Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

PERSONAL ÁREA ADMON. Y FINANZAS MUSEO BELLAS ARTES BILBAO (CAMPO & OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 10 de Abril de 2019, 13:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/36B9ED35FC6840F7C12583D8003498E4?openDocument

Administrazio eta Finantza Sailean txertatuta, lanpostuari dagozkion administrazio eta kontabilitate zereginak egingo ditu, besteak beste:

Eragiketen kontabilitate erregistroa.

Kontabilitate eta zerga betebeharrak betetzeari lotutako guztiak.

Administrazio orokorreko lanak, eta arloko berezko administrazio prozedurak.

Zer eskatzen den:

Gutxieneko heziketa: Administrazio eta Finantzetako goi mailako heziketa zikloa, edo kideko arloetako beste goi mailako ziklo bat (Kontabilitatea, Administrazio Kudeaketa...), edo arlo horietako unibertsitate heziketa (Enpresa Administrazio eta Zuzendaritza, Ekonomia Zientziak...).

Gutxienez bi urteko lan esperientzia, antzeko zereginetan. Aintzat hartuko da sektore publikoan edo harentzat lan eginez lortutako esperientzia.

Kontuan hartuko da SAGE kudeaketa tresna ezagutzea eta erabiltzen jakitea.

Euskarako eta ingeleseko 2. hizkuntza eskakizuneko maila.

Zer eskaintzen den: aldi baterako lan kontratua (txanda kontratua), bukatutakoan kontratu mugagabea egiteko aukerarekin. Diru ordainsaria, lanpostuaren ezaugarriei dagokiena izango da.

Lanpostua lortu ez arren hautaketa gainditzen duten gizabanakoak, lan poltsa batean sartuko dira, gehienez bi urterako, aldi baterako beharrei erantzun ahal izateko.

Hautagaitzak aurkezteko epea 2019ko apirilaren 28an amaituko da.

Erref. 5.546

**********************************
Integrado/a en el Departamento de Administración y Finanzas, realizará tareas administrativas y contables propias del puesto de trabajo, entre otras:

Registro contable de operaciones.

Todas aquellas relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.

Labores de administración general y procedimientos administrativos propios del área.

Se requiere:



Formación mínima de Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas u otros CFGS de materias afines (Contabilidad, Gestión Administrativa...) o formación universitaria en las mismas materias (ADE, Económicas, ...). 

Experiencia profesional mínima de 2 años desarrollada en funciones similares, valorándose la adquirida en/para entidades del Sector Público.

Se valorará el conocimiento y manejo de la herramienta de gestión SAGE.

Nivel PL2 de euskera e inglés.

Se ofrece contrato de carácter temporal derivado de la formalización de un contrato de relevo, con posibilidad de carácter indefinido a la finalización del mismo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.

Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 2 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 28 de abril de 2019.

Ref. 5.546