Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

APP LISTAS CONTRATACIÓN

Iniciado por MARGA410, 03 de Abril de 2019, 13:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikerherrera

Cita de: RedDogSakazuki en 23 de Abril de 2025, 13:38:52 PMKaixo,

Tengo un par de dudas sobre la app:

Un amigo hace poco ha sido incluido en las de listas de contratación para CELADOR.

• Tiene, como el mensaje anterior, una posición relativa y otra absoluta, ¿cuál es la diferencia?
  • Además, debajo de cada posición relativa sale un guión "-". ¿Qué signfica eso? ¿Le pueden llamar de las listas o no cumple algún requisito? (Tiene estudios superiores a ESO y perfil 1 de euskera). ¿Puede ser que tenga que hacer algún otro trámite para confirmar disponibilidad o directamente no pueden llamarle tal cual está ahora?

Eskerrik asko

Kaixoo

Sabes si ya le han llamado para el reconocimiento medico de osakidetza?? Han dicho que a lo largo de estas semanas nos iran citando para hacerlo

RedDogSakazuki

Cita de: Ikerherrera en 12 de Mayo de 2025, 22:10:38 PMKaixoo

Sabes si ya le han llamado para el reconocimiento medico de osakidetza?? Han dicho que a lo largo de estas semanas nos iran citando para hacerlo

No, no le han llamado. Y me preocupa el guión que aparece debajo de "posición relativa" (yo estoy en las listas de otra categoría y no me aparecen). No sé si es que tiene que confirmar disponibilidad o si es por alguna otra razón.

¿Tú sabes algo al respecto? ¿O sabes dónde podemos consultarlo?

Eskerrik asko

RedDogSakazuki

UriElo

Cita de: RedDogSakazuki en 13 de Mayo de 2025, 18:57:21 PMNo, no le han llamado. Y me preocupa el guión que aparece debajo de "posición relativa" (yo estoy en las listas de otra categoría y no me aparecen). No sé si es que tiene que confirmar disponibilidad o si es por alguna otra razón.

Eskerrik asko

Hola,

lo más importante son las listas de contratación que están colgadas en la web, que lo revise y mire si aparece bien
https://lanpoltsa.osakidetza.eus/c28/

Lo del rayita creo que significa que has rechazado algo y estás penalizado. En la app por lo que he oido hay errores, pero por si acaso confirmaría que en la lista estás bien, y luego intentar escribir a Osakidetza

Siento no poder ayudar más, no controlo nada Osaki

donostiakoa

Cita de: RedDogSakazuki en 13 de Mayo de 2025, 18:57:21 PMNo, no le han llamado. Y me preocupa el guión que aparece debajo de "posición relativa" (yo estoy en las listas de otra categoría y no me aparecen). No sé si es que tiene que confirmar disponibilidad o si es por alguna otra razón.

Eskerrik asko

La posición relativa creo que es la que tienes teniendo en cuenta el Perfil Lingüístico de la plaza, si no me equivoco, entonces si sale el guion es porque o la plaza no tiene ese requisito (y la posición relativa no tiene sentido) o porque no has acreditado el PL.
¿Puede ser?