dos ofertas de esta bolsa!! Parece que se mueve.
Una era para un año en el ayuntamiento de Zeanuri (no era jornada completa, aunque el sueldo no estaba nada mal).
Otra para el Ayuntamiento de Sestao por una IT de auxiliar administrativo. No sabían decirme si era duración larga, así que también he dicho que no.
La semana pasada me llamaron de Leioa. Lo habéis cogido alguien? Era de administrativo, así que el sueldo era mejor. Yo estuve dudando si cogerla.


Hola IgoneArbai

A mi me han llamado hoy de Zeanuri para baja de un año  y de Leioa  para auxiliar administrativo partido (creo que me ha dicho)
En Leioa parece que tienen la lista de Santurtzi hasta el número 72.
Que ahora andan llamando a partir del 35.
Suerte!!!

sara89

Están llamando para el ayuntamiento de Zeanuri otra vez, 6-8 meses hasta que acabe el proceso selectivo de provisión del puesto, 5 horas diarias 1.600€ bruto.

Zorte on!

Neskita34


IgoneArbai

Cita de: Neskita34 en 23 de Noviembre de 2021, 16:42:04 PM
Hola! sabeis si la bolsa esta teniendo movimiento?
Ahora mismo no lo sé, (a mi no me llaman desde hace tiempo). Pero antes de verano me ofrecieron varios puestos. Y ahora mismo estoy trabajando en el ayuntamiento de Leioa porque les cedieron mis datos de Saturtzi. Somos varios los que estamos en esa situación.

IgoneArbai

Cita de: Neskita34 en 23 de Noviembre de 2021, 16:42:04 PM
Hola! sabeis si la bolsa esta teniendo movimiento?

Me han ofrecido una baja de 6 meses en el Ayuntamiento de Santurtzi (creo que me ha dicho en personal). Jornada completa y horario con entrada flexible de 2 horas. He dicho que no porque estoy en otro organismo. Por lo visto les está costando encontrar a alguien.
Estoy en el puesto 40 y algo.